Problemas de arranque

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
gorgue
Cansino
Cansino

#1 Problemas de arranque

Mensaje por gorgue »

Pues eso, tengo una Dl1000 del 2005. Una vez comprada la máquina fue cuando después de hablar con gente me dijeron sobre los problemillas en bajas, que es muy brusca y tal. Al poco tiempo un día antes de irme de concentración la moto se quedó a un cilindro. en el concesionario me dieron explicaciones vagas que yo no supe interpretar. Un colega que es mecánico, me dijo que al parecer la mil trae una pieza que se afloja con facilidad lo que provoca dicho problema. Una vez me lo tocaron en el concesionario, no he vuelto a tener el mismo problema. Hasta hace unos días, que después de estar la moto parada unos días, al intentar arrancar no hacía ni muuu, bueno si, la moto encendía y hacía el chequeo, luces encendidas, todo parecía normal, pero al darle al botón rojo hacía un ruido raro, el cuenta revoluciones se movía levemente. Parecía que el motor no terminaba de dar vueltas para terminar arrancando. La empujé varias veces por una cuesta, pero nada, incluso hizo un ruido muy feo. Finalmente, cabreado de la ost....intenté arrancar abriendo el gas a tope y.....tachán. Arrancó. Enseguida solté el puño pero se volvió a parar, así que hice lo mismo y volvió a arrancar. Esperé a que se calentase y....hasta ahora. Alguien sabe de éste tipo de cosas. No lo entiendo y no se que decir en conce, porque realmente ahora la moto está bien y no creo que le vean nada. Gracias y perdón por el tocho
Imagen
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Si la moto fuera de carburador te diría que igual se te cebó un cilindro de gasolina, pero siendo de inyección es casi imposible, lo mejor es que expliques más detalladamente el "ruido feo", puede que tu problema sea eléctrico, con las bujías chungas te puede hacer eso.(pipas, alternador...)
PCIII + cam swap = vstromero feliz
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Pues el sonido era más sordo, no el normal como cuando intenta arrancar. No se...como una especie de silvido más bien. Las bujías no creo, pues se cambió hace poco.
Imagen
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Pues lo que se puede "aflojar" es la tobera de admisión. Si eso te pasa, los cilindros quedan descompensados (pues al trasero le entra aire "a pelo"), hace un ruido mucho más grave y hasta raro (a fin de cuentas, oyes el motor directamente).
Busca en el foro y seguro que encuentras como revisar si tienes la tobera bien montada (que no te aguante bien el ralentí y demás puede venir de ahí).

Un saludo
F-24
Tímido
Tímido

Mensaje por F-24 »

REvisa conexiones batería. Está bien de batería?
MGM 11694
Cerrado

Volver a “MOTOR”