BRICOKEDADA INOXIDABLE BCN

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mecachís :evil: , 6 minutos, estoy perdiendo facultades.
Bueno, no lo había visto hasta hace 2... ;-)
Por cierto, monstrio :-3 , y para que quieres el manual si no tienes la pieza.
Quillo, no hemos quedado el domingo para montarlos?.
Todos los de Girona's province sois asina? :mrgreen:
O es que quieres ir soltando piezas para ganar tiempo?.
A ver si se te vuela alguna por el camino....
Si son únicamente 3 tornillos...
El otro día quité el mío y son 5 minutos de reloj y porque soy torpe.
Salut! :ch) :ch)
JLPicard
Pesao
Pesao

#77 Tutorial de como llegar a Tona desde Norte y Sur

Mensaje por JLPicard »

Vistas las dudas del personal os pongo un tutorial pa que llegueis.

Primero el plano de SQVStrom, algo retocado:

Imagen

Los que venis del Sur, via C17:

Una vez pasado Centelles y Hostalets de Balanya, tras una curva de izquierdas y pasando bajo un puente, llegareis al alto de Tona y, si teneis suerte vereis a los lejos el Pirineo con sus cumbres nevadas.

Cuando veais un letrero tal como este, es que ya estais tardando en salir (Foto A)

Imagen

Se aprecia en primer termino el indicador de salida y al fondo el de area de servicio:

La foto B muestra el area de servicio y la C donde quedamos, justo en un lateral de dicho area. Vosotros llegais por donde esta el signo de ceda el paso (giro abrupto a la derecha):

Imagen

Imagen

Para los que vienen del Norte, via Eix Transversal:

El unico punto critico es que teneis que salir del Eix en la carretera que os indico, sino os haran dar mas vueltas. Debeis ir siempre direccion Barcelona.
Los que vengan de Girona y rodalias, circunvalaran Vic por el Eix y bajaran hacia Bcn sin mas.

Imagen

Una vez en la C17, cuando llegueis a Tona, ignorad las salidas Norte y Centro. Haceis como si fuerais a coger la salida de Seva - Tona Sud, pero una vez puestos en el lateral continuad por el, siguiendo las indicaciones del area de servicio. Al salir, dareis con la gasolinera y el tunel de paso al otro lado.

Esta es la foto de la entrada al tunel que os encontrareis.

Imagen

Y esta es donde sale al otro lado de la gasolinera:

Imagen

Os he hecho un croquis un poco basto, pero espero que os sirva.

Imagen

Los que querais mi movil, enviadme un email a ferminfdez@gmail.com

Salu2

PD: las fotos estan tomadas desde un camino lateral, por lo que no son exactas a lo que vereis (coged la idea)

Si no venis muy temprano, ya os estare esperando. Me conocereis porque soy el de la DL650-k7 negra y casco blanco. Tendre montado el chiringuito de los cubres, barato, barato, colega...
Última edición por JLPicard el 08 May 2007 17:07, editado 2 veces en total.
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues yo aún no lo veo claro. :mrgreen:
Vaya currele, cuando lo vea SQV se va a poner a llorar... :cry: :cry:
Ahora en serio:
El que se pierda con estas pedazo de instrucciones, lo corremos a gorrazos. :-3 :-3 :-3
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

PapaToni escribió:Mecachís :evil: , 6 minutos, estoy perdiendo facultades.
Bueno, no lo había visto hasta hace 2... ;-)
Por cierto, monstrio :-3 , y para que quieres el manual si no tienes la pieza.
Quillo, no hemos quedado el domingo para montarlos?.
Todos los de Girona's province sois asina? :mrgreen:
O es que quieres ir soltando piezas para ganar tiempo?.
A ver si se te vuela alguna por el camino....
Si son únicamente 3 tornillos...
El otro día quité el mío y son 5 minutos de reloj y porque soy torpe.
Mamoncete.... :mrgreen:
es más bién para saber que tipo de herramienta tenia que llevar.... digo yo no?... si ejkeee... no se puede ser previsor :-3
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

fazerblanes escribió:..es más bién para saber que tipo de herramienta tenia que llevar.... digo yo no?... si ejkeee... no se puede ser previsor :-3
Que sí, Fazer, que es coña. :mrgreen:
Con un destornillador de estrella y una allen es suficiente. Con el juego del herramientas que lleva la moto tienes bastante.
El destornillador (cóctel) que hablábamos antes es opcional.
Y que conste que he puesto el manual para seguirte el juego (enga, enga ;-) ). Al principio del post general de los cubres, JL pondrá el manual para todos.
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Por cierto, parece que hay gente que se quedara a comer y gente que no. Seria interesante hacer una lista de los que se queden para reservar en algun sitio. Como espero visitar a Papatoni uno de estos dias, ya me dira algun sitio guay.

Visto el ambiente y el nivel manual del personal :D no creo que hagamos una gran ruta, es mas, creo que si hay alguna sera hasta el restaurante.

Asi, los que quieran comer por aqui que se vayan apuntando, y yo pondre la lista en el primer mensaje. Cerrare la lista el viernes por la mañana, para reservar el viernes a mediodia.

Salu2 :ch)
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Picard, eres mejor que el "tontón" ese que dicen. Fijo que ya no me pierdo. Voy volando a apuntarme a lo de la pitanza.

Saludos y gracias
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Stromcio, lo he decidido, saldré desde Lleida, el sábado haré una escapada al Motocard de Solsona y pasaré luego por Calafell para coger las cosas... así que... te paso mi teléfono por privado
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Y digo yo que si tenéis tantos problemas para localizar una gasolinera
¿cómo pensáis montar nada?

Intentaré no perdérmelo pero seguro que no me puedo quedar a comer :oops:

Vaya JLPicard, has puesto el listón muy alto para próximas Kedadas. ¿No tienes el video? :mrgreen: Pues para la próxima....
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Mu buenas,

Vaya, pues tengo dos opciones...una enlazar por las Rondas con Strombit o ir a Plaza España con Perfectstrom. Si los dos sabéis ir sin problemas como queráis me es igual, pero si alguien va a subir sólo pues mejor vamos dos juntos por si aca, no? Strombit no te sabe mal, no? si ya vas acompañado... Supongo que si la penya sube junta y yo sólo, también me molaría ir con alguien... pero ya nos tomaremos unas :ch) tos juntos. De todas maneras gracias por el ofrecimiento Strombit.

Perfectstrom, alguna hora en Pl. España?

Uala, entonces no hace falta llevar nada, no? si con las llaves que ya lleva la moto ya lo podemos cambiar, pues solo llevamos los eurillos pa las :ch) y las ganas de conoceros, mola.

Apa, talueg
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

No te preocupes Deivid, si te viene mejor ves a plaza España. Yo subiré con un acompañante en el asiento de atrás ;-) en una Strom, esa gasolinera la conozco hace años y no tendré problemas para llegar.

Por cierto, me voy a agenciar unas pegatinas que espuma que creo tengo purulando por casa para ponerlas entre el cubreradiador y el radiador con el fin de que no raye el metal, así también no se producirán vibraciones si las hubiera.

Lo de quedarnos a comer queda pendiente, pero no estoy seguro que podamos.

Saludos
STROM-bit 650

Imagen Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

STROM-bit escribió:Por cierto, me voy a agenciar unas pegatinas que espuma que creo tengo purulando por casa para ponerlas entre el cubreradiador y el radiador con el fin de que no raye el metal, así también no se producirán vibraciones si las hubiera.

Lo de quedarnos a comer queda pendiente, pero no estoy seguro que podamos.

Saludos
Muy buena idea.
Sino valdría tipo Tesa-Moll, los burletes de espuma autoadhesivos que se ponen en puertas y ventanas.
Quien tenga en casa que traiga, no me había acordado. :oops:
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Tengo avisos en mi email de estar recibiendo mensajes, pero al tener la carpeta llena, no me han entrado. Ya la he limpiado. Si alguien me ha enviado alguno en los ultimos 2 dias, que lo vuelva a enviar a ver si ahora me entero.

Lo siento. Salu2
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Hola Deivid.

Pues así a ojo y teniendo en cuenta la F1 en Montmeló, una hora de subida no nos la quita nadie, con lo que podemos quedar entre 8:45 y 9:00.

Te paso por privado mi movil y ya quedamos definitivo.

Chau
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Me han llamado del laser que ya tienen las muestras y quedan bastante bien. Aun se aprecia algo, pero nada que ver. El caso es que el taller de avellanado ha recibido un material y esta colapsado. Hasta esta tarde no podran ponerse a trabajar, por lo que no preveo que las tapas esten para el fin de semana. Los protectores ya estan hechos y los recogere mañana. Para las tapas ya buscaremos un medio de hacerlas llegar.
Al venir en moto no creo que tengais muchos problemas por la caravana de formula 1. Ademas, podeis optar por rutas alternativas:

- si venis por la C33, podeis tirar por la salida anterior de Montmelo, no se si es Mollet o Montcada, y luego seguir por la C17. No tendreis el pollo de la salida de Montmelo, solo pasareis al lado y como los mossos dejan despejado siempre el carril de la izquierda, no creo que tengais mucho problema.

- Seguis por la AP7 hasta Granollers y salida Mataro y, desde ahi circunvalais Granollers para coger la C17 para arriba.

Salu2
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

A guenas horas me entero yooo de las cosas :mrgreen:
:-3 Pos eso despues de 6 paginas de post (juer mis ojos ande andara el visprine) he dedusido llo solito que se queda este dominguillo a las 10 de la mañana, en la gasolinera de tona, la cual esplica ubicasion perfectamente en su mensaje JLPricart . ;-2 sera correcta mi deducsionn?
supongo que si. :lol:
Bueno pos eso intentare estar por ahi aunque solo sea por vernos las caras y saludarnos , no se si me quedare a colocar los chismes (a la 1 en casita) :-2 tooo se andara.
una duda si vengo de la carretera n 141 desde moia, es el mismo cruce donde esta la gasolinera o tengo que coger la c17
un saludo
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Lascivo escribió:...una duda si vengo de la carretera n 141 desde moia, es el mismo cruce donde esta la gasolinera o tengo que coger la c17
un saludo
Tienes que coger la C17. Viniendo de Moià te encuentras de frente con el hiper Esclat, tira a la derecha dirección Tona-Barcelona y en unos 2-3 kms ya estarás en Tona.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Una cosita, :oops:
En el manual que le pasé a Fazer se aconseja proteger con cinta de carrocero (de esta de pintor), el guardabarros delantero y defensas para evitar posibles ralladas.
Pues eso, no estaría de más traer un rollo.
A ver, que no lo traiga todo el mundo o que al final nadie lo traiga.
Voluntarios! Un paso al frente, ar! :mrgreen:
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

En esa misma carretera hay un cruce que te lleva a Tona por la BV-5303. Atraviesa Tona y te quedas frente a la C17, me parece que a la altura de la gasolinera. Tendrias que usar el paso subterraneo para pasar al otro lado. Miralo en http://www.viamichelin.es

Salu2
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Estoy viendo que, al final, acabare comiendo solo! Claro que, no se si comere mucho tras operar a la pelanduska, con tantas dolencias como tiene. A mi, la vision del aceite me descompone el estomago y me hace temblar el pulso.

Asin que sera bricokdd +cerveza en el bareto de Tona que conoce Papatoni. (parece mentira que yo que vivo aqui...)

Me acaban de comunicar que las tapas ya estan avellanadas. O sea que mañana me toca paseo, vete pa Badalona, vete pa Sabadell, y too enlatado. Espero que no haya mucho trafico.

Venga, el domingo nos vemos!

Salu2
PerfectStrom
Cansino
Cansino

¿Como que comes solo? Si ya he dicho puñao de veces que me apunto.

Anda, anda, pídele a Geordi Laforje el visor ese tan guapo para ver mejor los post. Ainsss
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Buenas,

Estoy casi seguro que, salvo imponderables, iré de mirón.

Si no he entendido mal desde la página uno el resumen sería:

BricoKDD el próximo día 13.05.07 a las 10.00 horas zulu en la población de TONA (la mujer de Ton Ton)

Localización de la peña: en el Area de Servicio (u sea Gasofolinera BP) denominada 4 Carreteres.

Dirección (según reza en su güeb) Carretera C-17 (ex-N-152) Km. 58.

Yo saldré desde Gavà usea que podría unirme a individuos o grupos de la zona pa no perderme e ir acompañao. Estoy abierto a posibilidades, me es indistinto localizar al compañero de Pl. España o por la ronda. No me quedaré a comer seguro pero acepto las birras y la tortilla que ando flojeras.

En todo caso, salvo hoy, hasta el próximo viernes noche no podré volverme a conectar a la página si sta. pág. web no lo impide. Si necesitáis cualquier cosa podéis dar conmigo el 675786402.

Vsssss
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Por cierto,

Hay record de asistencia a la F1 (según comentan) y despliegue y operativo especial de los Mossos. No me fío un pelo (Despliegue especial de Mossos = radares y cosas raras). Evitemoslo si es posible.

Vssssss
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Adi, te paso un privado de como hemos quedado con Deivid.

De todos modos, STROM-bit sube por otro lado. Tu eliges.

Un saludo
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

A ver, repasando la lista de posibles que se quedan a comer, me sale:

- Hudsin
- Mamut y Merce
- PerfectStrom (confirmado)
- Comodoro Rivadavia
- JLPicard (confirmado)

Ir apuntandose o borrandose, que el viernes a mediodia cierro la parada y el que no este apuntado, no come chuleta.

Salu2
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”