LLUVIA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 LLUVIA

Mensaje por Joséan »

Salud para todos. Alguien puede decirme si cuando ha circulado con mucha lluvia, ha tenido problemas de mojado con los objetos (documentación, manual, bloc notas, linterna, etc., etc.), que lleva o llevaba en el huequecillo debajo del asiento a tal efecto. Gracias por adelantado y :ch) (ya pago yo, podéis marcharos) ja, ja, ja.
Un abrazo.
¡ Más vale tarde que nunca !
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#2 lluvia

Mensaje por Pérezman »

A mi en Noviembre de Carmona a Huelva, me calló la del tigre (vamos el diluvio, fuerte y constante), solo se me mojaron las botas porque no eran las chachis que tengo ahora.

La documentación, como estaba puesto el asiento, pués seca. :-3 :-3

Ya pago yo otras :ch)

Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

hola, a mi me ha entrado agua alguna vez cuando la he lavado con la pistola de presion pero he andado lloviendo y nunca me ha entrado agua, echale un vistazo no sea que lo lleves mal anclado o tenga algun embellecedor doblado y se te cuele por ahi
La suerte me tocó en la espalda, no me volvi ni para mirar
Imagen
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Con lluvia, nada; pero vigila con las pistolas a presión porque entonces sí que entra.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

yo he andado varios dias con mucha agua, poque aqui de vez en cuando llueve un poco, y nada de nada pero como dicen con la pistola a presion si he notado que entra un poco
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Más de lo mismo. A mí en Pirineos me cayó la mayor tormenta de agua que he visto en mi vida [y soy de Cantabria, de lluvia sé un rato :mrgreen: :mrgreen: ] y no entró nada de agua ni bajo el asiento ni en el baúl.
Ahora, con las pistolas de lavado a presión sí que entra el agua.

Saludos.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

De todas formas yo por si las moscas siempre llevo la documentación en una bolsita de esas que se cierran. La encuentras en las papelerias por dos pesetas y siempre ayuda.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

david_dl650 escribió:De todas formas yo por si las moscas siempre llevo la documentación en una bolsita de esas que se cierran. La encuentras en las papelerias por dos pesetas y siempre ayuda.
Si cojeis un avion os las dan gratis jejeje vale vale :-3

Ya os dire si se me moja a mi algo, como ya sabeis aki llueve casi cada dia :-6 asi ke el mejor sitio para comprobarlo. aunke tendreis ke esperar un tiempo
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

En la mayoría de aeropuertos ya no.
volandovoy
Conocido
Conocido

Mensaje por volandovoy »

Pues si os digo la verdad yo no se si le entra agua de "carretera", porque nunca he levantado el asiento después de una rodada con agua.
Si que entra algo hacia la parte de delante al lavarla con agua a presión, pero como tiene unos agujerillos para desaguar, debe entrarle por ahí, pues es algo normal, tampoco es que se inunde ni mucho menos....
Y la docu va siempre conmigo. :ch)
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
javi_biker
Asiduo
Asiduo
Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas

Mensaje por javi_biker »

Yo tambien por si las moscas llevo siempre la documentacion metida en una bolsa de esas de ZIP , Asi te despreocupas de entradas de agua y de humedades que tb fastidia los papeles.
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

otra opcion es poner los papeles en el top case, el mio lleva una tapa para eso, pero es que debajo del asiento no he tenio ningun problema.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Esos son mis compañeros, no esperaba menos. Llevo 500 km. con la 650 y siempre salgo cuando hace sol y me llevo un paragüas por si la lluvia. En fin me doy por más que enterado (humildemente) y os lo agradezco de veras. Ah, yo llevo todo, todo, todo, en bolsas que cojo en cualquier comercio de por aquí. Como somos muy brutos, la bolsas son un poco gruesas. No obstante quería saberlo. Donde seguro había metido la pata es con la manguerita a presión. Esto todavía se agradece más (aun no la he lavado (si no salgo, para< qué) Me vuelvo a endurooooooooooooooo. NO, creo que no. Gracias eruditos. y verdes para todos...
¡ Más vale tarde que nunca !
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Por cierto, cuando estube buscando la toma de corriente por las tiendas de nautica tambien vi que tenian bolsas estancas. Eso si el precio es algo más elevado.

Incluso tenian mochilas termoselladas que garantizan estanqueidad para bucear con ellas, pero claro hay hablabamos de 80 eur.

Os pongo algun ejemplo de las asequibles. No parece mala idea para llevar la documentación o aparatos que queremos asegurar que lleguen secos:

http://www.subprof.com/tienda/product_i ... ts_id=7113
http://www.libreriadenautica.com/items/ ... MBE-1.html
http://www2.lagaleriactiva.com/producto ... o&cod=1600
http://www.nauticaavinyo.com/catalog/bo ... 2395220c7d
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

Las bolsas estancas de nautica son muy buenas, pero yo creo que excesivas para la moto. Yo las uso para llevar las llaves del coche cuando voy a bucear y no entra "ni gota ni gota"
Toni
Pesao
Pesao

Mensaje por Toni »

pues yo la documentacion siempre la llevo conmigo, solo faltaba
que robasen la moto y encima se lo pongo a wevo a los
amigos de lo ageno.

saludos
Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Aunque he llegado a mojarme entero en donde comentas nunca. No obstante, los documentos (Fotocopias compulsadas) los llevo envueltos en bolsas de plástico.
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

pues yo dejo la documentacion en casa y asi no le pasa nada

pero como stormy llevo fotocopias compulsadas :D en el portadocumentos del topcase que para eso esta
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

txenoa escribió:pues yo dejo la documentacion en casa y asi no le pasa nada

pero como stormy llevo fotocopias compulsadas :D en el portadocumentos del topcase que para eso esta
Pues eso es lo mejor que se puede hacer y muy aconsejable, por cierto, para todo vehículo, no solo las motos.

Lo del agua, yo soy otro mas de la estadística al que nunca se le han mojado los papeles o por lo menos, esa estancia de la moto.

salu2.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”