Por fin! Impresiones tras 400 km

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Por fin! Impresiones tras 400 km

Mensaje por Oscar »

Hola!

Como ya he puesto en motos.net, hace un par de dias estrené mi V-strom 650! Que ganas despues de 1 mes sin ir en moto! jeje.

Cuando hice los primeros metros la cosa ya pintaba bién pero ahora, con 400 km, debo decir que estoy muy satisfecho! Buena compra!

Primero la noté comodísima, estable y muy fina pero notaba tendencia a abrirse al tomar las curvas acostumbrado a mi antigua GSX-R. Los frenos también los noté flojos y molesta un pco el viento a partir de 90...

El caso es que, excepto las turbulencias que siguen ahi, todo lo demás esta solucionado o al menos ha dejado de importarme, ayer fuí ha hacer 200 km por carreteras de mala muerte con un asfalto penoso y nunca lo habia pasado tan bién encima de una moto! Puedes plegar hasta rozar los avisadores incluso con el asfalto en mal estado y con total seguridad, me encanta!

Seguramente con la R iba más rápido pero esta es más cómoda y divertida, todo parece facil... Ahora solo me moesta un poco que roce tan rápido con los avisadores, cuestión de pillarle la medida y no plegar tanto porque me pega cada susto... Al final hasta levanto el pie del estribo cuanod creo q voy a tocar y no creo q se buena idea! jeje. Supongo que si se quitan los avisadores roza el caballete central no?

Por cierto, de la parte derecha de la moto, salen abajo del todo dos tubos de goma que parecen mal cortados pero que no da la sensación que deban empalmar en ningún sitio. Estan cogidos con una especie de goma al chasis y la verdad que queda bastante feo... Es normal? Se ha dejado algo por hacer le mecánico?

Os dejo unas fotos del dia del estrono, espero aprender mucho por aqui y apuntarme a alguna salidita...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

V's!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Esas gomitas que dices deben estar ahí, me parece que es para el sangrado de... (algún líquido, aún no he descubierto cual, jejeje)
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Jeje, ok, gracias ToKoTo!
Me preocupaba que pudiese ser algo mal fijado... :)
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Enhrabuena por la compra.
Lo de las turbulencias con una pantalla mas alta solucionado.
Esos dos tubos van asi en todas, creo que deben de ser desagues de la refrigeracion
A disfrutarla.

Saludos vsssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Lo de los tubos creo que al menos uno es el drenaje del depósito, por si se llena de más.
Pongo una respuesta de EMILIO a otra consulta:
EMILIO escribió:...y comprueba si tira gasolina por el drenaje ,esta por el lado derecho de la moto al lado del estrivo ( uno de los tubos negros)...
Salut! :ch) :ch)
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Ok, no me preocupo entonces, solo que me parecieron raros los tubos ahi sueltos.

Gracias!
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bonita burra

Vsssss
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

los dos tubos son los desagues del aire acondicionado jejej
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Si te sirve de consuelo hasta la SV de mi novia tiene esos tubos, vamos ke es algo normal, al menos, en este motor, aunke tambien los he visto en otras motos solo ke los disimulan algo mas. No te preocupes y disfruta de la makina, ke por cierto esta impresionante ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

muy bonita, que buen gusto como me recuarda a algo
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Gracias a todos! :ch)

Ahora a ir poniendole chuches, también al piloto... jeje

De momento en la lista:
juego de maletas
cubrecarter
GPS
intercomunicadores cascos
bolsa cubre deposito? Sabeis si vale cualquiera estandar? Tengo una magnética de la gsx-r pero me da la sensación que la dl necesita una a medida, a ver si la recupero del armario y se la pruebo...

Seguro q se me ocurre algo más...Tendre que esperar a los reyes para tenerlo todo!

Gracias de nuevo!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

La bolsa cubredepósito que vendía hace poco Lidl hace su función aunque de forma comprometida porqu los imanes de la boplsa hay que podnerlos de ciertta manera ya que el carenado no la deja poner como es debido...

Dále a la búsqueda y encontrarás hilos sobre bolsas sobredepósito que si van bien...

Sobre otros chuches ya sabes y si quieres este fin de semana hay brikokedada para poner unos cubreradiadores que hemos adquirido en compra conjunta...
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Esa misma bolsa tengo yo! Ya imaginé que npo acabaría de encajar... Bueno este mes no pq entre moto,seguro y equipación para la novia me he quedado seco pero elmes que viene cae el cubrecarter y algo más...

V'S
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Oscar escribió:Esa misma bolsa tengo yo! Ya imaginé que npo acabaría de encajar... Bueno este mes no pq entre moto,seguro y equipación para la novia me he quedado seco pero elmes que viene cae el cubrecarter y algo más...

V'S
Primero enhorabuena por la moto. Cada vez la disfrutaras mas.

En cuanto al equipamiento piensatelo porque ahora mismo esta abierta una compra conjunta para el cubrecarter de Motech (es el que llevo yo y para mi el mejor) y les sale bastante baratito. Tambien estan abriendo una para los intercomunicadores Midlan.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16579
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16645

Ala ya te he jod*d* el mes :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Oscar
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Gracias David pero este mes como compre algo la voy a tener que dejar en el garaje pq no voy a tener ni para gasolina... jeje.

A ver que tal el que viene...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”