Nivel de gasolina, en el cuentakilometros

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
yepeto
Nuevo
Nuevo

#1 Nivel de gasolina, en el cuentakilometros

Mensaje por yepeto »

:ch) :- :- :- [font=Arial] [/font]

Llevo 1100km com mi vstorm. y he observado (quizas es una tonteria) que las 2 primeras veces que reposte, al llenar el deposito y encender la moto. automaticamente se encendian todas las lineas de llenado de la gasolina del cuentakilometros. y ahora tarda unos 10 minutos en mostrar todas las lineas, lo hace de una en una hasta que se completa.
¿decirme porfavor, si es normal o no?

Gracias
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

hola yepeto, la mia tiene 2000 km y por ahora todas las veces que la he llenado se encienden instantaneamente, la ultima vez este domingo, asi que creo que no es normal, pero espera a ver que dice mas gente.
un saludo
SJTQM 25+1
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Um, a mi hasta ahora me ha pasado dos veces y creo que es (no estoy seguro al 100%) porque le llené a tope de gasolina por lo que no dejaba que se moviera la boya... (este fin de semana voy a hacer una prueba)

No te preocupes... Haz lo que voy a hacer yo...

La próxima vez que repostes no lo llenes a tope, sólo hasta que intuyas el movimiento de combustible y si sigues teniendo problemas... al taller, quizás tengas algún problema con el indicador
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Pues yo la lleno siempre a tope y nunca me ha pasado. Cuando menos, creo que deberías ir a que te dijeran algo en el conce, aunque no sea más que para ver qué excusa se inventan.

Igual es alguna particularidad de las K7¿¿??
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

¿Podría ser que no hace el Chek correctamente al ponerla en marcha?
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Lo hace todo correcto, yo me inclino por lo de la boya...
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Por lo menos en la mia hay veces que falla. Se que hay mas compis que les pasa de vez en cuando.
Lo lleno hasta la boca enciendo hace el check y me aparecen cuatro rayas.
Generalmente le quito el contacto y lo vuelvo a poner y se me pone la quinta. La razón ni idea pero a mi tambien me da por pensar que es la boya que mide el nivel. En cualquier caso no pasa nada porque el resto de los segmentos no falla ni se altera lo que te dura el deposito.

Si estas en garantia cuentaselo a la casa. Lo mismo lo solucionan y de paso nos enteramos de porque pasa.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
javi_biker
Asiduo
Asiduo
Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas

Mensaje por javi_biker »

Lo normal a mi entender es que no lo marque inmediatamente , la boya del aforador siempre tarda un poco en subir . Preguntalo si quieres en el concesionario , pero no creo que tenga mayor problema , hay aforadores que recuperan antes que otros.
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Ahí voy otra vez. Mi 650 lleva 500 km. y desde el día en que la cojí por primera vez, cuando le doy al contacto y hace el chequeo, quedan fijas para bajar cuando voy consumiendo. Puede ser que esté mal, pero al ser nueva, quizá es más fiable, no sé. Para mí es así.
Apropósito, la marca de la temperatura se queda a un rectángulo del máximo, siempre sube hasta ahí no pasa. Ya pregunté en una ocasión. Esto es lo normal. Gracias por adelantado y saludos de nuevo.
¡ Más vale tarde que nunca !
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Joséan escribió:Apropósito, la marca de la temperatura se queda a un rectángulo del máximo, siempre sube hasta ahí no pasa. Ya pregunté en una ocasión. Esto es lo normal. Gracias por adelantado y saludos de nuevo.
Tiene que estar a dos rayas del maximo. El indicador de temperatura tiene cinco segmentos. Es decir, en la DL650 sube hasta el tercero y hay se mantiene.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

despues de casi 6000km lo que he notado es que de normalmente el indicador de gasolina si sube automaticamente, pero aveces va subiendo pococ a poco, quizas es que la boya o sensor, o lo que narices lleve, se queda un poco tontito
Imagen
ROMANO
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ROMANO »

Llevo 3500kms y ayer al llenar a tope el deposito de la gasolina, arranqué y sorpresa, el nivel de la gasolina no marcaba nada. Paré , volvi a arrancar y todo volvió a la normalidad. Es posible que llenar en éxceso influya en la boya, aunque a mi es la primera vez que me ha pasado. :ch)
Imagen
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

definitivamente yo tengo mal el indicador. llenando hasta la boca del depósito, eso si, sobre la pata cabra, no se enciende el último segmento. Alguien tiene alguna solución?
Cerrado

Volver a “MOTOR”