Yasi, es bastante ancho: caben perfectamente dos cascos en posición vertical. He visto otros en los que a los cascos tienes que buscarle "la manera" de meterlos, haciendo coincidir sus aberturas, o sea, poniéndolos de lado, con lo que se puede rayar sus laterales. En este, perfecto. Se llama 216 € de oferta en Autoservicio del Motorista, tapa de color y respaldo para el pasajero incluidos. Los herrajes se los he hecho yo mismo, no tenía tiempo para esperar 15 días a que me lo trajeran (ya que teníamos la HL encima), y de momento se van a quedar ahí, visto el "control de calidad" que ha pasado muy satisfactoriamente después de 1250 km ;-)
La pega que tiene es que no se puede instalar luz de freno porque este modelo lo lleva opcional en un suplemento debajo de la base donde se instala, y ahí está demasiado cerca del propio piloto trasero de la moto. Estaba pensando en cómo ingeniármelas para hacerle una yo mismo con leds y tal, aprovechando la zona de plástico rojo, pero lo tengo chungo al no disponer de contactos eléctricos entre la base y el propio baúl, y otro entre cuerpo y tapa, ni opcional, siquiera.
Joséan, la diferencia es que no es el mismo. Capacidad aparte, observa fotos de los Givi o Shad que se entregan con la moto.