Desmontar filtro del aire
-
- Nuevo
#1 Desmontar filtro del aire
Hola de nuevo !
Como no se donde poner este post lo pongo aqui y si no es su sitio pues lo cambiamos.
Bueno el tema esta en que quiero limpiar el filtro del aire.
1-No encuentro el manual de usuario,si alguien me puede decir donde puedo encontrarlo,estaria enternamente agradecido.
2-Creo que esta debajo del deposito de gasolina, si es asi ,si alguien lo a desmontado alguina vez,me gustaria saber si es dificil de desmontar por el tema de los tubos y todo eso.
Gracias y saludos
Como no se donde poner este post lo pongo aqui y si no es su sitio pues lo cambiamos.
Bueno el tema esta en que quiero limpiar el filtro del aire.
1-No encuentro el manual de usuario,si alguien me puede decir donde puedo encontrarlo,estaria enternamente agradecido.
2-Creo que esta debajo del deposito de gasolina, si es asi ,si alguien lo a desmontado alguina vez,me gustaria saber si es dificil de desmontar por el tema de los tubos y todo eso.
Gracias y saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... iltro+aire
Gentileza de Azturiaz.
El post definitivo de como cambiar el filtro, lo tienen puesto hasta en algún foro del extranjero. ;-)
Salut! :ch) :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... iltro+aire
Gentileza de Azturiaz.
El post definitivo de como cambiar el filtro, lo tienen puesto hasta en algún foro del extranjero. ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
es importante que lo hagas con el deposito vacio.... porque lleno pesa un huevo (estupida gravedad)
no hace falta quitar los carenados, solo aflojarlos, y tampoco hace falta tocar las defensas si tienes
no hace falta quitar los carenados, solo aflojarlos, y tampoco hace falta tocar las defensas si tienes
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Nuevo
Muchas gracias por responder tan rapido.Como dice el refran una imagen vale + que mil palabras.
DL-650 Plata-K7 Dios
- Mariano.-
- V.I.P.
Mamba, está debajo del asiento de tu V ;-)mamba negra escribió:1-No encuentro el manual de usuario,si alguien me puede decir donde puedo encontrarlo,estaria enternamente agradecido.
Para obtener el manual de taller mira en Portal>Descargas>Manuales>Manuales en español. Este es el enlace: http://www.vstromclub.es/dload.php?acti ... y&cat_id=2
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mariano.- una cosita :oops: , creo que se refería a la ubicación del filtro, no a la ubicación del manual.Mariano.- escribió:Mamba, está debajo del asiento de tu V ;-)mamba negra escribió:1-No encuentro el manual de usuario,si alguien me puede decir donde puedo encontrarlo,estaria enternamente agradecido.
Para obtener el manual de taller mira en Portal>Descargas>Manuales>Manuales en español. Este es el enlace: http://www.vstromclub.es/dload.php?acti ... y&cat_id=2
Si no es así, bueno, ahora ya tiene a los dos perfectamente ubicados.

-
- Cansino
PapaToni escribió:Mariano.- una cosita :oops: , creo que se refería a la ubicación del filtro, no a la ubicación del manual.Mariano.- escribió:Mamba, está debajo del asiento de tu V ;-)mamba negra escribió:1-No encuentro el manual de usuario,si alguien me puede decir donde puedo encontrarlo,estaria enternamente agradecido.
Si no es así, bueno, ahora ya tiene a los dos perfectamente ubicados.
![]()
;-6 ;-6 ;-6
O tambien puede estar en casa, como el mio ;-) ke bajo el asiento ocupa muxo y ya llevo los papeles y el juego de luces ke me compre, por si me para la G.C. y se pone pejigueras ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ups, que quede claro. :oops:
Mariano.- ha respondido exactamente a lo que pedía Mamba.
Otra cosa es lo que quería decir, un "en" de más o de menos, te puede cambiar todo el sentido a la frase.
Pues eso, que está todo respondido. ;-)
Aprovecho para recomendarte, mamba, que te descargues el manual en el enlace que te ha puesto Mariano.-.
Mariano.- ha respondido exactamente a lo que pedía Mamba.
Otra cosa es lo que quería decir, un "en" de más o de menos, te puede cambiar todo el sentido a la frase.
Pues eso, que está todo respondido. ;-)
Aprovecho para recomendarte, mamba, que te descargues el manual en el enlace que te ha puesto Mariano.-.
- Mariano.-
- V.I.P.
Ja, ja, ja... PapaToni, sin entrar en disquisiciones lingüísticas, entendí que se refería al manual, no al filtro, jajajajaja... De todas maneras, encontrado el que yo le digo encuentra el otro, y no al revés, jajaja...
- mano
- Pesao
Hola:
El post del amigo Azturiaz es genial, pero no hace falta desmontar toda la moto
; a mi en la revisión de los 18.000 me cambiaron el friltro y como es normal, no me pusieron la junta, así qe me puse con el mecanico a desmontar:
1.- Quitar tapas negras laterales.
2.- Soltar los tornillos del carenado (2 tornilllos, los de la quinta foto de Azturiaz que hay a la derecha)
3.- Soltar la tapa de arriba (negra) tiene dos enganches de esos que hay que presionar (foto 8 de Azturiaz)
Y del canrenado nada más, despues sueltas el deposito de delante y detrás, los cables y lo sacas con cuidadin, cuesta y si tienes a alguien que te ayude a separar un poco el carenado mejor.
Saludos. Mano
El post del amigo Azturiaz es genial, pero no hace falta desmontar toda la moto

1.- Quitar tapas negras laterales.
2.- Soltar los tornillos del carenado (2 tornilllos, los de la quinta foto de Azturiaz que hay a la derecha)
3.- Soltar la tapa de arriba (negra) tiene dos enganches de esos que hay que presionar (foto 8 de Azturiaz)
Y del canrenado nada más, despues sueltas el deposito de delante y detrás, los cables y lo sacas con cuidadin, cuesta y si tienes a alguien que te ayude a separar un poco el carenado mejor.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- V.I.P.
Efestivamente, Mano. No hace falta kitar los carenados pal filtro.. lo ke pasa ke yo ese dia tambien cambié bujías, y pa eso si ke hace falta desmontar mas, porke hay ke desplazar el radiador, aunke puede ke con kitar el aro de debajo..
De todas formas, una vez lo haces la primera, no cuesta gran cosa y luego te mueves con mas libertad.. al meter el deposito con los carenados no es dificil rayarlo si no tienes ese alguien ke te haga espacio
Vsssssssssss
De todas formas, una vez lo haces la primera, no cuesta gran cosa y luego te mueves con mas libertad.. al meter el deposito con los carenados no es dificil rayarlo si no tienes ese alguien ke te haga espacio
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
Azturiaz escribió:Efestivamente, Mano. No hace falta kitar los carenados pal filtro.. lo ke pasa ke yo ese dia tambien cambié bujías, y pa eso si ke hace falta desmontar mas, porke hay ke desplazar el radiador, aunke puede ke con kitar el aro de debajo..
Vsssssssssss
Sastamente, yo como suelo hacerlo solo, pues me entretengo y las desmonto tambien, total son 10 minuntos mas ;-) (si llega)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Nuevo
ok. Veo que hay gente que lo ha hecho y no parece tan complicado,yo es que para eso soy muy "negao",pero bueno con la edad uno va como con mas cuidado y con paciencia seguro que lo pruebo ya os contare la experiencia.
Yo llevo moto desde que me dejaron sacar el carnet a los 16 y de eso hace tiempo era el antiguo A1. y desde entonces no he parado de ir en moto,enpece con mi vespa y hasta mi v plata que es mi tesoro,despues de mis perlas claro mi mujer y mis niños.Solo pare de ir en moto cuando me case y llegaron los niños pero fue poco tiempo.
Bueno ya os metido la paliza con mis cosas,solo agraderecos las respuestas que son muy concretas.
Saludos
Yo llevo moto desde que me dejaron sacar el carnet a los 16 y de eso hace tiempo era el antiguo A1. y desde entonces no he parado de ir en moto,enpece con mi vespa y hasta mi v plata que es mi tesoro,despues de mis perlas claro mi mujer y mis niños.Solo pare de ir en moto cuando me case y llegaron los niños pero fue poco tiempo.
Bueno ya os metido la paliza con mis cosas,solo agraderecos las respuestas que son muy concretas.
Saludos
-
- Nuevo
Uf ahora que lo leo si que tiene tela el post,un poco lioso,
El 1 era acerca del manual y el 2 era el filtro
Lo siento pero la verdad es que os habeis salido muy bien del tema jaja.
Saludos
Saludos
DL-650 Plata-K7 Dios
-
- V.I.P.
- Contactar:
Así Mariano.- tenía toda la razón del mundo. :oops: :oops:mamba negra escribió:Uf ahora que lo leo si que tiene tela el post,un poco lioso,
Saludos
Para mí por dudar de él. :-3 :-3