Pero si está todo bien ¿no?:
1- julio (jotajotajulio)
2-3- julio (jotaeleYasimoto) y Pilar [todo el sábado y a dormir a Valladolid] (si tenemos "la mulata" lista q es casi seguro q sí)
4- Jaime (lobostrom)
...
pues yo me apunto, casi al 100%, en cuanto me digais llamo al restaurante para reservar.
1- julio (jotajotajulio)
2-3- julio (jotaeleYasimoto) y Pilar [todo el sábado y a dormir a Valladolid] (si tenemos "la mulata" lista q es casi seguro q sí)
4- Jaime (lobostrom)
...
Yasi, si necesitas ayuda con el hotel solo dilo. en principio tenemos desde los economicos F1 e ibis. hasta AC Santa Ana 5*. y por el medio un montón de cosas. Yo personalmente te recomendaria un hostal que hay aquí en Laguna de Duero está de lujo, y tiene garage, la habitación sale muy bien de precio y el hostal esta muy guapo. Se llama hostal virgen del Villar. Si quieres mas datos puedo pasarme y preguntar si hay plazas o te envio el telefono.
Si quereis realmente ver una carretera BONITA, BONITA, aunque sea de ida y vuelta....
Una vez que sales de la comida, tiras a cangas de onis... y de ahi direccion panes y arenas de cabrales... preciosisimaaaa....
Pero.. en arenas de cabrales, subes dirección a la ruta del cares, y desde alli a dos pueblos con un encanto muy especial... primero Sotres... y luego, para acabar la carretera... Tresviso... La carretera es estrecha pero con muy buen asfalto... y el enclave geografico... IDILICO. Yo he ido mucho porque hasta el año pasado, se podia circular en 4x4 por la zona y haciamos una travesia desde potes, espinama, por los puertos de aliva, hasta sotres, para comer luego en tresviso. Algun dia me aventuraria a pasar por alli con la strom... pero es complicadilla la pista y está cerrada al trafico de vehiculos a motor... asi que nada. Desde tresviso las vistas de Picos son impresionantes.... Totalmente aconsejable...
Muchas gracias Indystrom, de momento está todo controlado.
Perdón, voy a deshacer el entuerto q yo mismo provoqué anoche por gastar una broma:
1- julio (jotajotajulio)
2-3- julio y Pilar [todo el sábado y a dormir a Valladolid] (si tenemos "la mulata" lista q es casi seguro q sí)
4- Jaime (lobostrom)
5- Boni (Marsanta)
6- Indystrom (Alvaro)
7-8- Moisés y Nela
Sí Moisés, aceptamos Pingüino como ... quiero decir q encantados de tapear por esa estupenda ciudad con vosotros, ya lo hicimos el año pasado y nos gutó mucho, si encima nos llevan los q la conocen mejor todavía.
Última edición por Yasimoto el 10 May 2007 19:18, editado 1 vez en total.
Bien, lo que propone Yasi me parece perfecto ya que creo que van a restringir el subir vehiculos a los lagos. Solamente pueden subir autobuses. No se desde que fecha pero creo que en mayo aún se puede.
Covadonga, el santuario y los lagos es un sitio muy bonito por paisaje y simbología.
Queda muy cerca de Cangas.
La ruta de Jota tambien preciosa y queda cerca.
Pero para rizar un poco más el rizo tenemos muy cerca el mirador del Fito que es un sitio motero por excelencia con la posibilidad de visitar Colunga, Lastres y La Isla.
En cualquier caso todo esto lo podemos debatir incluso comiendo en Sellaño ya que pueden haber muchos factores para inclinarnos por una cosa u otra.
Ya vemos por que puerto volvemos: El escudo, Piedras Luengas, S. Glorio, Pontón o uno de mis preferidos Pajares.
Además Yasi, que necesidad tienes de contratar habitación en Valladolid.
Por un poco más nos vamos todos a dormir a Donosti a ver la playa de La Concha.
Saludos.
jotajotajulio, no me compliques la ruta q se supone q iremos con la moto de carretera (la mulata, no la trail) y con esa no puedo salirme de lo negro para nada. Por lo demás lo q decidáis estará bien.
MARSANTA, lo de Covadonga lo comenté por q te lo leí a ti pero vosotros sois los entendidos, si veís q queda lejos para ir y venir en el día desde Valladolid ... vosotros mismos.
que no tocayo, que la ruta que te digo esta totalmente asfaltada... yo comento que, algun dia, si el tiempo y el gobierno lo permiten, me encantaria hacer una ruta trail por aquella zona.... pero de momento nada!!!
MOi, ya veo que te traes paquete... jjejejej
De todas formas, aunque hagamos esta ruta... este verano nos preparamos una de findesemana completo, en ese hotel eh....
Apuntar tambien a rayito y a gloria, que tambien se apuntan.... Pero ellos se llevan el coche con el remolque, se van al hotel la ruta, y luego se unen a nosotros, nos esperaran en el puerto del pontón...
y se quedan a dormir...
asi que, resumiendo somos...
.1- julio (jotajotajulio)
2-3- julio y Pilar [todo el sábado y a dormir a Valladolid] (si tenemos "la mulata" lista q es casi seguro q sí)
4- Jaime (lobostrom)
5- Boni (Marsanta)
6- Indystrom (Alvaro)
7-8- Moisés y Nela
9 y 10: Rayito y Glori
moi, si quieres dale un toque al pablo (bmw k75)y se lo comentas... (si quieres eh)
Moi estoy pensando que esta salida requiere un video y visto que no creo que llevemos cajón, podemos hacer uno guapo, por cierto llevo unos dias dandole vueltas a como instalar mi cámara, la chachi del dvd. Y no estoy seguro pero creo que tengo una idea. El sábado te comento.
Yasi... el rayito madrugaaaaa, se va al hotelito chachi con su churry, Y se coje la moto y se sube el pontón con la bmw para recibirnos como nos merecemos!!! y baja con nosotros. come con nosottros y nos acompaña un poco en la ruta... y luego se queda alli a dormir...
ahh, que yo, aprovechando que estoy en asturies, tambien me quedo en el hotel ese a hacer noche. Asi aprovecho mas el fin de semana.
Hola!!
¿Me podeis decir sobre que hora pasaris por Cistierna?. Es que si puedo enlazo con vosotros allí, como con vosotros y me vuelvo para casa.
Primero para enlazar con vosotros tengo que hacer ciento y pico de km´s, ya que es la distancia que hay desde Villafranca hasta Cistierna.
Espero que alguien vuelva ese día y se podría hacer por Pajares, como alguien comento, despues en León cada mochuelo a su contenedor
hola, bierzostrom... Todavia no tenemos fijada la hora exacta de salida, lo iremos "pariendo" el domingo, en el vermut... asi que ya te informamos por aqui. Creo que en un par de horas desde la salida mas o menos llegaremos a cistierna... o menos?... No me doy cuenta ahora...
Un saludo.... Espero que te guste la autentica fabada asturiana jejej
Que bonito es el amor , mas que nunca en primaveraaaaaaaaaaaaaaa.... pero cuanta alergia,
pues de todos modos yo mañana te comento como podemos hacer el video. Por cierto este domingo donde vamos a tomar unos pichitos?? bueno esto lo pongo en el otro post.
BIERZOVSTROM, estos salen de Pucela y les lleva una hora hasta Sahagún donde hacemos una pequeña parada y me recogen.
Desde Sahagun a Cistierna una media hora.
Por lo tanto si salen a las 9.30 h. de 11.15 a 11.30 h. estaremos en Cistierna.
Si te animas yo voto por volver por Pajares para que te vayas acercando un poco a casa ya que si volvemos por la parte de Cantabria o Palencia te alejas mucho.
A ver si organizamos ahora algo por el Bierzo que ya va viniendo buen tiempo.
Un botillo y unas empanadas....
Tengo en mente una ruta hasta Santiago......
Saludos.
Pues he posteado aqui para que el post "suba parriba"... y asi, de esta tan noble manera recordaros que...
un grupo de stromeros va a realizar la ruta que pone mas arriba. Seria un placer para nosotros que TU que estás leyendo este post, si te pilla bien, y te apetece una ruta en moto con gente como nosotros, una preciosa ruta, y comer una fabadita a muy buen precio, te animes y te apuntes. Como has leido mas arriba ya somos unos cuantos, y nos gustaria conocerte en persona...animate, apuntate a la ruta-fabada (tambien menestra, si eres vegestorio, perdon, vegetariano).
Invitado estás, no seas timido y unete a nosotros....
Vamos a ritmo turistico, paraditas para hacer fotos... charlar, cigarritos... y de verdad que, aunque timidos, somos buenos chicos....
si has leido hasta aqui, es que quizas te interese.....
recuerda... la ruta es gratis, la comida, cada uno la suya...
venga, apuntate.....
BIERZOVSTROM, quedaríamos en Cistierna ya que iremos desde Sahagún a Cistierna directos.
Hay una gasolinera a la salida de Cistierna a la izquierda dirección Riaño.
Una vez que lleges a Cistierna desde Mansilla llegas a un stop y a la izquierda todo recto hasta que veas a la izquierda la gasolinera.
Durante la semana, siguiendo este hilo, veremos como se desarrolla en los horarios.
Yo calculo que tu, yendo a buen ritmo, a Cistierna tienes dos horas desde Villafranca.
A ver si hace bueno y pasamos un buen día.
Saludos.