radiador tocado

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
darke
Nuevo
Nuevo

#1 radiador tocado

Mensaje por darke »

wenas, hace un año estrené desgraciadamente mi vstrom contra el asfalto y tras haberme recuperado de las lesiones que no fueron pocas ya he reparado mi moto.

el problema es que el radiador me salía muy caro de fabrica y he optado por tapar un orificio que tenia con un producto que no recuerdo como se llama pero tapaba los agujeros en el aluminio.

mi pregunta es si sabeis donde podria conseguir uno de segunda mano o de algun desguace. ya que de momento el radiador funciona bien pero tampoco me fio mucho de esos productos, no quisiera que en cualquier viaje se rompiera de nuevo y quedarme tirado.

un saludo desde el sur de cordoba.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Pregunta a ver en http://www.motostion.com/

Suerte.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
bultaco
Tímido
Tímido

Mensaje por bultaco »

tambien puedes llevarlo a algun sitio que reparen radiadores, ahi te lo sueldan y suele dar buen resultado
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Hay soldadura en frio, que no es mas que una pasta de dos componentes NURAL o algo asi creo que se llama. No tengo experiencia con ella pero sio muy buenas referencias.
Saludos
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

bultaco escribió:tambien puedes llevarlo a algun sitio que reparen radiadores, ahi te lo sueldan y suele dar buen resultado
Opino lo mismo, si lo llevas a un sitio que reparen radiadores se quedará bien sellado y echale 60 €...80 € como mucho. Yo desconfio bastante de los de desguace. Mejor "malo" conocido que .. :lol:
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Buscando por internet he visto esta dirección yo en ALicante he reparado radiadores de las maquinas de aire acondicionado en sitios de estos y fantastico por un precio muy bueno, mejor que un desguace.

RADIADORES SUR - Venta, colocación, reparación de radiadores para vehículos957254261
darke
Nuevo
Nuevo

Mensaje por darke »

muchas gracias amigos.... el nural ya lo he probado y de momento bien... lo que pasa es que me da un poco de susto que rompa de pronto y me deje tirado.
Cerrado

Volver a “MOTOR”