saludos desde valencia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 saludos desde valencia
Hola a todos, acabo de adquirir un V-Strom soy un hombre feliz, espero poderos contar mis sensaciones en este foro y que me conteis las vuestras.
-
- Pesao
Hola Admunsen. Se bienvenido a tu nueva casa. Como norma tenemos... No Foto=NO MOTO. Así que ya sabes, cuando puedas, nos haces un publireportaje.... Además, no estaría de más que te pagases unas cervezitas fresquitas, hoy que el calor empieza a apretar...
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- Pesao
Yo estoy ansioso. Acabo de hablar con el taller, y muy posiblemente me la entreguen el lunes o martes próximo, pero desnudita (todavia no les han llegado las defensas, ni los extras de la promocion....) Cuando la tenga, cuelgo las fotos....
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- Panou
- Cansino
Otro de nuestro comando, enhorabuena por tu moto.
que la disfrutes y haber si nos vemos paisano.
que la disfrutes y haber si nos vemos paisano.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barri del Clot). Ahora a disfrutarla con salud y cabeza.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
Bienvenido , la mia, con un poco de suerte el sabado la tendre en mi poder ya.
juass , y el domingo de rutita con ella
juass , y el domingo de rutita con ella
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- V.I.P.
Bienvenido desde Gavà (Barcelona) y no te comas las uñas que después no puedes usar bien los puños. Lo de los extras nos ha pasado a casi todos. Paciencia.
Vssssss
Vssssss
-
- Cansino
- Contactar:
Nada hombre, por ahí sí que hemos pasado todos, En mi caso, la retiré el pasdo día 25 (13,35-333333 h.), y todavía me falta el cubrecarter y la tapa de la maleta de promoción. Parece ser que Suzuki se ha quedado colgada (al menos en Albacete). Al parecer ya han aumentado bastante las ventas y claro, aho les aprieta la faena.
Bueno bienvenido y estaré encantado de escuhar o leer tus experiencias y contarte las mías si quieres. Bienvenido otra vez y recibe un abrazo. Además Valencia está a tiro de piedra de mi pueblo en Albacete. No veremos.
Bueno bienvenido y estaré encantado de escuhar o leer tus experiencias y contarte las mías si quieres. Bienvenido otra vez y recibe un abrazo. Además Valencia está a tiro de piedra de mi pueblo en Albacete. No veremos.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
bienvenido...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- palistrom
- V.I.P.
Saludos desde Buñol... uno mas para el comando levante. Sigue el post de las kdds si te hacen unas curvas de fin de semana.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.
Bienvenido al Comando Levante en particular y al club vstrom en general.
Si te juntas con nosotros, aparte de que va a empezar a gustarte la Guinness, vas a disfrutar de buena compañía y mejores merendolas...
¡¡¡SALUD!!!
Si te juntas con nosotros, aparte de que va a empezar a gustarte la Guinness, vas a disfrutar de buena compañía y mejores merendolas...
¡¡¡SALUD!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Bienvenido al Comando Levante!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º