Un nuevo manchego
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Un nuevo manchego
Hola familia, pues eso, que soy nuevo por estos lares.
Tengo mi flamante V 650 negra un lluvioso mes y medio con casi 2000 kms. y por ahora bastante contento por la facilidad de conducción, frenos confort general (aunque medio mosca con las famosas turbulencias, que a veces están y a veces no....) en fin, que creo que he acertado, tan solo el consumo lo veo más alto que con la anterior GS 650, que era un auténtico mechero, aunque tampoco me he puesto a calcular lo que gasta la V.
Ya nos iremos conociendo
Saludos.
Tengo mi flamante V 650 negra un lluvioso mes y medio con casi 2000 kms. y por ahora bastante contento por la facilidad de conducción, frenos confort general (aunque medio mosca con las famosas turbulencias, que a veces están y a veces no....) en fin, que creo que he acertado, tan solo el consumo lo veo más alto que con la anterior GS 650, que era un auténtico mechero, aunque tampoco me he puesto a calcular lo que gasta la V.
Ya nos iremos conociendo
Saludos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
- Contactar:
Bienvenido desde Albacete (provincia), tengo una moto como la tuya desde 24 de Abril, 300 km. y me he de resaltar lo que dices de las turbulencias. A mí también me ocurre y he optado por elevar al máximo la luneta. Si no fuera suficiente, le pondría una más apropiada para ese fin. Lo dicho, enhorabuena por tu moto y que disfrutes de ella como yo espero, myhor, ya hago con la mía. Un abrazo Castellanomanchego...
¡ Más vale tarde que nunca !
- Correcaminos
- V.I.P.
Enhorabuena por la compra.
Ahora solo te queda disfrutar
V´sssssss
Ahora solo te queda disfrutar
V´sssssss
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
Bienvenido y buena ascensión de la GS a la DL muy lógica.
Vssssss
Vssssss
-
- Conocido
Bienvenido!!!
Yo lo solucioné con una pantalla mas grande (givi) que aunque estéticamente no me gusta mucho, me ha quitado muchos dolores de cuello
Yo lo solucioné con una pantalla mas grande (givi) que aunque estéticamente no me gusta mucho, me ha quitado muchos dolores de cuello
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola pepeland:
Bienvenido al espacio más grande y más pequeño a la vez!!...
Saludos desde el Comando Centro y que la disfrutes a ser posible con el tema de turbulencias arreglado.
Besotes
Bienvenido al espacio más grande y más pequeño a la vez!!...
Saludos desde el Comando Centro y que la disfrutes a ser posible con el tema de turbulencias arreglado.
Besotes
-
- Tímido
#14 gracias a todos
Gracias a todos, seguiremos en contacto