BRICOKEDADA INOXIDABLE BCN
Moderador: Emecé
-
- Cansino
Los que quieran salir de Pza España en Barcelona, hemos quedado así.
8:45 en G. Via junto a la antígua comisaría de policia, hoy en obras.
Quien quiera apuntarse, que me de un toque a mi o a Deivid.
Un saludo
8:45 en G. Via junto a la antígua comisaría de policia, hoy en obras.
Quien quiera apuntarse, que me de un toque a mi o a Deivid.
Un saludo
-
- V.I.P.
Perfect strom a día de hoy voy. Si hay algún cambio te doy un toque al móvil.
Vsssss
Vsssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Uf, que difícil me lo pones.JLPicard escribió:Pero Hudsin, como puedes ir sin caballete central, hombre?
Lo ves, Papatoni, como entre imprevistos y bla, bla, bla se pasara el tiempo y aun iremos cortos.
De todas formas, ese era el horario oficial, porque el tuyo y el mio era otro. Bueno, el tuyo si te lo permiten tus obligaciones familiares. Porque te espero por casa sobre las 9:30 para recoger material.
Bueno, ya quedaremos...
Salu2
Como ya había comentado, vendré en coche por lo que si hemos de cargar algo, no problem. Vendré con el Zafira, el 106 quedará un poco pequeño.
Pero ten en cuenta que iré con los dos críos y si mi mujer los viste en 5 minutos yo tardo 30 y cuando he acabado ya tengo que volver a cambiar al peque. :oops:
Me vas a hacer madrugar. :-3 :-3 :-3
Envíame un mp con tu dirección y un mapa con muchas fotos.

Para cualquier cosa, ya sabes, llámame al móvil.
.-7
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Que caballete es?hudsin escribió:Por cierto, Aprovechando la hora de 11:00 a 12:00 zulu, ¿habrá alguna alma caritativa para echar una mano para instalar un caballete central? No reparto diplomas, pero si agradecimientos y una cervecita pagada.
Gracias.
El original Suzuki o el Motech?
En cualquiera de los casos, tráete impresas las instrucciones si no las tienes.
Hay multitud de información en el foro. Mira el post de JotaJotaJulio que hace poco montó uno y ahí hay algún enlace interesante.
P.D.: Te cojo la palabra por la cervecita.

-
- V.I.P.
- Contactar:
Este es el enlace al que me refería:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =caballete
En el anterior mensaje quería decir que si no las tenías que las buscaras y las imprimieras.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =caballete
En el anterior mensaje quería decir que si no las tenías que las buscaras y las imprimieras.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Hola PapaToni. son Motech y las instrucciones ya estan dentro (eso si, en un perfecto aleman e ingles). Es el mismo que el de la pagina francesa. Si hay cualquier problema el lunes puedo ir a un compañero mecanico para que me los ponga. Pero aprovechando que subo y que alli esta llenos de "profesionales" pues no cuesta nada preguntar.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
OK. Por eso te lo decía, ya que aunque las instrucciones de Motech suelen ser muy gráficas y completas en ese enlace había fotos paso a paso. Tú traételo y a ver que se puede hacer.hudsin escribió:Hola PapaToni. son Motech y las instrucciones ya estan dentro (eso si, en un perfecto aleman e ingles). Es el mismo que el de la pagina francesa. Si hay cualquier problema el lunes puedo ir a un compañero mecanico para que me los ponga. Pero aprovechando que subo y que alli esta llenos de "profesionales" pues no cuesta nada preguntar.
Eso sí, yo me limitaré a mirar, que de mecánica ni papa.
Ejerceré, de eso, de mirón profesional.
- Mamut
- V.I.P.
Gracias Mikestrom por tu ofrecimiento pero creo que no me voy a perder con las instrucciones que se han dado. Además, viví unos años en Manresa y aunque todo ha cambiado mucho, creo que podré orientarme.Mikestrom escribió:Mamut, yo soy de Manresa, pero hasta última hora no sabré si podré ir a Tona. Conozco el camino y es fácil si lo conoces claro ;-) . Si quieres nos damos el movil por un privi y sobre las 8:30 AM del domingo nos enviamos un SMS y quedamos por Manresa. Ya dirás algo. :wa)
He preferido no quedar con nadie para no tener que ir apurado con el horario.
Saludos y ojalá que nos veamos en Tona para conocemos.
Salut :ch)
- Mamut
- V.I.P.
Bien. Pero todo eso... en la explanada de la gasolinera? (me voy a traer la sombrilla, gafas de sol, gorra con visera y bronceador !!!)JLPicard escribió: - 10:30 a 11:00 demos de montaje y realizacion de fotos para tutorial
- 11:00 a 12:00 montajes varios: cubres, defensas, etc
- 12:00 a 13:00 comentario sobre el cursillo y entrega de diplomas, todo regado con cerveza
:ch)
- Deivid
- V.I.P.
Ui ui...viendo el planing de horarios creo que iré un poco apretao. A las 12:00 h como mucho tendré que irme, ya que tengo comida familiar en Barcelona y tengo que pasar por Viladecans antes.
Habia pensado en tomarme la birra (yo mejor coca-cola) mientras montamos los 3 tornillos y hacemos fotos y hablamos al mismo tiempo... :-3 pa mí, por tener la comida.
Ok a lo de quedar en Plaça Espanya a esa hora. Cualquier cosa sus pongo el mòbil.....como aquí solo hay buena gente no pasa nada por ponerlo, no? si alguien quiere hacerme alguna llamada obscena, que me avise antes
649 51 90 77
:wa)
Habia pensado en tomarme la birra (yo mejor coca-cola) mientras montamos los 3 tornillos y hacemos fotos y hablamos al mismo tiempo... :-3 pa mí, por tener la comida.
Ok a lo de quedar en Plaça Espanya a esa hora. Cualquier cosa sus pongo el mòbil.....como aquí solo hay buena gente no pasa nada por ponerlo, no? si alguien quiere hacerme alguna llamada obscena, que me avise antes

Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Tranqui, hay marquesinas para aparcar los coches.mamut escribió:Bien. Pero todo eso... en la explanada de la gasolinera? (me voy a traer la sombrilla, gafas de sol, gorra con visera y bronceador !!!)JLPicard escribió: - 10:30 a 11:00 demos de montaje y realizacion de fotos para tutorial
- 11:00 a 12:00 montajes varios: cubres, defensas, etc
- 12:00 a 13:00 comentario sobre el cursillo y entrega de diplomas, todo regado con cerveza
:ch)
Nos podremos meter debajo de ellas y trastear tranquilamente.
Eso sí, será un espectáculo digno de verse.

- SQVStrom
- V.I.P.
PapaToni, como veo que estás apurado...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
traételo y entre todos nos lo miramos en los ratos muertos.
Seguro que la bomba no se vuelve a ir sin tu consentimiento.
Quizás a la vuelta el lavavajillas te siga él solo hasta casa.
Aunque pensándolo bien.... será mejor que nos invites a comer a tu casa y así lo probamos a plena carga!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
traételo y entre todos nos lo miramos en los ratos muertos.

Seguro que la bomba no se vuelve a ir sin tu consentimiento.
Quizás a la vuelta el lavavajillas te siga él solo hasta casa.

Aunque pensándolo bien.... será mejor que nos invites a comer a tu casa y así lo probamos a plena carga!!

La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- Plegatin
- V.I.P.
¡¡Yepaaaa!! :wh)
Que casi se me pasa :oops:
Que vendremos de mirones, con la contraria, y ver donde podemos entorpecer
.
Seguramente nos quedaremos a papear, mañana confirmo, y si hay algún inconveniente, no problem, que busco sitio rapido ;-)
Que vendremos de mirones, con la contraria, y ver donde podemos entorpecer

Seguramente nos quedaremos a papear, mañana confirmo, y si hay algún inconveniente, no problem, que busco sitio rapido ;-)
- fazerblanes
- V.I.P.
A este.... ni caso.... la dá demasiao al drinkingPlegatin escribió:¡¡Yepaaaa!! :wh)
Que vendremos de mirones, con la contraria, y ver donde podemos entorpecer.

-
- Cansino
Hombre plegatin tu como yo de miron .O sea que estara el "subsubcomando Blanes al completo" me alegro de poder volver a compartir ruta con vosotros ahh por ciertoquien sube la moto tu o ella?
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- Plegatin
- V.I.P.
Oye chavarrrr!!! :-/ , tu ves montando cositas en tu V por un lado, que yo las iré sacando por el otro asín :-3fazerblanes escribió: A este.... ni caso.... la dá demasiao al drinking![]()
Vaya por dios :evil: y ella que ya no se acordaba .-5johnny1000 escribió:ahh por ciertoquien sube la moto tu o ella?
-
- Conocido
Vman !!
Yo intentaré subir a Tona,pero tengo el sábado noche movidito y no se si estaré muy en condiciones, tengo ganas de quedar con la peña del club y conocerlos, así que haré todo lo posible. Si quieres podemos quedar en algún sitio de Manresa centro a una hora determinada y si en 5 minutos no he llegado..... ya sabes .-1 . Te parece bien???
Yo intentaré subir a Tona,pero tengo el sábado noche movidito y no se si estaré muy en condiciones, tengo ganas de quedar con la peña del club y conocerlos, así que haré todo lo posible. Si quieres podemos quedar en algún sitio de Manresa centro a una hora determinada y si en 5 minutos no he llegado..... ya sabes .-1 . Te parece bien???
-
- Pesao
Mala suerte! Ayer intente reservar hora para comer en Fussimaña (recomendada porque se come abundanteeeee) pero me daban hora para las 15:30 en adelante. Les he dicho que no, claro.
Un sitio interesante es Can Estabanell en Tona, pero tiene 2 turnos a rajatabla, de 13 a 15 y de 15 en adelante. El primer turno no hace tertulia y el segundo empieza muy tarde.
A ver si hoy sabado localizo un sitio que este mas o menos bien, ya a una hora normal, tal como las 14:00 aprox.
Del subcomando blanes, queda pendiente de confirmar Johnny 1000
De momento, somos a comer:
- Hudsin
- Mamut y Merce
- PerfectStrom
- Comodoro Rivadavia
- JLPicard
- VMan y 2 mas
- Fazerblanes, Plegatin y Laura
Salu2
Un sitio interesante es Can Estabanell en Tona, pero tiene 2 turnos a rajatabla, de 13 a 15 y de 15 en adelante. El primer turno no hace tertulia y el segundo empieza muy tarde.
A ver si hoy sabado localizo un sitio que este mas o menos bien, ya a una hora normal, tal como las 14:00 aprox.
Del subcomando blanes, queda pendiente de confirmar Johnny 1000
De momento, somos a comer:
- Hudsin
- Mamut y Merce
- PerfectStrom
- Comodoro Rivadavia
- JLPicard
- VMan y 2 mas
- Fazerblanes, Plegatin y Laura
Salu2
Última edición por JLPicard el 12 May 2007 11:50, editado 1 vez en total.
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- fazerblanes
- V.I.P.
Pos fale...
Confirmo la asistencia pa comer... yo... plegatín y Laura... usease 3 :P Mi parienta no tiene ganas de amoto... y el otro que puede venir es Johnny 1000 pero que lo confirme él... en principio entonces 3 para el comando Blanes... Nos vemos mañana...
Confirmo la asistencia pa comer... yo... plegatín y Laura... usease 3 :P Mi parienta no tiene ganas de amoto... y el otro que puede venir es Johnny 1000 pero que lo confirme él... en principio entonces 3 para el comando Blanes... Nos vemos mañana...
-
- V.I.P.
Yo subo de mirón y podría bajarme con vosotros al mediodía ya que no me quedo a comer. Subo con los de PL. España (Perfectsrom, stc.) y para bajarme podría hacerlo con vosotros o esperar al grupo. Mi móvil ya está colgado en alguna página anterior o incluso se puede ver allí mismo.Deivid escribió:Ui ui...viendo el planing de horarios creo que iré un poco apretao. A las 12:00 h como mucho tendré que irme, ya que tengo comida familiar en Barcelona y tengo que pasar por Viladecans antes.
Ok a lo de quedar en Plaça Espanya a esa hora. Cualquier cosa sus pongo el mòbil.....como aquí solo hay buena gente no pasa nada por ponerlo, no? si alguien quiere hacerme alguna llamada obscena, que me avise antes![]()
649 51 90 77
Vsssssss
-
- Cansino
yo subo pero a comer va a ser que no
VSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Pesao
Ok, pues al final he conseguido sitio en Can Estabanell, aqui en Tona a partir de la 13:30 en adelante, para 12 personas. Y ademas, nos dejan contar batallitas hasta las 5 de la tarde.
El pais no se como ira, pero encontrar sitio en un restaurante para comer el domingo es mas dificil que yo que sé.
Ya reorganizaremos la agenda sobre la marcha.
Saludos
PD: no os olvideis de traer el tesamoll para las corrientes de aire en el cubre.
El pais no se como ira, pero encontrar sitio en un restaurante para comer el domingo es mas dificil que yo que sé.
Ya reorganizaremos la agenda sobre la marcha.
Saludos
PD: no os olvideis de traer el tesamoll para las corrientes de aire en el cubre.
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- Deivid
- V.I.P.
Ok, pues los que salgamos de Plaça Espanya recordad de estar allí a las 8:45 h....si alguien va a llegar tarde que llame al móvil, falen?
Adi, cap problema, si quieres nus bajamos juntos de vuelta a la costa.
Adi, cap problema, si quieres nus bajamos juntos de vuelta a la costa.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Cansino
¿al final Comodoro sale de Pza. España o va por su cuenta?