:-/ :ch) :ch) :ch)
BUENAS, PUES ESO QUE SI ALGUIEN SABE CUANTOS KILOMETROS SE PUEDEN HACER CUANDO EMPIEZA A PARPADEAR LA ULTIMA RALLITA?.
UN SALUDO
AUTONOMIA EN RESERVA
- PESCAILLA
- Cansino
Todo depende de la caña que le des a la moto. Yo he llegado ha hacer unos 30 kms +- porque no encontraba ninguna gasolinera. De hecho me desvié para un pueblo porque me veía muy apurado (Iba por la Ruta de la Plata y me desvié para Béjar). Todo esto a una velocidad inferior a 100km/h en sexta y para bajar al pueblo con el embrague apretado para consumir menos.
Si se me para la moto me muero.... de noche y con un frío que pelaba
Si se me para la moto me muero.... de noche y con un frío que pelaba
-
- Cansino
eso mismo me paso a mi en la hispano lusa. iba por la ruta de la plata por la noche (eran la 2.30) y ni una p.... gasolinera abierta. al entrar en un pueblo (creo q era abadia) ya con la reserva encendida hacia 10 min la gasolinera estaba cerrada. la unica opcion era quedarme alli a dormir y esperar a q abriera. en eso llego la guardia civil y nos comento q el sitio mas cercano para echar gasolina era zafra y estabamos a 45 km....
nos pregunto si llegariamos con lo q teniamos y valientes de nosotros dijimos q si....
y asi fue, llegamos de puro milagro, con la moto dando tirones. los 45 km mas largos de nuestra vida. eso si de abadia a zafra no pasamos de de 60 y en autovia.....
para muestra estas fotos

nos pregunto si llegariamos con lo q teniamos y valientes de nosotros dijimos q si....
y asi fue, llegamos de puro milagro, con la moto dando tirones. los 45 km mas largos de nuestra vida. eso si de abadia a zafra no pasamos de de 60 y en autovia.....
para muestra estas fotos