Presentación novato
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- sete_g_15
- Tímido
#1 Presentación novato
Muy buenas
Acabo de comprarme una maquinita como la vuestra por lo que soy un novatillo.
No se si por aqui se estila eso, pero por si acaso, una cervecitas virtuales para todos!
Acabo de comprarme una maquinita como la vuestra por lo que soy un novatillo.
No se si por aqui se estila eso, pero por si acaso, una cervecitas virtuales para todos!
-
- V.I.P.
bienvenidooo a tu casa, desde valladolid...
eso de las cervecitas... no podian ser de verdad?
que calor chico... que seddd
un saludote.
eso de las cervecitas... no podian ser de verdad?
que calor chico... que seddd
un saludote.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). Aqui se estilan cervecitas, tapitas, ..., Todo lo que sea de gratis es bienvenido.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
Bienvenido , y eso mismo dinos de donde eres para saber a que komando te mandamos , jajajaja
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- V.I.P.
Bienvenido desde gavá (barcelona)
Vssssssss
Vssssssss
-
- Pesao
Bienvenido desde sevilla
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
-
- Conocido
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Bienvenido socio.
Ya te daremos una oportunidad para pagar esa rondita.
Ya te daremos una oportunidad para pagar esa rondita.
Jueeer, las tapas de Jaén son güenísimas, pero las de Granada...toofastjuanito escribió:un saludo desde el paraiso de la tapa gratis.