BRICOKEDADA INOXIDABLE BCN
Moderador: Emecé
- SQVStrom
- V.I.P.
Finalmente confirmo que mañana iré de voyeur.
Espero estar a las 10 pero me gustaría pasar primero a chafardear por
XXX RAL·LI MOTOS ANTIGUES - TERRASSA
(dependerá de la hora que me levante ;-)) o sea, que como ya sé donde estaréis, ya nos veremos.
Volveré a casa para comer.
Hasta mañana.
Espero estar a las 10 pero me gustaría pasar primero a chafardear por
XXX RAL·LI MOTOS ANTIGUES - TERRASSA
(dependerá de la hora que me levante ;-)) o sea, que como ya sé donde estaréis, ya nos veremos.
Volveré a casa para comer.
Hasta mañana.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Salgo de plaza España,por cierto esta mañana le he pegado un susto dePerfectStrom escribió:¿al final Comodoro sale de Pza. España o va por su cuenta?
cojines a Deivid,le he llamado por tf , y le deje un mensajico en el contestador que decia algo así: hola soy Comodoro,no os marcheis sin mi,esperadme...
Lo malo es que se lo deje a primera hora, y lo confundi un poco.Casi se cree que era hoy.. :-2

- misana
- V.I.P.
Holal a todos, en principio me habria gustado ir a cahaferdear un poquito y a ver a gente que hace tiempo que no coincidimos y como no a conocer algunos nuevos foreros, pero al final me es imposible asistir asi que nos vemos en otra ocasion, pues nada que os lo paseis muy bien haciendo chapucillas.
Saludos :wa)
P.D. Por cierto Plegatin iras de artillero ?

Saludos :wa)
P.D. Por cierto Plegatin iras de artillero ?

- Deivid
- V.I.P.
Comodorooooo vaya cangeli que ma entrao esta mañana
yo que ayer fui de senita y copichuelas...y esta mañana pongo el móvil y oigo: no os vayais sin miiiii joé...he ido al ordenador a toaostia a mirar si era hoy o mañana (he pensao que igual se me habia ido la olla y que era el sábado) y he visto que noooo, que era el domingo.....bufff. Me he hecho :-2 en los pantalones.
Posná, nus vemos en unas horitas en Plaça Espanya.
:wa)

Posná, nus vemos en unas horitas en Plaça Espanya.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Deivid
- V.I.P.
Bueno gente,
pues a estoy en casita y preparado para ir a la comida familiar (pagada por la suegra :-/ )
Aunque hubiese estado bien acompañaros a la rutilla.
Ha estado muuu bien todo, hemos aprovechado muchos para conocernos (yo sólo conocía al Chewaca
) y de paso poner los cubre radiadores, que era de lo que se trataba. Buena peña, como era de esperar.... Aunque alguno (yo incluído) no hemos podido quitar el tornillo de las narices del radiador pequeño.
Pues ya puestos os iva a poner alguna fotito del tema, así algunos ya podeis ver como quedan puestos en la V, pero ahora no me va esto del Postimage....a ver si mas tarde o alguien cuando vuelva,
Udsin, ha quedao guapo el caballete central, eh? ahora ya la puedes poner recta.
Ala pues, un saludo a todos.
pues a estoy en casita y preparado para ir a la comida familiar (pagada por la suegra :-/ )

Ha estado muuu bien todo, hemos aprovechado muchos para conocernos (yo sólo conocía al Chewaca

Pues ya puestos os iva a poner alguna fotito del tema, así algunos ya podeis ver como quedan puestos en la V, pero ahora no me va esto del Postimage....a ver si mas tarde o alguien cuando vuelva,
Udsin, ha quedao guapo el caballete central, eh? ahora ya la puedes poner recta.
Ala pues, un saludo a todos.
-
- Cansino
encantado de haberos conocido a todos , muy guapa la bricokedada desde las 13:30 en casa sin novedad
VSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
Para mí ha sido cortito, pa la próxima me quedaré más. Me he quedado con las ganas de la rutilla y la posterior comida, pero las obligaciones son las obligaciones y no quería arriesgarme con mi artillera.
En todo caso me lo he pasado bien y se ha respirado muy buena camaradería.
Cuelgo un par de fotillos (a ver si soy capaz).
Hasta la próxima, que espero que no sea dentro de mucho.

Vssssss
En todo caso me lo he pasado bien y se ha respirado muy buena camaradería.
Cuelgo un par de fotillos (a ver si soy capaz).
Hasta la próxima, que espero que no sea dentro de mucho.

Vssssss
-
- Cansino
- Plegatin
- V.I.P.
Pues un dia genial, buena gente, buena ruta y buena comida.
Algunos nos hemos marcado una rutiki, a la que nos a ayudado a perdernos el TonTón, pero una buena ensalada de curvas.
Hemos vuelto por la carretera (por decirle de alguna manera) que va de Sant Juliá a Sant Hilari, con tropocientas curvas, para completar el día.
Bisbardo al final no se ha presentado
, pero el Rey tampoco :wh)
Aqui una muestra de como lastrar las amotos:

Y el resto de las fotos en: http://picasaweb.google.com/davcasta/BricoKDDInox
Algunos nos hemos marcado una rutiki, a la que nos a ayudado a perdernos el TonTón, pero una buena ensalada de curvas.
Hemos vuelto por la carretera (por decirle de alguna manera) que va de Sant Juliá a Sant Hilari, con tropocientas curvas, para completar el día.
Bisbardo al final no se ha presentado

Aqui una muestra de como lastrar las amotos:

Y el resto de las fotos en: http://picasaweb.google.com/davcasta/BricoKDDInox
-
- Pesao
#161 Bricokedada
Aqui van las mias. No he hecho muchas porque estaba pendiente de repartir, comentar, hablar con la prensa, conceder entrevistas y tal... :D
Encuentros en la tercera fase:

Mamut en plena faena:

Profesionales del montaje :D

Oigo un ruidito por aqui, que no se yo...Quieres decir que no vibrara?

Y Tokoto cogio su tornavis... (artistas invitados Johnny1000 Y Deivid)

Ingenieros sin fronteras!

Papatoni con el supersecretario SQVStrom en visita de inspeccion de la ISO 9000. La pasamos, la pasamos! :D

La vida secreta de Papa-toni!

A lo que de verdad veniamos todos (I)

A lo que de verdad veniamos todos (II)

Venga, hasta la proxima!
Salu2
PD: Recuerdos a todos los voyeurs que vinieron a vernos. Agradecemos su presencia y animo.
Encuentros en la tercera fase:

Mamut en plena faena:

Profesionales del montaje :D

Oigo un ruidito por aqui, que no se yo...Quieres decir que no vibrara?

Y Tokoto cogio su tornavis... (artistas invitados Johnny1000 Y Deivid)

Ingenieros sin fronteras!

Papatoni con el supersecretario SQVStrom en visita de inspeccion de la ISO 9000. La pasamos, la pasamos! :D

La vida secreta de Papa-toni!

A lo que de verdad veniamos todos (I)

A lo que de verdad veniamos todos (II)

Venga, hasta la proxima!
Salu2
PD: Recuerdos a todos los voyeurs que vinieron a vernos. Agradecemos su presencia y animo.
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- fazerblanes
- V.I.P.
Pos que sus voy a desir... encantao de conocer a los nuevos ... y a los viejos... pos ná.. que siguen igual de viejos 
Venga... a ver pa cuando quedamos pa otra y nos vemos. :ch)

Venga... a ver pa cuando quedamos pa otra y nos vemos. :ch)
- stromcio
- V.I.P.
Hooooola a todos!
acabo de llegar a casa, cansadito despues de los 500.5 km´s que me he pegao y no he resistido la tentacion de conectarme para agradecer a todos los asistentes el buen rollo y la simpatia que habeis derrochado, he encendido el pc junto a mi novia (que no ha podido venir pero promete no faltar a la proxima) y me encuentro explicandole las fotos como si fuerais amigos de toda la vida. Gracias a todos y en especial a los artifices de que esto haya sido posible.
acabo de llegar a casa, cansadito despues de los 500.5 km´s que me he pegao y no he resistido la tentacion de conectarme para agradecer a todos los asistentes el buen rollo y la simpatia que habeis derrochado, he encendido el pc junto a mi novia (que no ha podido venir pero promete no faltar a la proxima) y me encuentro explicandole las fotos como si fuerais amigos de toda la vida. Gracias a todos y en especial a los artifices de que esto haya sido posible.
dame una palanca... y me apalancaré
- Mamut
- V.I.P.
Nosotros ya semos llegao sanos y salvos a casita (bueno, el culito, no tan sano....)
Lo de las protecciones inox. muy chulas !!! Y una buena excusa para pasar un hermoso dia con buenos amigos, para reir, compartir y aprender.
Plegatin: eres un maestro! lo de la suspensión, un 10 !! no se como explicarlo pero ahora encuentro que va más "aplomada", mas estable.
ToKoTo: siento el malentendido cuando nos hemos separado. Yo iba penúltimo y me ha parecido que los manresanos que iban delante sólo aflojaban en el punto en que yo dejaba el Eix. He saludado con el claxon y he seguido. Luego he visto que habiais parado y me he quedado cortado. por eso tambien he parado en el desvio para ver que haciais y os he saludado al pasar vosotros luego.
Estamos molidos y entusiasmados por esta nuestra primera experiencia larga en moto: 385 Kms. entre ida y vuelta. Un record !!!!
A M.Mercé ya no le da tanto miedo el viaje a ALcañiz.
Allí nos vemos !!!!
Lo de las protecciones inox. muy chulas !!! Y una buena excusa para pasar un hermoso dia con buenos amigos, para reir, compartir y aprender.
Plegatin: eres un maestro! lo de la suspensión, un 10 !! no se como explicarlo pero ahora encuentro que va más "aplomada", mas estable.
ToKoTo: siento el malentendido cuando nos hemos separado. Yo iba penúltimo y me ha parecido que los manresanos que iban delante sólo aflojaban en el punto en que yo dejaba el Eix. He saludado con el claxon y he seguido. Luego he visto que habiais parado y me he quedado cortado. por eso tambien he parado en el desvio para ver que haciais y os he saludado al pasar vosotros luego.
Estamos molidos y entusiasmados por esta nuestra primera experiencia larga en moto: 385 Kms. entre ida y vuelta. Un record !!!!
A M.Mercé ya no le da tanto miedo el viaje a ALcañiz.
Allí nos vemos !!!!
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Encantado de haber compartido este día..
L a próxima está más cerca.. ;-3
L a próxima está más cerca.. ;-3
-
- Conocido
Bueno, deciros a todos los asistentes que me ha encantado el buen rollo que hay en este club. Lástima que no haya podido hacer la rutilla ni quedarme a comer pq tenia paella familiar que porcierto me ha quedado divina. Espero no fallar la próxima.
Salut y Vsssss :wa)
Salut y Vsssss :wa)
-
- Cansino
Genial, ha estado genial. Muuuucha buena gente y muchas ganas de repetir. Mañana cuelgo las fotos y rememoramos la quedada.
Saludos y Vsssss
Saludos y Vsssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno gente, por lo que veo todos estamo bastante hechos polvos. Yo es que encima solo llevo 450 kms en esta moto y solo hoy he hecho 200 kms. Soy novatillo y reconozco que aun debo ir tensionado porque estoy que no me aganto. Pero no podia irme a la cama sin antes agradecer a todos esta kdd. Ha sido fantastico y agradecer a deivid y a johnny1000 por su instimable ayuda en la colocacion de mi cballete central, a igual a quien meha dejado el cable para tensar el muelle (no me acuerdo el nick. Sabras perdonarme).
Ale, aqui os pongo las afotillos.

La tercer foto es la peque con su nuevo juguete. QUE MONAAAA. Y la cuarta foto .... no comento nada (mira qu es radical l gente,jejejejeje)
Gracias a todos y espero repetirlo pronto (no es necesario montar algo en la moto...simplemente ir ha comer como las dos últimas fotos)

La tercer foto es la peque con su nuevo juguete. QUE MONAAAA. Y la cuarta foto .... no comento nada (mira qu es radical l gente,jejejejeje)
Gracias a todos y espero repetirlo pronto (no es necesario montar algo en la moto...simplemente ir ha comer como las dos últimas fotos)
- Deivid
- V.I.P.
Bueno gente, a ver si puedo colgar las fotos ahora....
Aquí Pelanduska con los aparatejos guapos ya montados.

Udsin preparando el tema para montar el caballete central...que al final le ha quedao de coña.

Y JLPicard montando el pelacrash a la Pelanduska...que hoy habrá vuelto a casa de gala, con los trapitos puestos, no Tokoto?

Bueno, yo mañana a ver si voy al mecánico y puede sacar el tornillo de los coj*nes y pongo el otro cubre.
JLPicard, agradecerte otra vez todo el curro que tas pegao...y encima te vas a casa a traerte unas birras...joé.
A ver si nos vemos todos pronto en una salidita.
Aquí Pelanduska con los aparatejos guapos ya montados.

Udsin preparando el tema para montar el caballete central...que al final le ha quedao de coña.

Y JLPicard montando el pelacrash a la Pelanduska...que hoy habrá vuelto a casa de gala, con los trapitos puestos, no Tokoto?

Bueno, yo mañana a ver si voy al mecánico y puede sacar el tornillo de los coj*nes y pongo el otro cubre.
JLPicard, agradecerte otra vez todo el curro que tas pegao...y encima te vas a casa a traerte unas birras...joé.
A ver si nos vemos todos pronto en una salidita.
- Deivid
- V.I.P.
Una preguntita,
ahora no me acuerdo con quien lo he hablado... :-3 pa mí; el tema del adhesivo reflectante de las ruedas (en plata) donde se compraba? era en todoadhesivo.com? es que no lo encuentro...
Muchas zenkius
ahora no me acuerdo con quien lo he hablado... :-3 pa mí; el tema del adhesivo reflectante de las ruedas (en plata) donde se compraba? era en todoadhesivo.com? es que no lo encuentro...
Muchas zenkius
- VMAN
- Cansino
Muy bien ,todo perfecto,buen rollo,el unico pero fue que al final de la comida nos ataco el polen.
Espero repetir pronto
Por cierto no recuerdo con quien era, estuvimos hablando del oxido del colector y del producto para limpiarlo , es AUTOSOL POLISH, yo lo compre en un concesionario bmw.

Aqui tambien lo venden, ademas hay infinidad de productos para mantener limpitas nuestras motos i o coches( cuidado esta pagina produce adiccion)
http://store.carcareeurope.com/product. ... =20&page=1
http://store.carcareeurope.com/home.php ... 237b8cdd09
Espero repetir pronto
Por cierto no recuerdo con quien era, estuvimos hablando del oxido del colector y del producto para limpiarlo , es AUTOSOL POLISH, yo lo compre en un concesionario bmw.

Aqui tambien lo venden, ademas hay infinidad de productos para mantener limpitas nuestras motos i o coches( cuidado esta pagina produce adiccion)
http://store.carcareeurope.com/product. ... =20&page=1
http://store.carcareeurope.com/home.php ... 237b8cdd09
- fazerblanes
- V.I.P.
A ver mostrio... hablaste conmigo... y tienes que buscarlo aquíDeivid escribió:Una preguntita,
Muchas zenkius
http://www.teleadhesivo.com/
:ch)
- fazerblanes
- V.I.P.
Y tú... como no puedes acordarte del FAZERBlains... :evil:hudsin escribió:Bueno gente, por lo que veo todos estamo bastante hechos polvos. Yo es que encima solo llevo 450 kms en esta moto y solo hoy he hecho 200 kms. Soy novatillo y reconozco que aun debo ir tensionado porque estoy que no me aganto. Pero no podia irme a la cama sin antes agradecer a todos esta kdd. Ha sido fantastico y agradecer a deivid y a johnny1000 por su instimable ayuda en la colocacion de mi cballete central, a igual a quien meha dejado el cable para tensar el muelle (no me acuerdo el nick. Sabras perdonarme).

:ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues otro que ya está en casa.
Estoy molido de los kms que he tenido que hacer.
Un gran día, sí señor. :-/ :-/
Me hubiera gustado ir vestido de romano (no con el chándal del Carrefour), y con mi V para que pudieras ver en vivo y en directo el TomTorron y el dispositivo anti-gremlins.
Por suerte, mamut lo llevaba y como dijo él respondiendo a quien dudaba de su eficacia:
"Claro que funciona, acaso has visto algún gremlin por aquí?"
Por mi parte, aunque iba bien acompañado (hay que hacer cantera y que comiencen de chiquitos ;-) ), me lo pasé muy bien saludando a la peña. No me lo podía perder de ninguna manera.
Le dejé la cámara a Abel, el mayor y cuando me di cuenta, había hecho fotos de los pies de todos los asistentes y llenó la tarjeta de memoria.
:evil:
Tengo que "revelar" las fotos.
Cuando pueda colgaré alguna.
Salut! :ch) :ch)

Estoy molido de los kms que he tenido que hacer.

Un gran día, sí señor. :-/ :-/
Me hubiera gustado ir vestido de romano (no con el chándal del Carrefour), y con mi V para que pudieras ver en vivo y en directo el TomTorron y el dispositivo anti-gremlins.
Por suerte, mamut lo llevaba y como dijo él respondiendo a quien dudaba de su eficacia:
"Claro que funciona, acaso has visto algún gremlin por aquí?"

Por mi parte, aunque iba bien acompañado (hay que hacer cantera y que comiencen de chiquitos ;-) ), me lo pasé muy bien saludando a la peña. No me lo podía perder de ninguna manera.
Le dejé la cámara a Abel, el mayor y cuando me di cuenta, había hecho fotos de los pies de todos los asistentes y llenó la tarjeta de memoria.
:evil:
Tengo que "revelar" las fotos.
Cuando pueda colgaré alguna.
Salut! :ch) :ch)