Ya me tocó!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Secreta-v

#1 Ya me tocó!!!

Mensaje por Secreta-v »

Muy buenas a todos!!

Ya estoy algo recuperado del susto pero el sábado mi preciosa burra besó el suelo, si como lo leeis, cayó sin remedio.

Después de una mañana alucinante de curvas por la sierra de Huelva, casi 300 Kms, llego a mi calle y cuando voy a poner el pie no encuentro suelo...... ufffff, intento aguantarla (por reflejo) pero ya tiene una inclinación con la que es imposible ponerla derecha. En un primer momento y con mucho esfuerzo logro apoyarla en un coche, pero no puedo dejarla así. Es increible que la gente te vea y no se acerque ni a echarte una manita, pero bueno. Tras varios intentos para levantarla sin tocar el suelo, fue imposible, por lo que exausto opté por apoyarla. Ya un último esfuerzo para por el manillar levantarla (ufff no pesa na la joia) y ver los resultados.
Pequeño roce al lado de la S en la parte derecha y yo con un dolor considerable en la cintura al intentar aguantarla, menudo sofocon ;-1

Bueno ya se han pasado las molestias y por lo demás todo sigue perfecto. Esta visto que parado tiene peligro nuestra amiguita, asi que ojito donde poneis los pies ok?

Un saludo. ;-)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Estoy contigo que cuando más peligro tiene es en maniobras en parado. sobre todo si pasas poco del 1,70.
Pues que lo siento y tranquilo, bienvenido al club y al menos no ha sido mucho (que mariquita estoy hecho, claro como no es la mia :mrgreen: )
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Bueno, no hay sio na, sorbete los moquetes.
Pa la próxima, y si te quieres librar de un buen dolor de espalda o algo peor, déjala caer al suelo todo lo suave que sea posible. Estas motos tan altas y con el centro de gravedad algo más elevado que las motos puramente asfálticas, a la que superan un límite de inclinación, no hay manera de recuperarles la verticalidad. Las dos veces que me pasó con mi V1000, la dejé caer suavemente y los desperfectos los absorbieron las defensas, y poca cosa más. De lo contrario, me hubiese hecho mucha pupita...

Saludos :ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Mira, no lo quería decir porque me da hasta vergüenza pero ahí va:

Segunda caída, y espero que la última:

Calle medio empinada, yo a punta de gas queriendo cambair de sentido con la pendiente en contra... me desequilibro y cataplás :evil: a tomar por c*lo la moto y su propietario.

Evidentemente estaba parado pero que la calle fuera empinada propició que la moto arrastrara unos 20 cm ... suficiente para:

Romper el intermitente delantero derecho
Romper la maneta de freno
Marcar todo el tubo de escape
Marcar el lateral derecho del topcase
Rascar la parte superior derecha del semicarenado

Por supuesto ese día ni María Santísima se atrevió a hablarme, menudo cabreo llevaba conmigo mismo. Porque la caída es tonta de co*ones :oops:

Bueno, ahora ya se me ha pasado un poco y la moto quedará bien excepto por lo del tubo de escape, que no tiene solución. Y me costará unos 160 € aproximadamente.

O sea, que si hay alguien necio en ese sentido en este foro: YO :evil: :evil: :evil: :oops: :oops: :oops:

Bueno, en tu caso lo peor es la falta de ayuda al intentar levantarla... yo tengo suerte de tener la moto que tengo y en las dos ocasiones que he tenido que levantarla no ha habido problemas: yo solito a la primera y sin mucho esfuerzo, la verdad.

En fin, que mientras no haya habido males serios y tú sólo tengas la moral jod*d* pues ya está bien ;-)

Ánimo y vente para la 4ª Concentración que vas a flipar por un tubo, te lo digo yo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Todos hemos pasao por eso (y el que diga lo contario miente como un bellaco).
Me alegro que no haya sido nada.
Ahora ya sabes, por propia experiencia, como se las gasta la "joia" en parado :evil: :evil:
Si circulando hay que tener cien ojos, para maniobrar conel "bicho hay que tener cincuenta (je, je, je... por lo menos).
Hala... a recuperar la moral rápido y a disfrutar con la V :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4
:wa) :wa) de uno que la vió en el suelo al 2º día de tenerla.
Vsssss y Rfgsssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Bueno, como dice stormbringger, el que diga que no, es que miente. Yo todavía no lo había dicho, pero me ha pasado dos veces, la primera también el segundo día. Me paro en un stop, me desestabilizo a al derecha y la dejo caer, suavemente hasta que se apoya en el suelo en la maleta superior y el cubrepuños.
Resultado: Cubrepuños roto, y una marquita de na en el top. Ahora, eso si, de la rabia ;-4 que me entró, la levanté yo solo.

Y la segunda parecido, pero al frenar en un cruce girando a la izquierda porque una señora estaba pasando por el puñetero medio de la calle, y claro, freno fuerte y al suelo. También la levanté del suelo yo solo pero el resultado fué el mismo. Cubrepuños roto.

La suerte es que en ninguno de los dos casos llegó a tocar pintura ni nada.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Acuen escribió:Hola.
Bueno, como dice stormbringger, el que diga que no, es que miente. Yo todavía no lo había dicho, pero me ha pasado dos veces, la primera también el segundo día. Me paro en un stop, me desestabilizo a al derecha y la dejo caer, suavemente hasta que se apoya en el suelo en la maleta superior y el cubrepuños.
Resultado: Cubrepuños roto, y una marquita de na en el top. Ahora, eso si, de la rabia ;-4 que me entró, la levanté yo solo.

Y la segunda parecido, pero al frenar en un cruce girando a la izquierda porque una señora estaba pasando por el puñetero medio de la calle, y claro, freno fuerte y al suelo. También la levanté del suelo yo solo pero el resultado fué el mismo. Cubrepuños roto.

La suerte es que en ninguno de los dos casos llegó a tocar pintura ni nada.

Yo todavia no :mrgreen: esto no quiere decir que algun dia me toque, pero de momento despues de un año con ella todavia estoy liliiiiiiiiii :-/ :-/ :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

A mi dos veces en parado, :oops: :oops: :oops: :oops:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

bueno..... pues eso... que a toos nos ha pasado.... "alguna que otra vez" eso si, sin consecuencias. :-3

Nada..... que es una experiencia inolvidable.... ;-1 sobre todo cuando esta cayendose que oyes una vocecita que dice "no puede ser, no puede ser... me ca*o en la pu*a.... ¡cabronaaaa!"

o no?...

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

No si al final vamos a ser del betis, at madrid y en carnavales nos cantan "..........AQUI HAY QUE M*M*......." :-3 :-3 :-3
Tranquilos que no es pa tanto, po no quereis hacer pistillas y demas, pos esto es para ir practicando a levantarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

****Ojo que a mi se me fue con la jefa montada y ya me ha preguntao varias veces que cuando salimos de nuevo ¿?
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Lo siento compi, menos mal que no ha pasado a mayores. Si necesitas algo, ya sabes, me das un toque y nos vemos.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

vengaaa, ánimoooo, que a todos se nos caerá alguna vez, está claro, así que ánimoo y los desperfectos se arreglan y punto prefiero caerme 100 veces en parado , que una a toda velocidad por ahí, y tener que lamentar daños personales, irreversibles o cualquier cosa peor, ya me entendeis, por cierto la moto que al soltarla no se cae sin el caballete seguro que es un quad.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Ric

Mensaje por Ric »

pues lo mio si que tiene delito

jamás se me había caido una moto

os leía en el foro lo de las caidas, y siempre que ponía la pata de cabra me quedaba sobreaviso, observándola, y al tiempo, pensando "a estos ......... del foro que se les caen las motos jijiji".

A MI NO ME VA A PASAR

pues me pasó, y me pasó a las 2 semanas de tener mi V. De esto hace 4 semanas y ahora lo confieso.

Paré en la puerta del garaje,
le puse la pata de cabra.
La observé. Estaba quietecita.
Me doy la vuelta para abrir la puerta
y según estoy quitando el candado

CLONK

Allí estaba, en el suelo, snif snif,

resultados:

tremendo arañazo en carenado (parte izquierda)
intermitente destrozado en 15 partes
maneta partida
cubre puños roto
top case rozado
retrovisor tocado
y mi autoestima en el desguace

El intermitente lo recompuse como hizo BIBO. Coincidimos en el momento jeje
Cubrepuños pegado
arañazos (los que tocaron en el rayo) retocados con rotulador indeleble negro
y el resto de cosas no las pienso arreglar. No me voy a gastar una pasta gansa después de haber pagado 8.000 €.

Así queda más, más, más :cry: :cry: :cry:

En fin, perdón por el ladrillo

V'ss
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

_Ra escribió:

Yo todavia no :mrgreen: esto no quiere decir que algun dia me toque, pero de momento despues de un año con ella todavia estoy liliiiiiiiiii :-/ :-/ :ch)
Yo me caí en parado al año y dos meses de tenerla :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Secreta, siento lo del golpe, pero bueno no ha sido nada. Por cierto, cómo se te cayó después de conseguir apoyarla en el coche? Quizá la pregunta es tonta pero es que se me ha ocurrido.

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

Mis dos primeros meses de strom fueron de coña, se me cayo tres veces en parao, los amigos la rebautizamos como "V Arrastrom", pero eah, patosillo nos salio el nen :-/
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Tranquilo que no eres el primero, yo con la de esta mañana ya van tres veces que no encuentro el suelo al apoyar el pie :mrgreen: :mrgreen: no pasa nada paisano
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Pues a mi, el primer dia que me dieron la moto, por la tarde, sali con mi mujer a tomar unas cervezas, y al volver a casa empezó a llover, llego a la rampa de la cochera, y afortunadamente, se bajó mi mujer porque no se fiaba de mi pericia.
Al empezar a bajar la rampa, freno, y se me fué la moto, arrastrandome un par de metros.Las consecuencias fue el intermitente anterior derecho roto y el contrapeso de la maneta doblado, junto con un gran moraton en el tobillo, pero esto ultimo fue lo que menos me dolió

Asi que animo y un saludo..
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

FERNANDO.VS. escribió:
_Ra escribió:

Hay, hay.......tu en positivo, dandome animos :mrgreen: ya me empieza a entrar :-2 comienza la cuenta atras :mrgreen:
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

_Ra escribió:
FERNANDO.VS. escribió:
_Ra escribió:

Hay, hay.......tu en positivo, dandome animos :mrgreen: ya me empieza a entrar :-2 comienza la cuenta atras :mrgreen:
:ch)
.-7
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
vigor650

Mensaje por vigor650 »

DasaSW escribió:bueno..... pues eso... que a toos nos ha pasado.... "alguna que otra vez" eso si, sin consecuencias. :-3

Nada..... que es una experiencia inolvidable.... ;-1 sobre todo cuando esta cayendose que oyes una vocecita que dice "no puede ser, no puede ser... me ca*o en la pu*a.... ¡cabronaaaa!"

o no?...

salu2
Anda que no!!! :mrgreen: :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Mejor que a ti no te haya passado nada. A mi ha estado a puntito un dia en la rampa del garaje.

Perooooo....¿a alguno se le ha roto traicioneramente el pantalon (pol´culin) al pasar la pierna para sentarse? y ademas con una moto mas pequeña y enseñandosela a alguien para presumir ;-6

pues eso
k5

#23 pequeño susto

Mensaje por k5 »

Me alegro que no te ocurriese nada, yo por fin tengo moto, (soy el de Lopez de Gomara), Cuando quedamos?? .-1
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”