COMANDO DORMILON

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 COMANDO DORMILON

Mensaje por pacoairon »

Pues eso seme a ocurrido el poder kedar hacer rutillas apartir de las 11:30 pues ay gente que no madrugamos por el curro u otras inclemencias de la vida o porke nos gusta descansar ¡ k narices !.
Asike los que no madrugamos acabamos haciendo rutilla sin rumbo en solitari,eso si siempre nos kedan las afoticos y cronicas k maestros como Garbal, Yasi y otros cuelga en el foro y ami me hacen disfrutar delo lindo.
Ya propuse esto pero tube menos exito k AIRON MAIDEN cantando coplas.
UN SALUDO PARA TODOS
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues me parece muy buena tu idea, Paco ;-)

Seguro que hay otros compañeros como tú a los que, por circunstancias laborales o personales, les es díficil unirse a nuestras quedadas tempraneras para salir de ruta.

Así que el que quiera incorporarse a este recién creado COMANDO DORMILON, que lo vaya diciendo en esta línea de post, indicando la zona en la que vive y el horario en el que puede o suele salir de ruta.

Nunca más jinetes solitarios en VStrom
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

A mi por que me queda a desmano, por que mira la hora de esto y estoy en casa
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
pacoairon
Cansino
Cansino

#4 COMANDO DORMILON O PEREZOSO (como mas guste)

Mensaje por pacoairon »

Gracis Garval por tu apoyo,encuanto ves algo que veneficia alos usuarios del foro te falta tiempo.
Espero aver iniciado bien este hilo pues soy un desastre con el ordenador.Disculparme si os ago currar mucho pues ay veces que alomejor no los pongo en el apartado correcto.
Los no madrugadores que se animen,ademas siempre nos podemos juntar con el comando tempranero pues k salgan antes no kiere decir k no nos podamos juntar alo largo de la ruta.
No kiero ser pesao pero eso de darme rulos en solitario no me mola sobre todo si ay gente k le ocurre lo mismo, es una pena nodisfrutar de las rutas solo por ser tempranas para algunos.UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE HACEIS K ME SIENTA PRIVILIGIADO POR PERTENECER A ESTE FORO Y AGRADECEROS VUESTRA LAVOR DE AHI EL BUEN RESULTADO FUNCIONA PERFECTAMENTE
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

pacoairon- zona de TETUAN-Hora entre las 11 y 11:30 los finde. (laborales tardes libres apartir de 17:30) .-1
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Paco, yo iría encantado, pero es que tengo que madrugar para reunirme contigo... ;-)
pacoairon
Cansino
Cansino

#7 COMANDO PEREZOSO,DORMILON

Mensaje por pacoairon »

Tremendo exito en 24hrs k lleva abierto el hilo.
Ya me dice mi madre k soy un impaciente asike me aplicare paciencia y si no tiene exito este hilo seguire haciendome mis rutillas en solitario y muy de vez encuando hare un esfuerzo y me unire al lejendario comando centrok los hecho de menos.Eso si el madrugon lo tengo asegurado pues yo no soy delos k se lebantan y en 15 mints estoy listo me doy mi hora y pico hasta k salgo esdecir si kedaos alas 10:00 desde k me lebanto asta k yego al punto de encuentro necesito 2 horas largas y si kedamos als 9hrs casi mejor k ni me acuesto.
ENTIENDO K NO HAYA NADIE COMO YO asike sino tiene aliados este hilo lo entiendo.UN SALUDO PARA TODOS ( en especial para mi) :ch) :-8 :-/
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

[quote="Mariano.-"]Paco, yo iría encantado, pero es que tengo que madrugar para reunirme contigo... ;-)[/quote

Pues como vaya yo veras k :ch) nos vamos a meter.Ya me dejare caer por esos lares pues cuando fui,fui enlatado y no es lo mismo.
Ves pidiendo.UN SALUDO y si bienes porlos MADRILES no dejes de visitarme,mi casa es tu casa asi nos conocemos y podemos llevar acabo ese rulo k keda pendiente y la distancia para las estrom no existe, el tiempo k tengamos y las ganas es otra cosa.UN ABRAZO
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ok, muchas gracias, Paco.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”