decorar casco
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 decorar casco
Pues eso, que me gustaría decorar mi casco con algún dibujito y no se dónde. Tiene que ver algo con la serigrafía?
a vivir que son 2 dias
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Cerca de tu casa
http://www.rickyclopez.com
El tipo es un figura, yo he tenido la oprtunidad de ver (y tocar) trabajos suyos y es una pasada, respecto a precios, por la web anda un casco, Arai RX7, en blanco y con llamaradas en azul, y en vivo es una pasada, es un modelo de muestra por intercambio con un amigo mio, asi que es lo mejor de lo mejor y claro un casco asi costaria unos 300 euros; pero es pintura candy, todo desmontado pintado por arriba y por debajo de las entradas de aire, con un monton de capas y varias de acabado. Vamos un trabajo del copon. Pero tiene trabajos mas baratos, por materiales y acabados, todo es cuaestion de preguntar
http://www.rickyclopez.com
El tipo es un figura, yo he tenido la oprtunidad de ver (y tocar) trabajos suyos y es una pasada, respecto a precios, por la web anda un casco, Arai RX7, en blanco y con llamaradas en azul, y en vivo es una pasada, es un modelo de muestra por intercambio con un amigo mio, asi que es lo mejor de lo mejor y claro un casco asi costaria unos 300 euros; pero es pintura candy, todo desmontado pintado por arriba y por debajo de las entradas de aire, con un monton de capas y varias de acabado. Vamos un trabajo del copon. Pero tiene trabajos mas baratos, por materiales y acabados, todo es cuaestion de preguntar
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: decorar casco
Quieres pintarlo como comenta Angel o poner algún adhesivo personalizado?rosendo escribió:Pues eso, que me gustaría decorar mi casco con algún dibujito y no se dónde. Tiene que ver algo con la serigrafía?
Sea lo que sea, HansLeMans ha hecho algún pinito en ese sentido.
Por un lado se ha puesto un "escamarlà", un langostino vaya

A ver si se pronuncia.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Angel, ¿sabes dónde está exactamente? de todas formas le he mandado un e-mail preguntándoselo. Pero si tú lo supieras... Gracias
PapaToni, mi intención es pintarlo. A ver si se pronuncia. Gracias a tí también
PapaToni, mi intención es pintarlo. A ver si se pronuncia. Gracias a tí también
a vivir que son 2 dias
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Se que vive por la zona de Malaga, pero puedes mandarselo todo por paqueteria

Estos son los cascos que le pinto a mi colega, y creo que Maxipunto vio el azul, te digo que las fotos son muy malas y no hacen justicia, tambien los dos vehiculos de portada, la Mantis y el samurai los he visto en vivo y son una pasada
Insisto por que es de lo mejor que he visto y por el mismo precio vi un par de tipos en el MSF de Zaragoza de este año y no valian ni la mitad
Hace un par de años estuve por darle el integral que tengo para que me hiciera algo, pero andaba mal de presupuesto

Estos son los cascos que le pinto a mi colega, y creo que Maxipunto vio el azul, te digo que las fotos son muy malas y no hacen justicia, tambien los dos vehiculos de portada, la Mantis y el samurai los he visto en vivo y son una pasada
Insisto por que es de lo mejor que he visto y por el mismo precio vi un par de tipos en el MSF de Zaragoza de este año y no valian ni la mitad
Hace un par de años estuve por darle el integral que tengo para que me hiciera algo, pero andaba mal de presupuesto
-
- V.I.P.
Málaga? Creo que andas un poco despistadillo. Le mandé un e-mail pa preguntarle dónde estaba y me ha respondido que en MADRID. Y eso es lo malo. que si se lo mando me quedo sin coger la moto durante vete tú a saber cuanto tiempo.angel escribió:Se que vive por la zona de Malaga, pero puedes mandarselo todo por paqueteria
En fin, muchísimas gracias por las molestias.
a vivir que son 2 dias
- spauser
- V.I.P.
Pues píllate uno jet de esos de policarbonato que no cuestan tanto, pero que no sea muy cutre, y tienes casco mientras te llega el tuyo personalizado y encima aguantarás mejor los calores ;-)rosendo escribió:Málaga? Creo que andas un poco despistadillo. Le mandé un e-mail pa preguntarle dónde estaba y me ha respondido que en MADRID. Y eso es lo malo. que si se lo mando me quedo sin coger la moto durante vete tú a saber cuanto tiempo.angel escribió:Se que vive por la zona de Malaga, pero puedes mandarselo todo por paqueteria
En fin, muchísimas gracias por las molestias.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas