cambio algo brusco

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
el yayo
Nuevo
Nuevo

#1 cambio algo brusco

Mensaje por el yayo »

hola a todos moteros.

es mi primera moto grande me enamore nada mas verla, tengo la 650 a la q le he hecho el rodaje en 5 dias y es q me ha creado aadiccion, estoy como loco con ella de lo bonita q es, de como anda, pues me encanta su caracter etc, lo unico q no se si es asi a ver q mdecis es q m parece q de tercera en adelante y siempre subiendo marcha el cambio no es nada fino casi cambio con miedo a lo brusco q es,es normal? gracias anticipadas
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Anda que no somos lanzaos los cántabros. El Yayo, pásate primero por el apartado de presentaciones y deja allí tu impronta personal [y unas birras] antes que nada.
Y después navega un poco por el foro y verás que hay diferentes secciones, entre ellas el área técnica. Seguro que tu mensaje hubiese estado mejor ubicado en aluguno de los subforos de ese área.

Saludos.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno, primero de todo, bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot).

Con respeto a tu pregunta, es tu primera moto grande y le has hecho el rodaje en 5 dias. Te recomiendo que le cojas el tacto al embrague de la moto. En principio, si no ha error mecanico, el cambio es fino, muy fino. Por mi experiencia (que ya te digo que no es mucha) no encuentro que l cambio a partir de tercera sea brusco.

Te recomiendo que te des un pequeño periodo de tiempo para avituarte al embrague de tu nueva maquina y si ves que no mejora, despues si, ve al taller y que la prueben ellos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
el yayo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por el yayo »

ja ja pues si es cierto e igual e entrado a saco pero venga si vienes por meruelo las birras estan pagadas hecho, pues a lo mejor es impresion mia porque vego de una burgman y no estoy acostumbrado me dare tiempo a ver si solo es eso vsssssssssssss
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
el yayo escribió:ja ja pues si es cierto e igual e entrado a saco
Noooooo, que va :P :P :P
En serio, pásate por presentaciones y cuenta algo de ti. Además tienes que hacer efectiva una norma de este foro.... NO FOTO = NO MOTO.
el yayo escribió:pero venga si vienes por meruelo las birras estan pagadas hecho
Pues trabajo en Somo, así que lejos, lo que se dice lejos, no me pilla
el yayo escribió:pues a lo mejor es impresion mia porque vego de una burgman y no estoy acostumbrado me dare tiempo a ver si solo es eso
Es cierto, date tiempo porque el cambio Suzuki suele ser el culmen de la suavidad y en la VStrom [por lo menos en la mía] así es.

Saludos.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

a mi tambien me va bastante brusco y ruidoso,pero solo hasta meter 4ª, ¿será algo de las K7?
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Sagi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Sagi »

Sanmarcos, quizá tengas razón.

La mía es K7 y hace ruido hasta 3ª y sólo subiendo.

En 4ª la cosa ya cambia a mucho mejor.
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Me da que las K7 tienen demasiados gremlins... PapaToniiiiii una de cencerros plis....
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Espero no despertar a la fiera, pero mi K7 no hace ruido al cambiar. Quizás algo en la primera Clonk pero vamos nada que en las demás no suenen igual. En el resto na de na.

VSsssssssss
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Mi K7 va suave como la seda.
El único ruido también es el clonk de la primera, pero por lo que lei en los post va más suave al poner un aceite 5W 50
Imagen Imagen
el yayo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por el yayo »

hoy se la lleve al doctor y me han dicho q hera de la cadena se destenso bastante q es normal en el rodaje y la verdad ahora ya va bastante mejor comprobarlo a ver
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Eso es porque no habéis probado la Buell Ulysses. Eso si que son cambios bruscos.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Ten en cuenta que como cualquier elemento mecanico, necesita cierto ajuste.

Que le hayas hecho el rodaje en cinco dias como en dos meses, no tiene importancia (casi mejor en cinco dias) siempre que mantengas las instrucciones de rodaje que vienen en el manual.

Se dice que los motores de hoy en dia vienen rodados, lo cual es cierto a medias, asi que no deberia preocuparnos. Lo cierto es que las cajas de cambios, a pesar de su ajuste neceitan cierto tiempo para que los engranajes se...conozcan ;-)

Ese ajuste viene con bastantes mas kilometros de lo que indica el rodaje, por eso es tan importante el cambio de aceite a los 1000 km, quita impurezas, y el ajuste de cadena y de embrague, del mando me refiero.

Por lo demas es interesante que el cambio sea un poquito alto de revoluciones, se engrana mejor, y que sea rapido, no tener la maneta pisada un rato largo. Sobre todo para la conduccion en ciudad y en marchas bajas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
el yayo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por el yayo »

la verdad q desde ayer q le hicieron la revisison, la noto mas fina en los cambios, y en todo en general seguro q son cosas q se te meten en la cabeza perono se es como si se hubiese licenciado ja ja
Cerrado

Volver a “MOTOR”