Espíritu motero

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Caiman
Cansino
Cansino

#1 Espíritu motero

Mensaje por Caiman »

Y eso que el premio es una nimiedad pero aún así somos capaces de lo que sea.

Echad un viztazo y leed estos post de la web deauvilleros sobre todo uno de manipular la web que recoje los votos para que cualquier voto valla a su pagina.

Penoso

http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... sc&start=0

Así en apenas una horas han corrido tanto.

ta'luego :wa)
Imagen
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Que les den por donde amargan los pepinos, nosotros a nuestro ritmo, no vamos a ser tan subnormales como otros por un pu*o dominio gratis, lo sufragamos entre todos como hicimos este año y punto ;-) Solo tienes que ver la jeta de espabilaos que tienen algunos en su avatar y al infiltrao le vamos a dar por dos copas una por tonto y la otra por si la pierde. :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

cai... soy un "lerdo" en eso de la informática; pero...
No hay forma de contactar con la web que recoje los votos y "destapar" la trampa??
Como es posible que personajillos como juanfa (foro deauwillieiro) se sientan orgullosos de ese tipo de memeces?? :-3 :-3
"Quien no circula sobre limpio, acaba besando el suelo"
:wa) :wa) a las V's y NO rfgs a los tramposos !!!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Podemos poner un correito al administrador de portalmotos con la direccion del post del foro de los dauvilleros estos, a ver como les sienta la cosa. Por cierto, que c**o le hemos hecho nosotros a los individuos estos. Que se queden con su foro y sus mondas y nos dejen en paz.
Un saludo a todos , y al infiltrado tambien.
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Talvez por opinar desde un pais donde hace muy poco hasta los muertos votaban, solicitar que se corrijan las anomalias estas que permiten mas de un voto por dia o retirarse. Si no se puede competir en buena lid es preferible no estar. Los comentarios de algunos moteros jactándose de como hacer trampa, y no se diga de la cita del foro chileno me hacen preguntarme el como es posible que estemos con estas compañias.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Nosotros si no ganamos limpiamente, somos suficientemente capaces de pagar nuestro alojamiento, y nos sobra para irnos de cervezas, rutas, KDDs, hacer camisetas, gorras, pegatinas y hasta tomar barcos para acercarse a las concentraciones.

Eso es ser un motero, limpios con los colegas de dos ruedas.

Y si no ATP.

Un abrazo a todos los buenos motoristas.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Pero que memez es esta...
Cai, explícame de que va toda esta payasada infantiloide, por que no la acabo de pillar.
Como dice _Ra, dos copas :ch)
Y aqui me tienes pa lo que haga falta, unos euros o una mano amiga :ch)

Saludos :ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

A mí relmente me la suda ganar o no... porque si otros van haciendo trampas y nosotros jugando limpio nunca ganaremos nada.

Creo que, independientemente de si ganamos o no sí sería bueno informar a portalmotos de que los del portal deauville no juegan limpio. Más que nada para que se sepa el tipo de gente con quien se trata.

Y lo dicho, que si hay que poner unos cuantos €€€ para mantener esta página, yo prefiero rascarme el bolsillo a que cualquier mendungui me pueda señalar con el dedo llamándome tramposo e impostor. Claro que la categoría humana que hay en este foro no es fácil de encontrar. Y por supuesto no busquéis en esos "competidores" que desgraciadamente empezamos a conocer.

Si es que hay que ser miserable :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Ertony, ¿entiendes ahora porque te dije lo de volver a creer en el ser humano?

Como esto la mayoría.

Este foro es un oasis de gente de calidad.

Por vosotros chicos :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues supongo que como siempre en esa pagina habra de todo y parece que el genio de la idea (genio porque ya le vale publicar la trampa) desde luego que ha tenido un comportamiento vergonzoso. Lo que no entiendo es como nadie de ese foro le ha llamado la atención.
Creo que si eso pasase en nuestro foro Caiman, otro Administrador y bastantes foreros tendriamos una actitud más que critica con el tramposo de turno.

Como digo tiene que haber de todo :evil: .
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

La verdad es q es lamentable... vaya complejos q tienen algunos...
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

pshhh... ;-2 .
marc

Mensaje por marc »

Si yo tuviera una Deauville, la V-strom me daría una sensación... extraña. ¿precio?¿potencia?¿autonomía?¿peso?¿inyección? No sé... reflexiones ociosas que uno tiene :wh)

:wa)
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

¿INTEGRIDAD?
Saludos desde Guatemala
stormbringer
Administrador
Administrador

La INTEGRIDAD es una cualidad innata a la persona... no a la moto que tenga.
Este foro, al que estoy orgulloso de pertenecer, rezuma integridad (y otras cualidades) por todas partes.
Otros foros NO !!!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Creo que no deberiamos ni hacerles caso, eso si, estoy por darme de alta en su foro con el nick MIDEAUVILLENOTIRANIPATRAS y empezar a dar por c*lo con mensajitos raros, aunque pensandolo bien no tengo nada contra ellos, por lo tanto por mi que se metan el concurso en sus maletas, que si hace falte se vuelve a hacer otra colecta y nos pagamos tres años mas de foro.

Ya lo decia yo, esto de tener una Monda no puede ser bueno pal cerebro. :mrgreen:
Imagen
marc

Mensaje por marc »

Mucho llorica que se cree que si no va en una jonda se va a quedar tirao en la primera esquina. (y yo tuve una) Pero cuando escojí la Uve fué por sus cualidades, independientemente de la marca. Aunque yo reconozco que prefiero las cuatro japos antes que bmwducatiHarley pero aun así sólo es por cuestiones de distribución, recambios y mantenimiento. A mí me gustan TODAS.:mrgreen: Pero si cumplen las tres Bs mejor. (vaya tocho me ha salido, ha sido sin querer:oops: )

:wa)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Haber señores que todos vamos en una moto sea cual sea la marca.
Ver el titulo de este tema ''espiritu motero'' y si alguno de estos moteros no tiene la información suficiente como para haber acertado en su compra no es para que se lo recriminemos :mrgreen:

Venga en serio que supongo que en el foro Deuville hay mucha gente que merece la pena (aunque la verdad es que no entiendo como no le han comentado nada a quien estaba alardeando de hacer trampas a otros moteros).
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Ian_D

Mensaje por Ian_D »

Respondo,

soy el administrador del foro de la deauville. Me parece mal lo que se dicho en mi foro y lo que pretenden algunos, pero también me parece mal lo que aquí se ha dicho.

El señor que ha pedido los votos, es para su web particular que no tiene relación con la del foro.

El foro y su dominio los paga religiosamente el menda (mñas adelante cuando sepa lo que cuesta de forma definitiva, ya pediré una ayuda). Pero los servicios gratuitos no me parece la mejor solución (al menos respecto a lo que busco). Por ello no busco beneficiarme de dominios gratuitos ni nada parecido.

El sistema de votación de la mejor página web de motos elegido me parece el peor de todos los posibles, y si un sistema de votación es malo, no es significativo el que se lleve el premio. A mi me la pela quien gane.

Si os referís a mí como el infiltrado, la verdad es que os encontré a la inversa. Ví que alguien desde este foro había accedido al mío y por eso encontré este foro y escribí lo que escribí (aquello de a ver si lo superais) sin tener ni pu*a idea sobre este hilo ni sobre como estaba evolucionando el hilo de la votación de la web motera en mi foro.

Ahora me doy cuenta de mi error. Os lo he puesto a guevo para que me crucifiqueis. Que conste que os habeis confundido y si hubierais visto un poco más allá, os dariais cuenta que utilizo el mismo nick en ambos foros y que no tenía nada que ver con el mensaje que tanto os ha ofendido.

Espero que gane el mejor.

Saludos en Vsssssssssssss

PD: no está mal este foro, mejor dicho, es más competo que el mío, yo sólo he puesto lo que quería y lo que podía abarcar.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Ian_D escribió:Respondo,

soy el administrador del foro de la deauville. Me parece mal lo que se dicho en mi foro y lo que pretenden algunos, pero también me parece mal lo que aquí se ha dicho.

El señor que ha pedido los votos, es para su web particular que no tiene relación con la del foro.

El foro y su dominio los paga religiosamente el menda (mñas adelante cuando sepa lo que cuesta de forma definitiva, ya pediré una ayuda). Pero los servicios gratuitos no me parece la mejor solución (al menos respecto a lo que busco). Por ello no busco beneficiarme de dominios gratuitos ni nada parecido.

El sistema de votación de la mejor página web de motos elegido me parece el peor de todos los posibles, y si un sistema de votación es malo, no es significativo el que se lleve el premio. A mi me la pela quien gane.

Si os referís a mí como el infiltrado, la verdad es que os encontré a la inversa. Ví que alguien desde este foro había accedido al mío y por eso encontré este foro y escribí lo que escribí (aquello de a ver si lo superais) sin tener ni pu*a idea sobre este hilo ni sobre como estaba evolucionando el hilo de la votación de la web motera en mi foro.

Ahora me doy cuenta de mi error. Os lo he puesto a guevo para que me crucifiqueis. Que conste que os habeis confundido y si hubierais visto un poco más allá, os dariais cuenta que utilizo el mismo nick en ambos foros y que no tenía nada que ver con el mensaje que tanto os ha ofendido.

Espero que gane el mejor.

Saludos en Vsssssssssssss

PD: no está mal este foro, mejor dicho, es más competo que el mío, yo sólo he puesto lo que quería y lo que podía abarcar.
Que te parece si echamos unas cervezas y mandamos el concurso a tomar por c*lo?
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Estoy totalmente de acuerdo contigo @ngel.

Unas cervezas. O mejor, en la próxima concentración los invitamos a venir (pero pagando eh) y así se acaban las tonterias estas, que al fin y al cabo, todos compartimos los problemas y los riesgos de la carretera cada día.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Estoy de acuerdo con @ngel, mejor la cerveza con moteros que un concurso si trae esto.

En cualquier caso, Ian_D, como crítica constructiva, intenta que ese tipo de afirmaciones no se den en el foro que administras pues pueden dar lugar a confusiones en las que se juzgue a muchos por la afirmación de uno. Es mejor cortar. Es sólo una recomendación amigable pues no soy nadie para decirte como tienes que llevar tú "casa" y espero que la de cualquier motero.

V´sss.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Os informo que vengo de leer el post del foro Deauville y el administrador Ian_D ha escrito que no le parece bien y que va a cerrar el tema.

Enhorabuena Ian_D por evitar que siguiese así. Creo que es una buena decisión.

Dice mucho de tú intención y de tú labor.

Y no desanimes, porque unos cuantos no conseguirán empañar tú trabajo.

Espero que algún día coincidamos para conocernos y saludarnos en MOTO, no en marcas ni modelos.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
stormbringer
Administrador
Administrador

De humanos es errar........ y de buenos moteros, rectificar.
:ch) :ch) pa Ian_D.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

No habia leido este post hasta ahora mismo :oops:

En primer lugar Ian_D se bienvenido a este foro, porque es de motos y tu eres motero :ch)

Aplaudo tu decision de haber cerrado el tema en tu foro.
Creo que las competiciones (mejor web en este caso) despiertan el diablillo que todos tenemos dentro y nos hacen concebir tonterias. Estoy seguro que el Compañero que tuvo ese "alarde de inteligencia" ahora mismo se esta cuestinando si metio la pata.

Yo apelo al titulo del post "ESPIRITU MOTERO" para que tengamos siempre presente lo que nos une, y no nos dejemos llevar por algun "inteligente" que seguro que en el fondo no es mala gente, pero que puede contagiar mal rollo a muchos por una tonteria de estas.

Y hablando de unir...... no estaria mal en un futuro hacer un Encuentro-Reunion-Concentracion-hermanamiento-VStrom-Deauville ;-)

Saludos para todos :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”