II KDD TRICOMANDO - PLAZAS AGOTADAS
Moderador: Emecé
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Confirmado por privado que bajamos 2, ya falta menos.. :D
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
Pues otros dos que se apuntan (Pedro y Pilar). Nos quedamos a la espera de tus orientaciones Angel. Nosotros también tenemos la idea de quedarnos el finde.ferman escribió:Hola "centralistas" :D , como veis la Hispano Lusa nos ha abierto el apetito y si es posible iremos a la Tricomando. Lo que pasa es que todo en un día nos parece excesivo. Si podemos nos quedamos a dormir con la peñita, que tenemos ganas de conocerlos. Vamos hablando.Yasimoto escribió:Privi enviado, Ángel, mi contraria y yo iremos a comer el sábado junto con ppmahou desde Guadalajara, aunq su privados te lo debe mandar él, pero ya hemos hablado q vamos los 3 (2 motos, eso si no se apunta alguien más). Ya tengo ganas de saludar a tantos amigos q hace tiempo q no veo.
Un abrazo,
Fer
salud.
DL1000 . K5
- seveyn
- Administrador
con permiso de Angel..opción para los campistasppmahou escribió:otro valiente!!!!!!!!!!!
asi me gusta :P
enga quien mas se apunta?, si hace falta nos llevamos las tiendas y los sacos de dormir
Vsss
http://www.campingsonline.com/alcaniz/index.asp
:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Intentaremos cuanto antes y a ser posible antes del domingo dejar una lista cerrada y, lamentablemente, inamovible salvo anulaciones, que creo que a estas alturas seran raras.
- SANDOKAN
- Cansino
#260 CONFIRMO
CONFIRMO MI ASISTENCIA.
:ch)
:ch)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- angel
- V.I.P.
Esto ha quedado cerrado del todo, colgaremos una lista mañana informando de todo, siento si alguien ha quedado fuera pero ya no hay solucion
Sandokan te he puesto un privado
Sandokan te he puesto un privado
- angel
- V.I.P.
Lo siento Efe pero ya nos hemos pasado en personas, no queda un sitio libre
Va por todos en general, se publicara una lista y lo sentimos de verdad pero es que no cabe nadie mas aunque queramos
Y no me apreteis por que siento en el alma tener que rechazaros
Va por todos en general, se publicara una lista y lo sentimos de verdad pero es que no cabe nadie mas aunque queramos
Y no me apreteis por que siento en el alma tener que rechazaros
- Yasimoto
- V.I.P.
Estupendo! si os parece q la ida la hagamos juntos (y PPMahou) y la vuelta según estemos decidimos, aunq mucho me temo q estaremos derrotados y habrá q buscar algo ... ¿ok?Pericuto escribió:Pues otros dos que se apuntan (Pedro y Pilar). Nos quedamos a la espera de tus orientaciones Angel. Nosotros también tenemos la idea de quedarnos el finde.ferman escribió:Hola "centralistas" :D , como veis la Hispano Lusa nos ha abierto el apetito y si es posible iremos a la Tricomando. Lo que pasa es que todo en un día nos parece excesivo. Si podemos nos quedamos a dormir con la peñita, que tenemos ganas de conocerlos. Vamos hablando.Yasimoto escribió:Privi enviado, Ángel, mi contraria y yo iremos a comer el sábado junto con ppmahou desde Guadalajara, aunq su privados te lo debe mandar él, pero ya hemos hablado q vamos los 3 (2 motos, eso si no se apunta alguien más). Ya tengo ganas de saludar a tantos amigos q hace tiempo q no veo.
Un abrazo,
Fer
salud.
- ferman
- V.I.P.
Pues rizando el rizo empezamos por pensar en ir, continuamos por quedarnos a dormir y al final nos vamos el viernes y pasamos el fin de semana entero en Alcañiz, osea que esta vez os esperamos nosotros allí :-/ .-1Yasimoto escribió:
Estupendo! si os parece q la ida la hagamos juntos (y PPMahou) y la vuelta según estemos decidimos, aunq mucho me temo q estaremos derrotados y habrá q buscar algo ... ¿ok?
Ya estaré yo pendiente para haceros la foto de la llegada.
Saludos,
Fer
- Yasimoto
- V.I.P.
Hombre, mi estima hacia ti es enorme pero no pretenderás q ponerme el collar Hawayano sea lo mismo de tus manos q de los de Mônica,ferman escribió:Pues rizando el rizo empezamos por pensar en ir, continuamos por quedarnos a dormir y al final nos vamos el viernes y pasamos el fin de semana entero en Alcañiz, osea que esta vez os esperamos nosotros allí :-/ .-1Yasimoto escribió:
Estupendo! si os parece q la ida la hagamos juntos (y PPMahou) y la vuelta según estemos decidimos, aunq mucho me temo q estaremos derrotados y habrá q buscar algo ... ¿ok?
Ya estaré yo pendiente para haceros la foto de la llegada.
Saludos,
Fer

Nosotros tal vez tengamos q ir directos a la comida en Calaceite pues tenemos 443 kms. por dicha ruta, aun siendo más corta q por la nacional.
Nos vemos allí.
-
- Conocido
Yo me apunto:
Barcelona - 9:30 - Repsol Rda Dalt salida 6 direccion llobregat
Sitges- 10:30 -Gasolinera C-32 Ya me llevareis que no se cual es.
Por cierto desde bcn a sitges como vamos a ir? curvas / Peage, por mi si nos ahorramos el peage mejor
Barcelona - 9:30 - Repsol Rda Dalt salida 6 direccion llobregat
Sitges- 10:30 -Gasolinera C-32 Ya me llevareis que no se cual es.
Por cierto desde bcn a sitges como vamos a ir? curvas / Peage, por mi si nos ahorramos el peage mejor

- stormbringer
- Administrador
Por las costas de garraf... curvas, curvas, curvas !!.sergi3 escribió:Por cierto desde bcn a sitges como vamos a ir? curvas / Peage, por mi si nos ahorramos el peage mejor

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Conocido
Jubileta !!!! Cambio de planes, nosotros os esperaremos en la rotonda de L´arboç, iremos a desayunar a un bonito paraje que nos llevaron el domingo pasado en la presa de Foix.
Si los que quedan en l´arboç quieren acompañarnos...que se manifiesten.
Ya tengo el moooooono de moto.
Salut y Vssss
Si los que quedan en l´arboç quieren acompañarnos...que se manifiesten.
Ya tengo el moooooono de moto.
Salut y Vssss
- Moncadillo
- V.I.P.
muy buenas ya queda pero que muy poco para quedada bueno mi tema es este sobre todo para los valencianos por si hay algun valenciano mas seria para quedar para el sabado por la mañana para salir juntos direcion alcañiz si hay alguien que desea venirse ya sabe un mensajito privado y quedamos
- angel
- V.I.P.
Por facilitar el trabajo de las comidas, os quiero pedir si me podeis mandar un privado con los platos que os gustarian en la cena del sábado, pero si lo podeis hacer durante el fin de semana.
Solo a mi, no lieis en esto a Jubileta
Gracias
Solo a mi, no lieis en esto a Jubileta
Gracias
- stormbringer
- Administrador
Ante la avalancha de privados que, tanto angel como yo, estamos recibiendo al respecto de gente que quiere asistir a la TRICOMANDO a pesar que el tema está "cerrado", remitiros a la información que ya consta en la primera página del post.
Dicha información es la siguiente:
Para la comida del sábado en Calaceite, inicialmente, se pueden añadir más plazas. Así pués, si alguien está interesado en asistir ,que se ponga en contacto con Jubileta por privado y se lo comunique.
Respecto a la cena del sábado, en el hotel de Alcañiz, tampoco hay problema ya que se puede disponer de más plazas. En este caso también se debe contactar por privado con Jubileta.
Si bien en el hotel no hay habitaciones disponibles, en el Camping de Alcañiz... http://www.campingsonline.com/alcaniz/index.asp, se dispone de Bungalows de cinco plazas (inicialmente se han apalabrado tres). Es otra opción para quién a última hora haya decidido pasar la noche en Alcañiz. El contacto con el camping se deberá realizar POR CUENTA PROPIA.
Las plazas para la comida del domingo están agotadas.
Si alguien quiere asistir a la ruta del domingo por la mañana y desea quedarse a comer en Horta de Sant Joan, deberá buscar una alternativa ya que en el restaurante concertado no pueden ampliar más plazas.
:wa) :wa)
Dicha información es la siguiente:
Para la comida del sábado en Calaceite, inicialmente, se pueden añadir más plazas. Así pués, si alguien está interesado en asistir ,que se ponga en contacto con Jubileta por privado y se lo comunique.
Respecto a la cena del sábado, en el hotel de Alcañiz, tampoco hay problema ya que se puede disponer de más plazas. En este caso también se debe contactar por privado con Jubileta.
Si bien en el hotel no hay habitaciones disponibles, en el Camping de Alcañiz... http://www.campingsonline.com/alcaniz/index.asp, se dispone de Bungalows de cinco plazas (inicialmente se han apalabrado tres). Es otra opción para quién a última hora haya decidido pasar la noche en Alcañiz. El contacto con el camping se deberá realizar POR CUENTA PROPIA.
Las plazas para la comida del domingo están agotadas.
Si alguien quiere asistir a la ruta del domingo por la mañana y desea quedarse a comer en Horta de Sant Joan, deberá buscar una alternativa ya que en el restaurante concertado no pueden ampliar más plazas.
:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 14 May 2007 22:57, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.