!!ME HE CAIDO!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vs_juan

#1 !!ME HE CAIDO!!

Mensaje por vs_juan »

:cry: Anoche estaba en un semaforo y la moto se me fue de medio lado y me gano ,, no pude tenerla,,,,Conclusion ; Direccional rota , Cubremanos Rayados , Manigueta partida Y defensas Rayadas,,,
Afortunadamente tenia las defensas :D , pienso que deberian venir de fabrica ,,, vale la pena tenerlas o los daños hubieran sido muy graves sobre el carenado ,, afortunadamente se las puse el dia qu sali del concesionario,,
Pero :oops: cuando fui a prender la moto, no Prendio!!!!!! :evil: ,afortunadamente el mecanico acudio en mi ayuda,,,Y me explico que la moto tiene un sensor de Inclinacion que hace que la moto se apague en el momento que se va de lado,,,No tenia ni idea
..nadie me habia dicho de ese #$&% Sensor,,, y el mecanico me explico pero no me quedo muy claro como se resetea para que vuelva a prender,,, ? alguien sabe como se resetea para que prenda nuevamente ? ,,, lA MOTO TENDRA ALGUN OTRO "TRUCO" BASICO QUE DEBAMOS APRENDER???
Tengo fotos de los daños ,,, alguien sabe como la adjunto??
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Lo mejor es que estás bien, los daños materiales se solucionan con vil metal. La salud no.

Las imagenes:
abre una página en : http://www.imageshack.us/
localizas la imagen en tu ordenador con el boton examinar y una vez hecho esto pulsa hot it.
Cuando te contesta seleccionas el primer enlace que te da y lo pegas en el post que escribas.

Mas o menos eso.

Un saludo
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Siento lo de la caida y espero que todo quede en unos cuantos eurillos.
No tenia ni idea de lo del sensor de inclinación.

En cuanto a lo de la imagen mira aqui:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=911
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
vs_juan

#4 Gracias

Mensaje por vs_juan »

,, voy a publicar la foto como me indicaron,,
Saludos
Juan / Colombia
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Uno más p'al grupo (http://www.caidasenparadoqueputada.es) :evil: :evil:
lo importante eres tú... ¿Tas bien? pos de p*t* madre. La moto se reparará con más o menos .-2
Por cierto... tampoco tenía ni idea de lo del sensor. es más, cuando se me cayó a mi (recien aparcado y con el motor aún en marcha) la moto no se paró. La tuve que parar yo.
Cosas de la ciencia y la técnica.
Lo dicho... ánimo que no ha sio ná.
:wa) :wa) y Rfgsssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Esas caídas son de las que fastidian de verdad, bueno, parece que fue poca cosa y a ti no te pasó nada, no?, que es lo importante.

Saludos. :ch) .
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

Yo caí hace 10 días haciendo trail por o Seixo Branco,un acantilado frente Coruña al pasar demasiado despacio por una zona de barro y las defensas ni se rallaron. ;-) Y escuché una voz que decía LENVANTATE Y ANDA.............Y.......ANDE :mrgreen: :mrgreen: Por cierto cuando acabamos las pistas............tremendo cartel que decía PROHIBIDO EL PASO A TODO TIPO DE VEHICULOS PARA ELLO CONTACTAR CON EN NUMERO .............DE LA POLICIA LOCAL ZONA ECOLOGICA PROTEGIDA :oops: :oops: :oops: Fué sin querer :oops: de verdad de la buena :oops:
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

Una cosiña........a mí no me pesa tanto levantarla............será que estoy cachas......?los aires del norte........?que algunos se quejan de vicio......? queeee seraaaaa seraaaaa
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

miguelanxo escribió:Una cosiña........a mí no me pesa tanto levantarla............será que estoy cachas......?los aires del norte........?que algunos se quejan de vicio......? queeee seraaaaa seraaaaa
Migueliño, es que tú no te has caido. ;-) ;-) ;-) tú haces buena la frase de...........Cada uno se baja de la moto como quiere. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Lamento la caida. Por las fotos da la impresión de que no estabas del todo detenido. Lo bueno es que con un poco de pintura negra y lija se compone todo, a excepción del indicador de dirección. Lo del sensor es primera vez que lo escucho, asi que déjanos saber como se resetea, que lo que te pasó de caida en parado nos pasa a todos.
Saludos, y que bien que no te lastimaste,
Saludos desde Guatemala
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Miralo por el lado positivo....te has caido no te ha pasado nada y la moto con un poco de pintura negra, como nueva. :ch)
Que buenos ratos!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

A ver si va a ser mejor meterse debajo del cacharro pa´que no se raye. :mrgreen:

Animo que eso solo duele en el orgullo, yo tengo un amigo que no lo allegla y despues presume de pegar muchos brincos con la moto ;-6
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Vamos a ver, en primer lugar lo siento por la caida pero que todas sean como esas.
Lo del sensor me suena a que se han quedado contigo, así no te pueden cobrar la próxima vez que no te arranque la moto. Te explico esto por lo siguiente, esta misma mañana se me ha caido la moto al sacarla de casa, ya estaba arrancada y al caer se apagó (no se por que pero no es por el sensor de inclinación) al levantarla, que no me suele costar mucho por que estoy "más cabreado que Marco el día de la Madre", no arrancaba. No tuve tiempo de ponerme a mirar por que iba tarde al trabajo así que la dejé y cogí el coche, está tarde, con más calma, me puse a mirar la moto y descubrí que al caer se había soltado una ficha que va a la piña izquierda, supongo que son los cables del sensor del embrague, se había soltado al doblarse el cubremanos, está muy desprotegido, todo es conectar de nuevo la ficha y arranca sin problemas.
Si la llevas al mecánico por eso, te cuenta una milonga y por lo menos te clava la mano de obra. :mrgreen:
vs_juan

#15 .. tendre en cuenta el comentario,, pero

Mensaje por vs_juan »

.. tendre en cuenta el comentario,, pero el tal sensor si existe u el mecanico me hizo la prueba ,, prendio la moto y cuando volteo el sensor ,, se apago,,, voy a mandarles una foto de la posicion del sensor para que lo tengan en cuenta ,,, ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”