A mi "no artillera" no le gusta la moto y necesito argumentos para convencerla de que, por lo menos, pruebe de vez en cuando.
¿Qué le puedo decir para que se apunte a esto de la moto? ¿Qué opinan las moteras o artilleras a este respecto? ¿Se puede convencer a alguien que a priori ve la moto como una molestia, algo incómodo y poco práctico?
Primeros pasos...
- El primer paso ya me lo sabía. Necesitaba equipación adecuada costase lo que costase. Tenía que ser algo que le gustase llevar y con lo que sintiera cómoda. Estuvimos en Andorra hace poco y llenamos el carro...

- Espacio. No hay mucho espacio para el equipaje, así que he comprado unas maletas laterales para que pueda meter las planchas del pelo, el secador y el kit de maquillaje.
¿Y ahora qué? ¿Qué le digo? ¿Qué argumentos puedo usar?
Se me ocurren algunas cosas, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto.
Por ejemplo:
>>> Estética y belleza <<<
- "Desde que uso casco, mi cutis a mejorado muchísimo. Los poros se cierran, las arrugas desaparecen, la nariz brilla como el sol de la mañana..."
- La postura de la artillera provoca un masaje regular y muy gratificante que acaba con la ce**litis en 2000 km.
>>> Bricolaje práctico para problemas de espacio <<<
- "No te preocupes por el secador y las planchas (¿por qué no harán ruido las planchas del pelo?). En Louis.de venden unos soportes adaptados a la uvestrón para poner debajo del sulfurador que sirven llevar el secador y todos los trastos eléctricos de belleza femenina que dan un toque exclusivo y rompedor a la moto. Tus compañeras alucinarán..."
>>>Salud <<<
- "Desde que voy en moto he dejado de fumar". Aunque esto no sea cierto, da igual, porque andar en moto previene el cáncer.
>>> Autoayuda <<<
- "Era una mujer dominada por el consumismo y el ansia de poseer cualquier cosa inútil que sirviera para alcanzar una felicidad puntual, efímera y ficticia. Tenía, pero no era. Mi vida estaba vacía; tan sólo había amargura, dolor y prozac hasta que descubrí la moto..."
>>> Love Story y otras melonadas <<<
- "Yo cuidaba de la moto como quien cuida de su loro. Pero un día, en la revisión de los 12.000 km, descubrí que el cárter tenía una grieta irreparable por donde perdía la vida poco a poco. Eso me hizo implicarme en su cuidado hasta el punto que caí en sus redes... Yo me desviví por la moto y ella por mi. Eso me hizo crecer como persona, ser más amable y generosa con todas las motos y, en definitiva, más motera."