Hablando de multas, a este se lo van a calzar!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#1 Hablando de multas, a este se lo van a calzar!!
No se puede andar con prisas, que luego pasan cosas como esta.
http://img104.echo.cx/my.php?image=mult ... ico4fo.png
http://img104.echo.cx/my.php?image=mult ... ico4fo.png
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Vaya tela colega, adelantar a la GC en plena persecución, se quedarían flipando... ¿y a quién perseguimos ahora? Digo yo que dirían...
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- spauser
- V.I.P.
El tío ese está algo mal o yo no lo entiendo :-3
Debe de tener un enchufe de co*ones
Esa multa no es real
El tío es un fenómeno porque siendo ciego mira que va rápido
(porque no ver a la DGT...)
Se me ocurren bastantes cosas y ninguna de ellas le da validez a la foto. Pero bueno, si en cualquier caso fuera verdad: PERO QUÉ NECIO ERES MACHO ;-1
Debe de tener un enchufe de co*ones
Esa multa no es real
El tío es un fenómeno porque siendo ciego mira que va rápido

Se me ocurren bastantes cosas y ninguna de ellas le da validez a la foto. Pero bueno, si en cualquier caso fuera verdad: PERO QUÉ NECIO ERES MACHO ;-1
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
Uhmmmmmm !!!
Sospechosa esa diferencia de tonalidad en la tinta con la que está redactada la multa.
De todas maneras, si es verdadera............ :-3 por necio :-3 por memo :-3 por inútil :-3 por ingenuo y :-3 por ciego.
:wa) :wa) y Vsssssssss
Sospechosa esa diferencia de tonalidad en la tinta con la que está redactada la multa.
De todas maneras, si es verdadera............ :-3 por necio :-3 por memo :-3 por inútil :-3 por ingenuo y :-3 por ciego.
:wa) :wa) y Vsssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
No se si sera real, coche si que tiene para ir rapido, es posible que sea un montaje, pero si es de verdad, VAYA TELA CON EL PAVO!!! :-3
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues la verdad es que a mi no me parece que sea real, las denuncias velocidad no la ponen los radar?
He consultado con un amigo y el articulo 117, es del cinturon de seguridad, y la cuantia 495000 euros? por lo menos eso es lo que yo creo leer, exagerado no?
He consultado con un amigo y el articulo 117, es del cinturon de seguridad, y la cuantia 495000 euros? por lo menos eso es lo que yo creo leer, exagerado no?
-
- Pesao
- Contactar:
Tengo un amigo en la Benemérita que me cuenta anécdotas inverosímiles, sobre todo de enlatados. Suele ir con el camuflado y les ha pasado muchas veces que los coches se pican con ellos sin saber quienes son. Creo que se les quedan unos caretos cuando se dan cuenta, que es como para llevar la cámara de fotos encima. Con las motos dice que lo tienen complicado para echarles el guante, para el radarazo no, para detenerles me refiero. Se queja de la falta de medios. Menos mal, si llegan a tener más medios no se escapa ni el tato.