!Atención¡, esta es la parte más importante de todos los pasos que hemos dado como asociación:la constitución de la mutua,y para ello, los que no hayan ingresado la participación al fondo mutual ,ahora es el momento que hemos estado esperando.
los que quieran información a la página de la mutua o bien me enviais un privado..
vsssss
SOCIOS AMM !! ¡MUY IMPORTANTE!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
- spauser
- V.I.P.
[font=Microsoft Sans Serif]Pues sí, y además ya no sirven excusas... se habló de ello largo y tendido en su día (hace ya ni mea cuerdo el tiempo) sobre las diferentes opociones a cuál más interesante ;-)
Toca rascarse el bolsillo a quienes no lo han hecho todavía, que esto ya no se puede decir que es un quiero y no puedo. Es un sí quiero y poder... a pagar!!! [/font]
Toca rascarse el bolsillo a quienes no lo han hecho todavía, que esto ya no se puede decir que es un quiero y no puedo. Es un sí quiero y poder... a pagar!!! [/font]
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
- spauser
- V.I.P.
Es bien fácil. Si sois mimebros de la AMM deberéis recibir una revista cada dos meses en donde, en una de las páginas, explica cómo hacer el ingreso y todo el tema...
No obstante en la web también lo tienen explicado.
Para enteraros de todo, pinchad en cutoas anuales
Y para lo del depósito fijo para la consitución de la Mutua pinchad en objetivos de la AMM
En el último enlace veréis por qué se piden esos 300 €.
PAra realizar la domicialización del pago id a domiciliaciones
Si no me equivoco creo que es así, pero en cualquier caso también podéis poneros en contacto con la propia AMM a través del nº 902 196 876
Ya tardáis quienes no lo han hecho... en su día se podían hacer ingresos de 50 en 50 euretes (lo que yo hice) y claro, así no te enteras :P
No obstante en la web también lo tienen explicado.
Para enteraros de todo, pinchad en cutoas anuales
Y para lo del depósito fijo para la consitución de la Mutua pinchad en objetivos de la AMM
En el último enlace veréis por qué se piden esos 300 €.
PAra realizar la domicialización del pago id a domiciliaciones
Si no me equivoco creo que es así, pero en cualquier caso también podéis poneros en contacto con la propia AMM a través del nº 902 196 876
Ya tardáis quienes no lo han hecho... en su día se podían hacer ingresos de 50 en 50 euretes (lo que yo hice) y claro, así no te enteras :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas