BRICOKEDADA INOXIDABLE BCN

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

Hudsin, solo disculparme por marcharme a la francesa cuando empezabas a montar el caballete, es que vi a tokoto que iba a poner lo del pelacrash y queria estar en todos los fregaos... aprendiz de todo maestro de nada. Si te sirve de consuelo a tokoto tampoco le ayude un pijo, solo enredé un poquito. Bueno, reiterar lo bien que me lo pasé y que estoy deseando volver a quedar pa hacer el indio. Saludos.
dame una palanca... y me apalancaré
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

hudsin escribió:Ha sido fantastico y agradecer a deivid y a johnny1000 por su inestimable ayuda en la colocacion de mi cballete central, a igual a quien me ha dejado el cable para tensar el muelle (no me acuerdo el nick. Sabras perdonarme).
fazerblanes escribió:Y tú... como no puedes acordarte del FAZERBlains... :evil: :mrgreen: :ch)
Cuánta razón tienes fazerblanes !!!!

Menos mal que andaba yo por allí (después de revisar la certificación de la ISO) para demostrar que además de dejarle el cable, TÚ fuiste quien realmente llevó el peso de la obra, mientras otros especulaban sobre su montaje. :lol: :lol:

Mirad, mirad.... :mrgreen:

Imagen

Al césar lo que es del césar.

Salu2.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

A última hora pude hacer un "huequecito" y acercarme a la BRICO.

Todo un acierto porque pude saludar a mucha gente que hacía una "eternidad" que no veía y todo un acierto porque tuve la oportunidad de conocer a mucha gente "nueva".

Mi aportación fotográfica:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

SQVStrom escribió:
hudsin escribió:Ha sido fantastico y agradecer a deivid y a johnny1000 por su inestimable ayuda en la colocacion de mi cballete central, a igual a quien me ha dejado el cable para tensar el muelle (no me acuerdo el nick. Sabras perdonarme).
fazerblanes escribió:Y tú... como no puedes acordarte del FAZERBlains... :evil: :mrgreen: :ch)

Menos mal que andaba yo por allí (después de revisar la certificación de la ISO) para demostrar que además de dejarle el cable, TÚ fuiste quien realmente llevó el peso de la obra, mientras otros especulaban sobre su montaje. :lol: :lol:

Imagen

Salu2.
Yo no vedo nada ;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

fazerblanes escribió:
SQVStrom escribió:

Imagen

Salu2.
Yo no vedo nada ;-)
Antes de que petara el enlace se te veía aguantando tú solito una V mientras tres mocetones se esforzaban en poner un caballete.
Nunca hubiera dicho que estuvieras tan fuerte, monstrio. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

fazerblanes escribió:Yo no vedo nada ;-)
Yo sí; pero a ver si ahora lo ves!!!

Si no me lo dices y la vuelvo a subir.

Vale la pena para que fardes en la playita de Blanes con las titis!!! :mrgreen:

Imagen
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Joé Fazerblanes, es que con el careto del Avatar mas despitao un web....es que en la foto eres tan wapoooo :mrgreen: :mrgreen:
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Alguna fotillo más, sólo recalcar que la mayoría las tiró Abel, mi hijo mayor, por lo que no acepto reclamaciones de malos encuadres, cabezas cortadas y posados robados. :mrgreen:
Yupi, vamos a ver muchas VStrom:

Imagen

La mascota de JLPicard y Abel hicieron buenas migas:
Imagen
Aquí varios protagonistas del evento, no salís todos porque el renacuajo cuando se cansó de hacer fotos de las caras, se dedicó a hacer fotos de todas las botas :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Huy, huy, huy, SQV
Tomando medidas?
Ensayando?
Haciendo prácticas?

Imagen

;-)
Mención especial para los dos integrantes del comando AND:

Imagen
Imagen

Aquí el artífice junto a Petrolero y Daresa, de tan magno evento:
Imagen
Por cierto, a media brico nos escapamos a su casa a buscar unas cervecitas gentileza especial de JLPicard.
El colmo de los colmos. :evil:
En vez de pagárselas nosotros, encima nos invita. :-3

Intenté también hacer una foto del roto en el asiento de ToKoTó pero fue imposible. Ni utilizando un gran angular. :mrgreen:
Cualquier excusa es buena para ponerse un asiento custom, eh?

Una curiosidad, Hudsin lleva instalado en su moto el embellecedor “original” de la tapa de freno. Podéis comparar con las otras fotos, pero el "nuestro", no tiene nada que envidiarle, eh?

Imagen

Lo dicho, un placer haber podido participar de la Bricokdd, y saludar a tantos viejos y nuevos amigos.
Hasta la próxima. :wa)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Si...guapisimo, Deivid machote, tienes que salir mas de casa :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Por cierto, Chewie,Mamut con tu cria me recuerda a no se que pelicula....algo del hielo ;-6
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Vman, gracias por la información del Autosol, lo comentaste conmigo y con Comodoro.
Te debo una birra.
JLPicard
Pesao
Pesao

#187 Afotos del personal

Mensaje por JLPicard »

Papatoni, Abel puede que no llegue a ser motero, pero las fotos se le dan muy bien. De hecho, yo que no soy nada fotogenico, hasta he salido favorecido. Recuerdame que le invite a un petit_suisse! :D :D :D

Salu2 :ch)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Viendo la foto de la instalación del caballete, jod*r!!!! cuanta gente mirando. Podias haber echado una mano, mientras fazerblanes aguantaba la moto, Deivid, Johnny1000 y un servidor intentabamos poner el maldito muelle. Jejeje, es broma, gracias a todos por vuestro apoyo moral.

Por cierto, Stromcio, no te has de disculpar por nada. Eramos un monton de manos metidas en poco espacio.

Por cierto, hoy tengo el cuerpo llenito de agujetas. Tengo que meterle mas kms al cuerpo para que se acostumbre.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Hola chicos!, he estado entre el Domingo y ayer Lunes mirando si hacía algún tipo de ruido o vibraciones los cubres y tengo que decir que TODO PERFECTO! ;-) No se oye absolutamente nada y quedan la mar de bien. Yo soy de los que pusieron unos topes a los laterales del cubre del agua y no se mueve para nada.

JLPicard, se me olvidó decírtelo en persona porque después de la ruta, mi acompañante y yo nos retiramos a Barcelona para comer, pero te agradezco enormemente todo el esfuerzo y trabajo dedicado, espero que las muestras de gratitud de la gente te recompensaran por tu tarea. Por cierto, mi "suegro" se lo pasó de lo más chupi, creo que repetirá en futuros encuentros.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto a por las chapitas. :wa)
STROM-bit 650

Imagen Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

angel escribió:Por cierto, Chewie,Mamut con tu cria me recuerda a no se que pelicula....algo del hielo ;-6
Je, je, es un crío, pero no te preocupes, es tan guapo que mucha gente se piensa que es una niña. ;-)
Sobre la peli, pues sí, ICE AGE.
Te toca. :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#191 Re: Afotos del personal

Mensaje por PapaToni »

JLPicard escribió:Papatoni, Abel puede que no llegue a ser motero, pero las fotos se le dan muy bien. De hecho, yo que no soy nada fotogenico, hasta he salido favorecido. Recuerdame que le invite a un petit_suisse! :D :D :D

Hecho!
Pero tendrá que ser por partida doble,
en casa le damos 2! :mrgreen:
Y sobre las fotos, borré 35, sí, sí, treinta y cinco, fotos de botas.... :evil: :evil:
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Con un poco de retraso, os pongo las fotos de la kedada. Realmente valió la pena. Buena gente, buen ambiente, buenos "cubres" y buena comida.

Aquí, la llegada

Imagen Imagen

Como quedan los cubres, realmente bien. Y el comando de montadores trasteando la moto de Tokoto

Imagen Imagen

Aquí el famoso dispositivo anti-gremlins. Doy fe que no vi ni un solo gremlin. Funciona!!!

Imagen

Llegada al restaurant, al aparcamiento y la bajada a "les set fonts". Muy bonito. Lástima de polen.

Imagen Imagen

Y aquí la peña moviendo el bigote.
Imagen

Solo decir que con gente así te quedan ganas de repetir cada semana.

Un saludo y V'sss
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No sé por qué pero todo dios quería meter mano a PelandusKa... no os fies del nombre... es solo míaaaaaaaaaaaaaa
ToKoTo

#194 Re: Afotos del personal

Mensaje por ToKoTo »

PapaToni escribió:
JLPicard escribió:Papatoni, Abel puede que no llegue a ser motero, pero las fotos se le dan muy bien. De hecho, yo que no soy nada fotogenico, hasta he salido favorecido. Recuerdame que le invite a un petit_suisse! :D :D :D

Hecho!
Pero tendrá que ser por partida doble,
en casa le damos 2! :mrgreen:
Y sobre las fotos, borré 35, sí, sí, treinta y cinco, fotos de botas.... :evil: :evil:
Las botas son muy importantes, sobre todo si no llevan hebillas, sino que te lo diga mi asiento
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

ToKoTo escribió:No sé por qué pero todo dios quería meter mano a PelandusKa... no os fies del nombre... es solo míaaaaaaaaaaaaaa
Por partes:

1º Es la única moto que yo sepa, que ha salido en prensa
2º Con ese nombre, va provocando :-3
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

ToKoTo escribió:No sé por qué pero todo dios quería meter mano a PelandusKa... no os fies del nombre... es solo míaaaaaaaaaaaaaa
Que conste que lo mio con tu pelanduska fueron sólo rozamientos :-8

El que le queria tocar los bajos era Fazerblanes :mrgreen:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Comodoro Rivadavia escribió:
Que conste que lo mio con tu pelanduska fueron sólo rozamientos :-8

El que le queria tocar los bajos era Fazerblanes :mrgreen:

Mamoncete.. :-3 :mrgreen:
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Eso eso....a ver si quedamos para poner las chapitas. Lo acompañamos de una rutilla, unas curvas, unas costillas/butifarra con patatas y con sol y buen tiempo :-/ :-/
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno, las chapillas son una buena escusa. Yo vendre de miron y hacemos un manual de instruccion. jejejeje.

Lo que se hace por unas botifarres amb seques.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Yo me vuelvo a apuntar de mirón y esta vez me quedo a la rutilla y al papeo que me quedé con las ganas.

Vssssss
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”