Intentando crear Club VStrom en Irlanda
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Intentando crear Club VStrom en Irlanda
Pos eso, que visto ke no encuentro ninguna web dedicada unicamente a las VStrom en Irlanda pos me he creado un foro http://vstrom.all-up.com y lo he dado a conocer el la web motera irlandesa www.biker.ie a ver si recluto algunas Vs. :-/
Si el tema es fructifero ya os lo hare saber, igual nos podemos "hermanar" o como carallo de diga :-5
Si el tema es fructifero ya os lo hare saber, igual nos podemos "hermanar" o como carallo de diga :-5
-
- Conocido
Ya te he visto, muchas gracias por el apoyo y el saludo. Ya tengo localizados a algunos propietarios de Vs, solo falta ke se conecten y apunten
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- V.I.P.
Si invitas a pintas te dirán que tienen la moto que TÚ quieras... fijo...
Vsssss
Vsssss
-
- V.I.P.
no creas que es mala idea ehhh, un encuentro hispano-irlandes... haber si el club crece mucho, bonita iniciativa la tuya, guriek-sttrom.... que me veo con otros muchos stromeros cojiendo el ferry en santander!!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- spauser
- V.I.P.
Pues ahora me paso por el foro, me registro, saludo... y quedamos la semana que viene para unas birras en la fábrica Guinness (mi debilidad) que la semana que viene ando por allí!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Cuando haya reunion hispano-irlandesa, contad conmigo. Suerte con tu foro.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido aca y ya me di una vueltita por alla. Muy bien encaminada la pagina y es cierto , a ver si vamos proyectando una hispano-irish en cuanto se pueda, obviamente dentro de los plazos que tome organizarla. Pero que desde ya cuenten conmigo. Quedense con este. Isidorito Cañones. Un saludo para todos.
-
- Conocido
Eso esta hecho (si no somos muchos jeje) :ch)STROM-bit escribió:guriek-strom ves preparando un encuentro por aquellos parajes, que nos vamos para allá a verte y nos invitas a unas cervecitas. ;-)
-
- Conocido
Ostras pues avisa y nos tomamos unas :ch)spauser escribió:Pues ahora me paso por el foro, me registro, saludo... y quedamos la semana que viene para unas birras en la fábrica Guinness (mi debilidad) que la semana que viene ando por allí!!!!
Yo estoy del lunes al jueves en dinamarca, vuelvo el jueves por la manhana. Ya avisaras si coincidimos.