NUEVO CON VL 1000 DE LA CORUÑA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 NUEVO CON VL 1000 DE LA CORUÑA
SOI V8 DE LA CORUÑA AYER ME PILLE UNA V-STROM DL 1000 DEL 2005 AZUL , Y HOY HE ENCARGADO LAS PROTECCIONES DEL MOTOR LA CUPULA DE GIVI MAS ALTA, Y ME HAN DICHO QUE CON UNOS ESCAPES NUEVOS SIN CATALIZADOR ANDA MUCHO MEJOR ESTOI EN DUDAS ME AN DICHO QUE LOS AKRAPOVIC VAN DE CINE PERO SON UN POCO CARILLOS QUE TAL LOS LEOVINCE , GRACIAS Y UN SALUDO
-
- V.I.P.
saludoss desde valladolid.... no la cambies los escapes, son una obra de artesania!!! y va de lujo con ellos!!!!.... unas birritas cuando andes por laguna?
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Buen bicho "tas cogío". Ahora a disfrutarlo con salud.
vssssss
vssssss
-
- V.I.P.
Boas noites rapaz y se bienvenido al club desde el extremo nordeste.
VSsssss
VSsssss
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#8 Re: NUEVO CON VL 1000 DE LA CORUÑA
:wa) Bienvenido...
será que la V1000 no anda...
..., si escogieras la 650 no te haría falta cambiar de escapes..., je, je
;-) .
V8 escribió: Y ME HAN DICHO QUE CON UNOS ESCAPES NUEVOS SIN CATALIZADOR ANDA MUCHO MEJOR ESTOI EN DUDAS ME AN DICHO QUE LOS AKRAPOVIC VAN DE CINE PERO SON UN POCO CARILLOS QUE TAL LOS LEOVINCE , GRACIAS Y UN SALUDO
será que la V1000 no anda...

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Eso está hecho... :ch) , pero hasta Junio ando por Lisboa así que nos veremos...V8 escribió:GRACIAS A TODOS LO DE LAS BIRRAS EN LAGUNA ESTA HECHO , Y RO.VSTROM YO TRABAJO EN CAMBRE IGUAL TE CONOZCO UN DIA PODEMOS QUEDAR PARA DAR UNAS RUTAS
Vsss :ch)
-
- Cansino
- Contactar:
Bienvenido V8 desde Albacete (provincia), lamento no poder ayudarte aunque tengo una muy buena excusa; no tengo ni idea... ja, ja, ja...
Saludos y estoy de acuerdo con los compañeros que dicen lo de dejar pasar y despues de rodar...
Saludos y estoy de acuerdo con los compañeros que dicen lo de dejar pasar y despues de rodar...
¡ Más vale tarde que nunca !
- maxipunto
- V.I.P.
hola compañero, bienvenido al club..
un a cosita, si puedes no escribas en mayusculas que parece que estes gritandonos..... :)
saludos desde zargoza.
maxi
un a cosita, si puedes no escribas en mayusculas que parece que estes gritandonos..... :)
saludos desde zargoza.
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Pesao
:wa) BIENVENIDO,TU REDUCELE Y TUERZE EL MANGO Y VERAS COMO VA LA 1000.....
-
- Pesao
#23 Re: NUEVO CON VL 1000 DE LA CORUÑA
En primer lugar, quiero darte la bienvenida a este tú foro :ch) :ch)V8 escribió:SOI V8 DE LA CORUÑA AYER ME PILLE UNA V-STROM DL 1000 DEL 2005 AZUL , Y HOY HE ENCARGADO LAS PROTECCIONES DEL MOTOR LA CUPULA DE GIVI MAS ALTA, Y ME HAN DICHO QUE CON UNOS ESCAPES NUEVOS SIN CATALIZADOR ANDA MUCHO MEJOR ESTOI EN DUDAS ME AN DICHO QUE LOS AKRAPOVIC VAN DE CINE PERO SON UN POCO CARILLOS QUE TAL LOS LEOVINCE , GRACIAS Y UN SALUDO
V8, si no te importa, intenta escribir en minúsculas es que en los foros escribir con mayúsculas es como si gritaras (espero que no te importe que te lo diga un fuerte abrazo y disculpa otra vez.:ch) :ch)