todos los medios presentes? Salsa rosa tambien? Ese del tomate que se largue,.... que hace aqui el de Cuarto Milenio?
En fin, a lo que vamos,.....
Siempre he sido un culé declarao,... pero des de hace un tiempo que hay un equipo que se esta ganando un hueco en mi corazon futbolero,.... menudo partidazo que ha hecho el Español jo*er!!!!!!! Si merecia ganar o no la UEFA ya es cuestion de gustos, pero se lo han ganado mucho mas que el Sevilla. Y que decir que muchos sevillistas soñaran hoy con San Jonatas que ha llevado la final a los penaltis en ultimo momento,... jejejeje.....
He disfrutado como pocas veces con este partido asi que no tengo mas remedio que declarar,...... que tengo el corazon partido, mitad Blau-Grana y mitad Blanqui-Azul. Y si, ya se que muchos culés o muchos pericos no conciben ser segudor de los dos, pero es que yo asi lo siento.
Tan solo queria mostrar mi apoyo a todos los pericos confesos y darles la enhorabuena por el partido tan grande que nos ha ofrecido hoy el Español. Podeis estar mas que orgullosos del equipo actual
Salut, Visca el Barça i Visca l'Espanyol! toma ya!!!

PD: No me olvido del nastic,.... lastima del descenso pero que le vamos a hacer.....