Me presento como nuevo usuario y necesito algo de asistencia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Me presento como nuevo usuario y necesito algo de asistencia
Hola a todos:
Me presento ante todos vosotros como nuevo usuario, mi nombre es Daniel Tabernero y acabo de comprarme un VStrom 650 de color gris preciosa, estoy encantado con mi nena.
Hoy circulando por las calles de Barcelona he visto otra Vstrom, del mismo color que la mía y me puesto a su par, en cuanto me ha visto me ha preguntado si era socio del club y le he dicho que no porque no sabía nada de nada.Me ha dicho el nombre de la web y aquí estoy.
Gracias compañero.
Necesito algo de asistencia para que me expliquéis un poco como funciona este foro ya que no soy muy dado a estos menesteres, así que cuando alguien pueda que me explique algo del club y esas cosas.
Daniel Tabernero/ V Strom 650 DL/ gris/ Tabernero
Me presento ante todos vosotros como nuevo usuario, mi nombre es Daniel Tabernero y acabo de comprarme un VStrom 650 de color gris preciosa, estoy encantado con mi nena.
Hoy circulando por las calles de Barcelona he visto otra Vstrom, del mismo color que la mía y me puesto a su par, en cuanto me ha visto me ha preguntado si era socio del club y le he dicho que no porque no sabía nada de nada.Me ha dicho el nombre de la web y aquí estoy.
Gracias compañero.
Necesito algo de asistencia para que me expliquéis un poco como funciona este foro ya que no soy muy dado a estos menesteres, así que cuando alguien pueda que me explique algo del club y esas cosas.
Daniel Tabernero/ V Strom 650 DL/ gris/ Tabernero
"....caminante no hay camino, sino estelas en a mar."
Tu echa un vistazo al foro y ya está... Lo primero lo has hecho bien que es presentarte, ahora lo segundo es el famoso si foto=si moto , que quiere decir que cuando puedas pongas una imagen en el foro para presentar tu montura... y cuando tengas dudas sobre la moto hagas tu pregunta en la subsección correspondiente... Una vez dicho esto saludos y enhorabuena por tu moto, dicen que es la más bonita, pero prefiero la mía, la negra, por ser más McArra.
-
- Pesao
Benvingut company....!!!
Yo todavia estoy a la espera de que me entreguen la mia. En cuando puedas, colgate unas fotitos de la moto, ya que NO FOTO=NO MOTO. Y al respecto del funcionamiento, en el inicio hay un manual de uso del foro...
V'ssss
Yo todavia estoy a la espera de que me entreguen la mia. En cuando puedas, colgate unas fotitos de la moto, ya que NO FOTO=NO MOTO. Y al respecto del funcionamiento, en el inicio hay un manual de uso del foro...
V'ssss
Salut! I força al canut!!!!
pues bienvenido, en este foro, esta toda la sabiduria de años de experiencia de un monton de viciosos de la v strom. No creo que haya mas informacion en todo internet que aqui. Te recomiendo que antes de preguntar sobre un tema, uses el boton buscar, de la parte de arriba, hay de todo. Ademas el foro es muy dinamico, estamos enganchaos, y a veces mas que un foro parece un chat.
-
- Moderador
- Contactar:
Hola Tabernero, bienvenido a tu casa, solo tienes que darte unas cuántas vueltas por aqui para aprender un poco el funcionamiento, pero es relativamente fácil.
Un saludo desde Barcelona (el guinardó) :wa)
Un saludo desde Barcelona (el guinardó) :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Bienvenido a tu casa.
vssssss
vssssss
-
- V.I.P.
Benvingut company.
Te digo lo mismo que el resto date una buena vuelta por el foro y verás como va todo y dentro de nada te harás con el funcionamiento.
La foto es obligá (o casi).
Hasta más ver.
Vssssss
Te digo lo mismo que el resto date una buena vuelta por el foro y verás como va todo y dentro de nada te harás con el funcionamiento.
La foto es obligá (o casi).
Hasta más ver.
Vssssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues nada company. Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). 650 y plata, las mas bonitas. Disgrutala con salud y cabeza.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl