Grasa Cepsa?
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#1 Grasa Cepsa?
Hoy un amigo ha comprado por algo mas de 4 € esta grasa, alguno la habeis probado?
¿QUE OS PARECE?
Pongo aqui el enlace y si pinchais en la ficha tecnica, sale en pdf todas las especificaciones:
http://www.cepsa.com/wls/productos/page ... =422&idi=1
¿QUE OS PARECE?
Pongo aqui el enlace y si pinchais en la ficha tecnica, sale en pdf todas las especificaciones:
http://www.cepsa.com/wls/productos/page ... =422&idi=1
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Es la que utilizo yo.
Es el segundo bote que gasto.
Estaba buscando de estas de grasa blanca o teflón y no tenían y se lo comenté al vendedor y me explicó una milonga que si esta iba mejor, que era más líquida, bla, bla, bla...
Casualmente era el único tipo que tenían. :evil:
Como iba ya apuradillo, cadena seca, me quedé esta de nuevo.
Ah! El precio no me acuerdo del pico, pero cerca, muy cerca de los 6€.
:oops:
Salut! :ch) :ch)
Es el segundo bote que gasto.
Estaba buscando de estas de grasa blanca o teflón y no tenían y se lo comenté al vendedor y me explicó una milonga que si esta iba mejor, que era más líquida, bla, bla, bla...
Casualmente era el único tipo que tenían. :evil:
Como iba ya apuradillo, cadena seca, me quedé esta de nuevo.
Ah! El precio no me acuerdo del pico, pero cerca, muy cerca de los 6€.
:oops:
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Aqui en la gasolinera le han cobrado 4,60 ò 65 y este precio debe de ser a nivel nacional, puesto que se trata de un producto cepsa.
Viva la oferta y la demanda!!! que cab**nes!!
Viva la oferta y la demanda!!! que cab**nes!!
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
jaja, tienes toa la razon ebanistas, pero como se suele decir:
en casa de herrero.......
otro abrazo para ti tambien, y a ver cuando vienes por aqui y quedamos para tomar una cervecita!!
en casa de herrero.......
otro abrazo para ti tambien, y a ver cuando vienes por aqui y quedamos para tomar una cervecita!!
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Solo espero que avises!!
Y para los demas: Es que nadie, a parte de papa toni, ha probado esta grasa?
Papa Toni, escupe la grasa y se pone la llanta pringada?
Porque la grasa de teflon, todas las que he probado, no salpica nada, pero la ultima que probe era de ceramica y pone la llanta perdida (buemo, muy poquito, pero la mancha)
Porque la grasa de teflon, todas las que he probado, no salpica nada, pero la ultima que probe era de ceramica y pone la llanta perdida (buemo, muy poquito, pero la mancha)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues no, la verdad es que coge bastante, es muy líquida, parecida a la que se usa para cadenas de bici, y sí, la llanta se debe limpiar de tanto en cuanto pero vaya, ninguna guarrerida.Stromer escribió:Solo espero que avises!!

Ostras, a mi que me parecía que era una grasa cualquiera y resultará que es buena y todo.
-
- Asiduo
Creo que para que no salpique es my importante echar la grasa cuando llegas con la cadena caliente, despes de haber rodado, por la parte interior de la cadena y dejarla reposar unas horas... y yo veo a mucha gente haciendo lo contrario, la echan justo antes de arrancar , con la primera metida y por la parte de fuera de la cadena, justo encima de la corona...
Yo uso una grasa que venden en louis.de que viene en spray de 1 litro, muy bien de precio (9€) no es de teflon pero como la dejo reposar, nunca me ha manchado lo mas minimo. Por cierto, esa de cepsa, tiene buena pinta y por lo que veo, buen precio... las marcas mas "pijas" se pasan un pelín... Saludos.
Yo uso una grasa que venden en louis.de que viene en spray de 1 litro, muy bien de precio (9€) no es de teflon pero como la dejo reposar, nunca me ha manchado lo mas minimo. Por cierto, esa de cepsa, tiene buena pinta y por lo que veo, buen precio... las marcas mas "pijas" se pasan un pelín... Saludos.

-
- V.I.P.
- Contactar:
Efectivamente, se debe echar en caliente y por la parte interior.villastrom escribió:Creo que para que no salpique es my importante echar la grasa cuando llegas con la cadena caliente, despes de haber rodado, por la parte interior de la cadena y dejarla reposar unas horas... y yo veo a mucha gente haciendo lo contrario, la echan justo antes de arrancar , con la primera metida y por la parte de fuera de la cadena, justo encima de la corona...
Otra cosa es el precio, ejem!, buen precio...dependiendo de donde la compres. :evil:
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
despues de lavarla, me doy una vuelta (por el pueblo) para secar la cadena y tambien se calienta, entonces aprobecho para engrasarla, la meto en la cochera y hasta el dia siguiente.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Pues si lee esto ebanistas, ya sabe que tiene la obligacion de hacer una mini quedada
Jeje, sin comerlo y sin beberlo. bueno, sin beberlo ya veremos......
Jeje, sin comerlo y sin beberlo. bueno, sin beberlo ya veremos......
- ebanistas
- V.I.P.
Vamos a ver :wa) :wa)
Un servidor que vive en Almería y es de la provincia ya montó una KDD de las que fuísteis testigos en diciembre :-8 :-8
Ahora lo que tenéis que hacer es invitarme a esa :ch) :ch) de Alcazar de grifo ;-)
Así que darme cobijo un día por la zona y me escapo (no se si sólo o acompañao que la artillera está mmuuu liá).
Taluegooo
Un servidor que vive en Almería y es de la provincia ya montó una KDD de las que fuísteis testigos en diciembre :-8 :-8
Ahora lo que tenéis que hacer es invitarme a esa :ch) :ch) de Alcazar de grifo ;-)
Así que darme cobijo un día por la zona y me escapo (no se si sólo o acompañao que la artillera está mmuuu liá).
Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!