Benelly Tre 1130
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Benelly Tre 1130
..Creo que entre todos hemos probado de todo... desde exoticas KTM's hasta Buells... Desde toda la linea suzuki y demas..
Pero jamas he leido sobre esta motocicleta.. alguna idea de como es?? Parece bastante poderosa (160 hp por aca en USA) y todo para competirle a la tiger o a la multistrada (y por supuesto a la vstrom 1000)
Alguien podria decir algo respecto a su fiabilidad?? (las benelli de hace un tiempo eran una desgracia en ese sentido)
Gracias
Pero jamas he leido sobre esta motocicleta.. alguna idea de como es?? Parece bastante poderosa (160 hp por aca en USA) y todo para competirle a la tiger o a la multistrada (y por supuesto a la vstrom 1000)
Alguien podria decir algo respecto a su fiabilidad?? (las benelli de hace un tiempo eran una desgracia en ese sentido)
Gracias
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- spauser
- V.I.P.
Pues la verdad es que yo tampoco he podido leer mucho de esta moto, y mira que me tiene loquito (de las pseudo trail es la que más me gusta con diferencia).
Sí sé que la marca está comprada por un grupo Chino de gran nombre y profesionalidad, que se están implantando en Europa poco a poco pero en condiciones, que tienen un alamacén para Europa creo recordar que en Hungría (con lo que garantizan por escrito recambios en 48 horas), etc... pero de la moto en sí nada de nada.
No obstante creo que en la web de motociclismo, en la de esta semana o la de la pasada, sale una prueba de la moto en cuestión. Pásate por allí y échale una ojeada si te interesa... pero es de pago la prueba en cuestión.
Sí sé que la marca está comprada por un grupo Chino de gran nombre y profesionalidad, que se están implantando en Europa poco a poco pero en condiciones, que tienen un alamacén para Europa creo recordar que en Hungría (con lo que garantizan por escrito recambios en 48 horas), etc... pero de la moto en sí nada de nada.
No obstante creo que en la web de motociclismo, en la de esta semana o la de la pasada, sale una prueba de la moto en cuestión. Pásate por allí y échale una ojeada si te interesa... pero es de pago la prueba en cuestión.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
Es un modelo muy dificil de ver en la calle por su exclusividad (y precio) y creo que las fotos no le hacen justicia. En directo es guapisima.
vsssssssssss
vsssssssssss
-
- Cansino
De momento en las revistas la ponen muy bien. En la revista LA MOTO, sale una comparacion de la benelli, la multiestrada, la ktm 950 y la tiger. A ver si alguien te la escanea y te la lees.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Por aca estan queriendo imponerla pero de a poquito..
No me gusta que sigan con el clasico chasis de tubos cuando el chasis integrado de aluminio (como el de nuestras vstrom's) es la norma debido a mejor relacion peso/potencia y mas rigido..
Por lo demas es todo un alarde de diseno.. vere de seguir investigando.. no he visto muchas en la calle por aca (a decir verdad no he visto ninguna..) por el precio tal vez me decantaria entre la tiger y la ulyses...
No me gusta que sigan con el clasico chasis de tubos cuando el chasis integrado de aluminio (como el de nuestras vstrom's) es la norma debido a mejor relacion peso/potencia y mas rigido..
Por lo demas es todo un alarde de diseno.. vere de seguir investigando.. no he visto muchas en la calle por aca (a decir verdad no he visto ninguna..) por el precio tal vez me decantaria entre la tiger y la ulyses...
- speed285
- V.I.P.
Aquiles, como muy bien dice Tokoto, es del estilo de las italianas, vease la Multiestrada, yo la he visto en el concesionario de aquí y es bonita a rabiar, preciosa!!! pero como todo lo que viene del pais transalpino, es toda una incognita en el servicio de postventa.
De nada me sirve tener una maravillosa moto si por culpa de una tuerca o una pieza se tira la moto mes y medio en el taller... Me da algo!!!!!!!!!!!
Un saludo!
De nada me sirve tener una maravillosa moto si por culpa de una tuerca o una pieza se tira la moto mes y medio en el taller... Me da algo!!!!!!!!!!!
Un saludo!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Yo tambien la he visto en el de Zaragoza, no me la pude probar por que estaba rodeada de otras, el conce es muy pequeñito, pero no me parecio muy alta. Eso si venia con goma de asfalto.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Por aca llame al unico concesionario que conozco y no tiene una demo para ir a meterle mano.. :(:(:( Dice que es demasiado nueva y esperara un par de meses.. No se.. me parece que la tiger es claramente la mejor en ese segmento... en precio estan "alli nomas"
Por aca el servicio de postventa "generalmente" va de muy bueno a excelente (se rompen el cu.. literalmente por hacer algo mejor que los otros o te vas..)asi que por ese lado no me preocuparia; mi preocupacion pasa mas por la fiabilidad mecanica...
Por aca el servicio de postventa "generalmente" va de muy bueno a excelente (se rompen el cu.. literalmente por hacer algo mejor que los otros o te vas..)asi que por ese lado no me preocuparia; mi preocupacion pasa mas por la fiabilidad mecanica...
-
- Conocido
Hoy estuve en un concesionario Keeway y pregunté por ella. Me dijeron que todavía no la tienen en exposición, pero que la traerán pronto. Ofrecen 3 años de garantía y 2 de mantenimiento gratis (no te cobran más que la mano de obra en los cambios de filtro y aceite). No sabían nada de la garantía de repuestos en máximo 48hs. Me dijeron que el precio era 12.990 y que venía con maletas de serie.
Me ha parecido muy muy interesante, aunque en la revista La Moto no la ponen muy bien, pero me fío bien poco de lo que digan, además las cosas que objetaban no me parecían muy terribles...
Veremos, ahora que estoy de meloneo maxitrail...
Me ha parecido muy muy interesante, aunque en la revista La Moto no la ponen muy bien, pero me fío bien poco de lo que digan, además las cosas que objetaban no me parecían muy terribles...
Veremos, ahora que estoy de meloneo maxitrail...
Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
-
- V.I.P.
Yo compre la revista de LA MOTO y la verdad que es a la que peor ponen de la comparativa.
De entrada se nota que al tio esteticamente no le gusta nada (aunque dice que puede haber gente a quien le guste).
A mi personalmente me encanta.
No la pone muy bien porque al parecer en el banco de potencia dio bastantes menos caballos de los 125 anunciados y la curva tenia algunos baches. En ciudad comenta que es complicado las maniobras y que el manillar esta demasiado abierto.
En las puntuaciones queda primero la Tiger (sobretodo en Viajes), despues la Multiestrada (mejor en conducción deportiva), luego la KTM (mejor en ciudad) y por ultimo la Benelli. En cualquier caso las diferencias no son muy grandes.
Insisto, a mi esteticamente me encanta, aunque si me fuera a una de ellas sin duda elegiria la Tiger.
De entrada se nota que al tio esteticamente no le gusta nada (aunque dice que puede haber gente a quien le guste).
A mi personalmente me encanta.
No la pone muy bien porque al parecer en el banco de potencia dio bastantes menos caballos de los 125 anunciados y la curva tenia algunos baches. En ciudad comenta que es complicado las maniobras y que el manillar esta demasiado abierto.
En las puntuaciones queda primero la Tiger (sobretodo en Viajes), despues la Multiestrada (mejor en conducción deportiva), luego la KTM (mejor en ciudad) y por ultimo la Benelli. En cualquier caso las diferencias no son muy grandes.
Insisto, a mi esteticamente me encanta, aunque si me fuera a una de ellas sin duda elegiria la Tiger.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199