Pues es la elegida por mi cuñado para empezar en este mundillo. Tiene un aspecto extraño, eso polariza la opinión de la gente considerablemente, no hay termino medio, o te encanta o no te gusta nada. Diseño y estética a parte ¿que opinais de la transmisión por correa dentada?.. no demasiadas motos la montan, la única que lo hace, que yo conozca, a parte de esta, es la bmw F800. ¿que ventajas o inconvenientes creis que puede tener?
..intenté convencerle de que comprará la V, que se uniera al club , pero me decía que era demasiado grande, que si muy pesada, que para el uso que le iba a dar... en fin... yo creo mas bien que él es mucho de marca, en este caso muy de bmw y es la scarver, su elegida.
¿que opinion os merece?
:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
¿Pues qué nos va a parecer? Bien, al fin y al cabo es la moto que ha elegido... como para decirle que menuda mi*rda moto se ha comprado. Además no es ninguna basura de moto, todo lo contrario ;-)
Lo de la correa dentada te referirás dentro del catálogo de BMW, porque sí las hay de otras marcas con ese tipo de transmisión. Que, por otra parte, para mí es el tipo de transmisión perfecto: muy poco mantenimiento, larga duración, sin ruidos, sin efectos de tirón... aunque no sé si tiene límite por la potencia que pueda soportar. En cualquier caso, más que suficiente par la scarver.
Estética aparte, que a mí sí me gusta, es una buena moto. POca potencia pero suficiente si no se busca ir más allá de lo que hay (que tampoco es que sea muy poco) y el hecho de que no se haya vendido mucho no quiere decir que sea mala moto, simplemente que no es del gusto de la mayoría. Por lo demás es una BMW F650 modificada: asiento rebajado, neumáticos y llantas de carretera, etc.
De confianza, como cualquier otra. En este caso el motor está archiprovado, así que por ahí ningún problema.
:P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
..La moto es un maquinon como casi todo lo que hace BMW; el sistema de correa tambien lo monta la Ulyses de Buell con mucha mas potencia y todo bien.. tiene sus ventajas, especialmente con algunos avances de la tecnologia.
Que la disfrute!!!
Pues eso, estoy con casi todos, y a mí concretamente, lo único que me gusta de esa moto es la transmisión por correa. Es más duradera que la cadena y mucho menos mantenimiento.
Del resto, pues todos tenemos nuestros gustos como es normal y hay que respetar.;-)
Eres tú desde luego !!!! Para mí lo que realmente le quita toda estética a la moto es la separación de la rueda delantera al chásis. Si estuviera más pegada pues como que no se veria tan rara.
Para mí sinceramente creo q es la moto más fea q se ha diseñado o de las más feas, aunq eso no quita q sea buena moto. Yo m considero un buen conocedor de las BMW y realmente m parece que es el engendro más feo q ha parido la casa alemana. HOOOOOOORREEEEEEEEEEENNNNNNNDDDAAAAAAAA. PEROOOOOOOO.
Pues a mi por estetica tampoco me gusta nada, pero como moto para ir por ciudad me parece mas acertada ke nuestra V. Va a hacer una buena compra.
Lo de la correa dentada se usa mucho en motos customs, es mas limpia y no tienes ke estar tan pendiente de ella. Es una buena opcion como transmision ke no sea de cardan.
Pues ahora ke calde ha puesto las fotos juntas, para mi si ke se parecen, pero la kawa es muxo mas bonita, aunke conforme ha pasado el tiempo ya no me parece tan bonita como cuando salio, parece ke el diseño pierde conforme pasa el tiempo, ¿no os parece?
usagi escribió:Pues ahora ke calde ha puesto las fotos juntas, para mi si ke se parecen
Menos mal que alguien piensa como yo. El comentario de ziku me había hecho plantearme ahorrar para operarme la disfunción visual.
usagi escribió: pero la kawa es muxo mas bonita, aunke conforme ha pasado el tiempo ya no me parece tan bonita como cuando salio, parece ke el diseño pierde conforme pasa el tiempo, ¿no os parece?
Cierto, a mí me pareció un diseño super trasgresor cuando salió y ahora poco a poco como que va perdiendo.
De estética no me gusta nada y ya no se fabrica fue un pequeño fracaso de BMW. La mecánica está harta probada y no dará problemas. La correa es mas limpia que la cadena y es mas el cambio. El sevicio técnico de BMW es muy caro que vaya preparando 78 euros /hora.
Parece que sois mayoria los que pensais que es algo mas allá de fea...
...pero por otro lado, todos coincidís en que es una buena máquina :-1
a ver que tal le va con ella..
:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
los motores creo que son rotax no? o sea el de las bmw que no se rompen no? jejeje, si ese bicho lo hace suzuki, nos tenemos que ir del planeta pa no oir a la gente......es fea con eggs, pero al no llevar motores boxer bmw, ni mucha electronica, ni cardan, solo le dará el problema de los atracos a mano armada en el taller. Lo siento es mi opinion.
Yo la vi el otro día estacionada en sevilla y me encantó, la vi en naranja que queda mucho mejor. A mi me parece preciosa, y pa ciudad genial.
El dueño me comentó que para una salidita normal para curvear está bien. Y el depósito no se qué tamaño tendrá, pero el dueño se hace 250 km.
Es como han dicho más arriba: o te gusta o no te gusta, sin término medio
Pues es maja, diferente. Lo de la correa, no se, no soy tecnico. Supongo que si existe y lo meten es que ira bien. Y lo mas importante, si la que le gusta a tu cuñado, para el es perfecta. Que la disfrute con salud y cabeza.
yo he tenido una f650 y te puedo decir que el motor es bastante bueno, solo tiene que tener cuidado con el acumulador que peta cada 30.000 km (por lo menos en las antiguas) y con la correa soluciona el problema de las f650 antiguas con las cadenas (este motor las maltrata)
Gasta muy poco, el mantenimiento es muy sencillo (y más sin cadena!) y para iniciarse pues es una buena bicha, aunque yo hubiera optado por la f650 si es que no quiso la v-strom por potencia y dimensiones (es la evolución que yo hice) el motor tiene mucho nervio entre 4000/7000 rpm y es muy divertido de manejar y noble, si es novicio que tenga cuidado con el gas que la entrega es más brusca que en la dl650 (por lo menos en la de carburador) y nada, que dura 100.000 km sin cambiarle nada si no la maltrata (vendí la mía con 66.000 km sin problemas de motor, pero de cadena y acumulador bastantes...)
y digo yo, para cambiarle la correa a esta moto hay que sacar el vasculante no? BMW=caro, caro, caro.
no me gusta, es muy fea, en cuanto a la mecanica no comento por que no la he probado, pero si ustedes decis que es buena, buena es.