hola a todosss me voy a presentarr
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 hola a todosss me voy a presentarr
hola a todos, soy oscar de granada alias el oko8¡¡¡¡
tengo una vstrom hace varios meses y pesa la tia mas que mi novia...
que encantado de conoceros a todos.... un saludoo y nos vemos por aqui
tengo una vstrom hace varios meses y pesa la tia mas que mi novia...
que encantado de conoceros a todos.... un saludoo y nos vemos por aqui
-
- Tímido
bienvenido oko8 pasa y acomodate, si te decides a bajar por almeria aqui estamos pa lo que sea (menos sexo y dinero)
-
- Tímido
si le cojes la postura el caballete se sube casi solo, tienes que dejarte caer sobre el y simplemente sujetar la moto y se sube sola, a mi al principio me costaba hasta que un amigo me enseño como hacerlo bien, pruebalo y veras
Solo hay que aplicar la ley de la palanca.. A mi me costó al principio. Tan solo has dejar totalmente perpendicular la moto con respecto al suelo, si está algo inclinada la cosa se complica... Pisas con el pie derecho el caballete (el pomo que tiene) y con la mano izquierda en el manillar izquierdo y la mano derecha en el asa izquierdo haces un poco de fuerza hacia atrás mientras sigues aplicando fuerza hacia abajo el pomo que te he dicho.. y voilá como dicen los franeses
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Bienvenido pañero. Si la V pesa un montón pero tiene una alegría y una gracia que para sí la querrían muchas otras.
Vssssss
Vssssss
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#10 Re: hola a todosss me voy a presentarr
oko8 escribió:...y pesa la tia mas que mi novia...
:wa) Bienvenido..., ufff. menos mal que lo aclaras..., .

-
- Nuevo
holayo tambien soy nuevo
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). UFFFF!!!! Estos comentarios que mezclan, pesos, motos y novias, segun como se ordenan son peligrosos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl