Pos eso, ke si alguien desmontó los escapes, porke tengo alguna duda, me explico.
Tengo los colectores askerosos del todo, y kería adecentarlos y pintarlos con pintura anticalórica. La duda ke me surje es si pintarlos puestos, solamente las zonas accesibles o desmontarlos y pintarlos enteros. Para esta segunda opción me keda la duda de si la junta ke hay entre el colector y la cola es reutilizable, asi como la ke hay en el cilindro en la salida del colector.
Para lijar y pintar a pistola, seguro ke era mas comodo desmontarlos, pero.. si me voy a meter en muchos problemas, paso y pinto las partes accesibles procurando no manchar mucho.
El manual de taller habla de cambiar, pero keria saber la opinion de alguien ke los haya desmontao, pa saber si son reutilizables
vsssssssssss
alguien desmontó los escapes?
-
- V.I.P.
#1 alguien desmontó los escapes?
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
ya, pero.. cuanto tardan en volver a kedarse igual? porke paso de estar desmontando el cubrecarter todas las semanas y dandole al manubrio sin parar.. ya sabes lo ke decian los de weep-express.. el frotar..
Encontré una pintura anticalorica ke aguanta 600 grados y tengo buenas referencias de ella.. el unico inconveniente el pestazo los primeros dias, pero..
vssssssssss
Encontré una pintura anticalorica ke aguanta 600 grados y tengo buenas referencias de ella.. el unico inconveniente el pestazo los primeros dias, pero..
vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?