me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 me presento
hola a todos .Ante todo saludaros porque llevo meses leyendo este foro y casi os conozco de toda la vida. Al fin consegui realizar mi sueño a pesar de que nunca he tenido moto ni carnet pero tras meses de entega lo he conseguido.Ahora soy propietario de una preciosa negra mate y espero hacer buenos amigos y aprender de vosotros. A ver si un dia salimos aunque no os moleste llevar un torpe novatillo regazado.Un saludo
-
- V.I.P.
Bienvenido danicastellar desde el sur del Llobregat.
Cuélgate unas fotillos que ya sabes No foto = no moto
Vssssss
Cuélgate unas fotillos que ya sabes No foto = no moto
Vssssss
-
- Nuevo
es que no tengo ni pajotera idea de como funciona todo esto...soy torpecillo con los pc...pero tranquilo que aprendo rapido¡¡¡¡¡ gracias por contestar
- Pérezman
- V.I.P.
#4 bienvenida
Que llevas meses entrando?, que has sabido comprarte la v mas bonita? y que no sabes poner dos fotos?............... Ya te vale
Que no no lo creemos... NO FOTO = NO MOTO
Bromas aparte, que la disfrutes un montón y se muy bienvenido.
V´sss
:ch) :ch) :ch) :wa) :wa) :wa)
Que no no lo creemos... NO FOTO = NO MOTO
Bromas aparte, que la disfrutes un montón y se muy bienvenido.
V´sss
:ch) :ch) :ch) :wa) :wa) :wa)
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). Y venga, que colgar unas fotillos es facil. Estamos aqui para lo que quieras.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Bienvenido al foro, y que sepas que mas torpe que yo no hay nadie, asi que no te lo adjudiques tu.
Llevo unos 7 meses en el foro y por fin colgue ayer las fotos, ya me diras lo de ser torpe. :-3 :-3
Pd: Se me olvidava enhorabuena por la montura veras como la disfrutaras.
Llevo unos 7 meses en el foro y por fin colgue ayer las fotos, ya me diras lo de ser torpe. :-3 :-3
Pd: Se me olvidava enhorabuena por la montura veras como la disfrutaras.
- seveyn
- Administrador
Bienvenido desde la zona centro...en cuanto a las fotos...míra en tus mensajes privados.
Que disfrutes de todo esto.
Un abrazo
Que disfrutes de todo esto.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...