me presento desde Mallorca
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 me presento desde Mallorca
un fuerte saludo a todos. aqui nos presentamos un servidor y Mari Carmen junto a nuestra querida Susi. la foto es en Buñol, el pueblo de nuestro amigo Dani, famoso por la tomatina. Un lugar encantador y lleno de agua por todos los lados(eso si, del grifo solo sale por la mañanas).
gracias a todos por vuestra ayuda en el foro
v'sssssssssssssssssss
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como se pega una foto????????????[/img]
http://img61.echo.cx/img61/8289/032900362ap.jpg
gracias a todos por vuestra ayuda en el foro
v'sssssssssssssssssss
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como se pega una foto????????????[/img]
http://img61.echo.cx/img61/8289/032900362ap.jpg
Última edición por miqueletdl el 14 May 2005 19:29, editado 1 vez en total.
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido a este foro y al cada vez más numeroso grupo de moteros que disfrutan de una V-Strom :D :P :D :P :D
Para el tema de como colgar una foto, echa un vistazo en FORO GENERAL - 5º POST. Es bastante fácil
Lo dicho... bienvenido.
:wa) :wa) y Vsssssssss
:wa) :wa) y Rfgsssssss
Para el tema de como colgar una foto, echa un vistazo en FORO GENERAL - 5º POST. Es bastante fácil

Lo dicho... bienvenido.
:wa) :wa) y Vsssssssss
:wa) :wa) y Rfgsssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues nada, bienvenido, estás en tu casa.
-
- Asiduo
gracias por la ayuda stormbringerl.lo he hecho tal y como explicas y sale el enlace en la que salimos mari y yo(yo con cara de felicidad al lado de mis dos cariñitos).
en algunos posts he visto que sale la foto directamente sin tener que acudir al enlace¿como se hase?
pa los albaceteños deciros que mi familia es de Villapalacios y la carretera que une albacete con ese pueblo, pasando por el Jardin y Alcaraz es simplemente ALUCINANTE.enorabuena por esas carreteras.
pa los de Alicante deciros que mi moto la compre en Motocycles. me salio mas barata y me atendieron infinitamente mejor que en PAlma. desde aqui un saludo a Diego que fue quien me la vendio y preparó con maletas y todo.
saludos a los canarios
v'ssssssssssssssssssssss
en algunos posts he visto que sale la foto directamente sin tener que acudir al enlace¿como se hase?
pa los albaceteños deciros que mi familia es de Villapalacios y la carretera que une albacete con ese pueblo, pasando por el Jardin y Alcaraz es simplemente ALUCINANTE.enorabuena por esas carreteras.
pa los de Alicante deciros que mi moto la compre en Motocycles. me salio mas barata y me atendieron infinitamente mejor que en PAlma. desde aqui un saludo a Diego que fue quien me la vendio y preparó con maletas y todo.
saludos a los canarios
v'ssssssssssssssssssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
miqueletdl escribió:gracias por la ayuda stormbringerl.lo he hecho tal y como explicas y sale el enlace en la que salimos mari y yo(yo con cara de felicidad al lado de mis dos cariñitos).
saludos a los canarios
v'ssssssssssssssssssssss
Pues vente para aca y la hacemos juntos :D :D :D :D , que desde luego es impresionante
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Asiduo
cuenta con ello. todos los años voy al menos una vez. me pondre en contacto contigo la proxima tournee
v'sssssssssssssssssssssss
v'sssssssssssssssssssssss
-
- Cansino
- Contactar:
Se bienvenido.
Saludos desde BCN en una 650 K5 Plateada
Saludos desde BCN en una 650 K5 Plateada
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.