Espero que se me haya pasado el calentón por lo menos durante cinco o seis meses

Ahora iré a por el gps y algo más... ya veremos.
V'sss :ch)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Los puños calefactables y los cubrepuños fué lo primero que me puse, porque antes la usaba cada día para ir a trabajar y en invierno salía a bajo cero.spauser escribió:Puños calefactables es prácticamente obligado... y si todavía la vas a usar para subir a Cataluña de cuando en cuando, más todavía.
La quilla no es esencial (tú no la metes en pistas) pero queda chula...
Yo le he puesto también las bombillas philips blue vision y no hace más luz (de hecho le baja un pelín el alcance y ahora está ideal) pero sí alumbra mejor.
Con eso más lo que tienes, niqueladita.
Mírate mi mensaje anterior, quería poner un nuevo mensaje y por error he editado.elbinguero escribió:...PapaToni, ese asiento, me tiene mosqueado jajajaY lo de pintar la moto, no lo descarto, pero algo más light, por supuesto.
Respecto a las pegatinas... las quité, o sea que, no las volveré a poner. Como mucho la "S" de Chuchuki![]()
Quizás en Setiembre tenga otra vez la necesidad de cambiar de moto, y entonces me haga con un tubo nuevo y un ohlins para la nena ;-)
V'sss
Me :-2 compañero yo que confiaba en ti para cambiarme a la supermoto :-3 esta p'a ti, !!ay¡¡¡ por cierto yo te hubiera vendido mi maquinón por bastante menos de esos dos kiloselbinguero escribió:Acabo de ahorrarme una pasta, más de dos millones de pesetas.
Espero que se me haya pasado el calentón por lo menos durante cinco o seis meses![]()
V'sss :ch)
Pues no está mal, de hecho lo había pensado, pero ya son demasiadas emociones últimamentePapaToni escribió:Mírate mi mensaje anterior, quería poner un nuevo mensaje y por error he editado.elbinguero escribió:...PapaToni, ese asiento, me tiene mosqueado jajajaY lo de pintar la moto, no lo descarto, pero algo más light, por supuesto.
Respecto a las pegatinas... las quité, o sea que, no las volveré a poner. Como mucho la "S" de Chuchuki![]()
Quizás en Setiembre tenga otra vez la necesidad de cambiar de moto, y entonces me haga con un tubo nuevo y un ohlins para la nena ;-)
V'sss
Te he puesto una posible solución.
Salut! :ch) :ch)
Total, me he gastado menos de 400 euros, y algo recuperaría vendiendo la moto, o sea que si te me pones a tiro... hablamos!! jajajaboti escribió:Me :-2 compañero yo que confiaba en ti para cambiarme a la supermoto :-3 esta p'a ti, !!ay¡¡¡ por cierto yo te hubiera vendido mi maquinón por bastante menos de esos dos kiloselbinguero escribió:Acabo de ahorrarme una pasta, más de dos millones de pesetas.
Espero que se me haya pasado el calentón por lo menos durante cinco o seis meses![]()
V'sss :ch)![]()
![]()
Bueno ya hablaremos dentro de esos cinco o seis meses cuando estemos entavía más enmelonaos ambos dos, así que no te gastes mucho dinero :-/ :-/ :-/
jajaja pero es que yo no soy un cualquiera :-5elbinguero escribió:
Total, me he gastado menos de 400 euros, y algo recuperaría vendiendo la moto, o sea que si te me pones a tiro... hablamos!! jajaja![]()
Vaya, pensaba que el calentón se me había pasado, y sin embargo me iría con cualquiera, como dice Sabina ;-)
elbinguero escribió:Acabo de ahorrarme una pasta, más de dos millones de pesetas. Y me diréis ¿cómo? pues muy sencillo: estaba pensando en cambiar de moto (tengo los gustos caros, jejeje), y