adios a un motero.... (por venta de su moto)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 adios a un motero.... (por venta de su moto)
Si, ya es definitivo, está confirmado, un gran amigo, gracias a quien debo la entrada en esta comunidad, pues fue él quien me hizo decidirme por la V, ha vendido la suya. Todavía no me lo ha dicho, no entiendo porqué, aunque creo que menos entenderé las razones por la que la ha vendido. Simplemente darle un fuerte abrazo, como amigo estoy obligado, decirle que me ha decepcionado, pues pensaba que todavía serían muchos los kilómetros que compartiríamos y muchas las gomas que quemaríamos por esas carreteras de nuestra querida España, pero bueno, supongo, porque es un tio bastante listo y equilibrado, que sus razons tendrá.Un abrazo.
-
- Pesao
Cago en tó!! No nos pegues esos sustos. El título del post da pie a otra interpretación.
Venga, un saludo pal que vende y otro para el que se queda en el foro.
Venga, un saludo pal que vende y otro para el que se queda en el foro.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Aparte de que el título es un pelín desafortunado, dices adiós a un motero.
Sin saber sus razones, quizás una fuerza mayor, o puede que menor (la moto es suya), le ha obligado a desprenderse de su moto.
Para mí, eso no es dejar de ser motero.
Es ser motero sin moto...de momento. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Sin saber sus razones, quizás una fuerza mayor, o puede que menor (la moto es suya), le ha obligado a desprenderse de su moto.
Para mí, eso no es dejar de ser motero.
Es ser motero sin moto...de momento. ;-)
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
#9 Re: adios a un motero.
El título del post es bastante desafortunado, pero es tan fácil como editarlo, venga, que no cuesta nada.JUAQUIN escribió:Si, ya es definitivo, está confirmado, un gran amigo, gracias a quien debo la entrada en esta comunidad, pues fue él quien me hizo decidirme por la V, ha vendido la suya. Todavía no me lo ha dicho, no entiendo porqué, aunque creo que menos entenderé las razones por la que la ha vendido. Simplemente darle un fuerte abrazo, como amigo estoy obligado, decirle que me ha decepcionado, pues pensaba que todavía serían muchos los kilómetros que compartiríamos y muchas las gomas que quemaríamos por esas carreteras de nuestra querida España, pero bueno, supongo, porque es un tio bastante listo y equilibrado, que sus razons tendrá.Un abrazo.
Respecto a lo de tu amigo... de momento a mí no se me pasa por la cabeza dejar las motos, pero seguramente me lo plantearía en ciertas circunstancias personales, o si alguien muy cercano a mí hubiera tenido un accidente grave.
O quizás simplemente se cambia de moto, coj*nes!!!!

Por cierto, enhorabuena por la copa de la UEFA que ha ganado el primer equipo de tu ciudad ;-6 (vale ya me doy :-3 )
:ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Lo primero, edita y cambia el titulo que no estamos pa sustos, que con estos titulos no me estraña que tu amigo venda la moto. Lo segundo ¿se ha casado tu amigo?
¿a tenido un niño? ;-) ¿le hace falta el dinero? ;-) como dicen los compañeros, sera motero sin moto.

YO quiero una finquita en la Sierra..........
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Por lo menos, si no cambias el titulo, pon una aclaración. Lo de vender su moto... sus razones y buenas tendrá. Es una decision personal y seguro que aunque ya no tenga su V aqui tiene amigos asegurados.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Tímido
tio he visto el post y no queria abrirlo pq me esperaba lo peor, juerrr que susto con el asunto, pero bueno es un alivio al leerlo. un abrazo pa tu amigo que deja el mundo de la moto, como tu dices sus razones tendra.
-
- Tímido
Bueno compañeros, parece que el título creó algún revuelo, nada más lejos de mi intención. Lo que intentaba era, y parece que lo conseguí, llamar la atención del foro, pero bueno ya está rectificado y aclarado. Lo que si quiero aclarar son varias cosas; primero que se trata de uno de mis mejores amigos, para más inri el que me metió en este mundo de las V; hace ya varios días que la vendió y lo veo casi a diario, y hombre esas cosa duelen, pero no me malinterpreteis, insisto que tendrá sus razones y creo que lógicas y acertadas. Lo que le acahaco es el no haberme dicho nada todavía hoy. Os aseguro que seguirá siendo de mis mejores amigos, pues cosas más importantes ocurren en el mundo como para molestarse para estas tonterías. Para los que habéis contestados si os puedo decir que no ha sido por un problema económico, no tiene hijos, se casó hace tiempo(su mujer es tan motera como él), no conozco a nadie cercano que haya tenido algún accidente ni tampoco ha sido para cambiar de moto. Un saludo para él, espero que conteste el post pronto y decir que por supuesto que sigue siendo motero, lo que pretendía era herirle algo el orgullo, y espero haberlo conseguido. Un saludo a todos y perdón por las molestias ( que sepais que a partir de ahora estaré al quite y no dejaré pasar una, je,je,je,je). adiooooooooollllllllllll
-
- Asiduo
Juaquin cuando lo lea Curro te mata ja,jua,. Pues si esta mañana he recibido la llamada del forero Curro contando que ha vendido la moto, es una lastima ya que la verdad hemos pasado unos ratitos muyagradables, pero en fin es su decisión , me ha contado que es por que la cogía muy poco. Bueno espero que de todas maneras se pase por aqui de vez en cunado y si tiene gusanillo de moto nada más tiene que llamarme, es un garn tio. Un abrazo.
-
- Asiduo
Señores perdonar a nuestro compañero y gran amigo Juaquin que seguramente lo ha hecho con su mejor intención, teniendo en cuenta que no he tenido fuerzas para decírselo a la gente que mas aprecio y que casualmente es gente que ha montado a mi lado si vosotros MOTEROS y con mayúsculas. Solo se lo he podido decir a gente que no les interesa este mundo que algunos de nosotros se volverían locos sin el. El día que se llevaron la moto fue un día triste, mi mujer no podía ver ese momento casi llorando.
El motivo de la venta como ha dicho Dakar es provocado por la falta de tiempo para cogerla y después de 5 meses y solo dos salidas tome esa decisión tan difícil para cualquiera de nosotros, pero no os creáis que me vais a perder de vista tan fácilmente JURO que volveré y pasar esos ratos tan buenos con todos vosotros.
Así que solo puedo deciros HASTA LUEGO
El motivo de la venta como ha dicho Dakar es provocado por la falta de tiempo para cogerla y después de 5 meses y solo dos salidas tome esa decisión tan difícil para cualquiera de nosotros, pero no os creáis que me vais a perder de vista tan fácilmente JURO que volveré y pasar esos ratos tan buenos con todos vosotros.
Así que solo puedo deciros HASTA LUEGO
-
- Conocido
Lo del título del Post.....un poco desafortunado. Supongo que has escrito lo que sentias, piensa que como dice Papatoni es un motero sin moto, no se le tiene que despedir porque haya vendido la moto. Hay más amigos que encontrarás por este club que querran quemar neumatico contigo. Cuidate. :wa)