comprar en louis
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 comprar en louis
pues eso que no se como lo haceis porque yo me meto en louis.de como viene en algun post y esto viene en aleman, y como mi acento es de alemania del este, pues que no me aclaro....
decidme como comprais que a mi me falla algo y seguro que es una tonteria, porque se puede comprar a traves de esta pagina no??
en fin, saludos y gracias
decidme como comprais que a mi me falla algo y seguro que es una tonteria, porque se puede comprar a traves de esta pagina no??
en fin, saludos y gracias
- quentin
- V.I.P.
Hola
Aquí tienes un "manual" en español currado por un tal tututis:
http://debates.motos.coches.net/showthr ... t=louis.de
Mi experiencia: He comprado 2 veces y en ambas el paquete en casa en 1 semana y sin problemas (otros creo que sí hantenido alguno). Para mi OK.
Nota: al rellenar datos vía web, no pongas comas o símbolos "raros" (ª, º, etc), que parece que da problemas. (Ej NO: "C/ Pepito nº 8, Bajo C" // SÍ: "Pepito 8 Bajo C")
Un saludo ;-)
Edito: Vaya, MrFloppy ganó por la mano ;-)
Aquí tienes un "manual" en español currado por un tal tututis:
http://debates.motos.coches.net/showthr ... t=louis.de
Mi experiencia: He comprado 2 veces y en ambas el paquete en casa en 1 semana y sin problemas (otros creo que sí hantenido alguno). Para mi OK.
Nota: al rellenar datos vía web, no pongas comas o símbolos "raros" (ª, º, etc), que parece que da problemas. (Ej NO: "C/ Pepito nº 8, Bajo C" // SÍ: "Pepito 8 Bajo C")
Un saludo ;-)
Edito: Vaya, MrFloppy ganó por la mano ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
1000 puntos pa los dos y vida extra!!!
bien explicado, ya estoy sacando la tarjeta a ver si le hago un agujero....
22 eurazos de gastos de envio!! espero que de igual el volumen o peso del pedido....
gracias y unas :ch) :ch) para todos
bien explicado, ya estoy sacando la tarjeta a ver si le hago un agujero....
22 eurazos de gastos de envio!! espero que de igual el volumen o peso del pedido....
gracias y unas :ch) :ch) para todos
-
- Moderador
Estan mu bien los manuales, pero creo que este enlace tendria que ser de estos que los moderadores ponen al principio de las secciones con un titulo de comprar por internete, e ir asgregando las paguinas web que sean interesantes pa comprar.
Se que este tema puede saltar salpullidos a mas de uno (dicese tema VSMOKE) pero creo que sin animo de lucro y como gia pa los compis que en esto de comprar por internete bamos un poco peces, no estaria mal.
Se que este tema puede saltar salpullidos a mas de uno (dicese tema VSMOKE) pero creo que sin animo de lucro y como gia pa los compis que en esto de comprar por internete bamos un poco peces, no estaria mal.
-
- Conocido
A ver si me podeis ayudar que de alemán no tengo ni idea. Hace un par de días hice un pedido a louis, entre las cosas que pedi habia algunas que ponian "reposten" o algo asi, el tema es que me acaba de llegar el email en el que te indican que tu pedido ha salido y me faltan un par de cosas que aparecian como "reposten" y otra que estaba en verde.
Eso que no me han manadado que pasa con ello ¿me lo mandan cuando dispongan de unidades, o no me lo mandan? ¿como no mandan un email diciendote que no hay esos articulos para que los cambies por otros y asi evitarte otros 15 € de gastos de envio?, alguien les ha llamado por tfno? hace tiempo no se donde lei que te atendian en español...
Ayudaaaa
Eso que no me han manadado que pasa con ello ¿me lo mandan cuando dispongan de unidades, o no me lo mandan? ¿como no mandan un email diciendote que no hay esos articulos para que los cambies por otros y asi evitarte otros 15 € de gastos de envio?, alguien les ha llamado por tfno? hace tiempo no se donde lei que te atendian en español...
Ayudaaaa
- stormy
- V.I.P.
Algo te puedo ayudar, el "reposten" son ofertas. Hace menos de una semana que hice mi primer pedido y aún no lo he recibido. Como comentas, me han manadado un e-mail diciéndome que el pedido ha salido y está en DHL Post, el correos alemán y espero que el lunes o martes esté en casa, ya veremos..... Se me olvidó marcar la casilla de que quería el catálogo :-3 .fito escribió:A ver si me podeis ayudar que de alemán no tengo ni idea. Hace un par de días hice un pedido a louis, entre las cosas que pedi habia algunas que ponian "reposten" o algo asi, el tema es que me acaba de llegar el email en el que te indican que tu pedido ha salido y me faltan un par de cosas que aparecian como "reposten" y otra que estaba en verde.
Ayudaaaa
-
- Conocido
El primer email es instantaneo, el de cuando sale el pedido 2-4 días supongo que dependiendo de si tienen los articulos o no.
Lo raro es que cuando no tienen algo no te avisen antes de enviarte el pedido para que elijas otra cosa ¿no?
Lo raro es que cuando no tienen algo no te avisen antes de enviarte el pedido para que elijas otra cosa ¿no?
-
- V.I.P.
- Contactar:
este hilo lo abri cuando era un pequeño cachorrillo imberbe e inexperto (algo parecido a lo que soy ahora)angel escribió:Daresa, el envio es de 15 euros.
Espera a que vengas por aqui que yo tambien tengo que pedir alguna cosa. O te lo digo por privado y cuando vengas me lo das
si me lo hubieses pedido hace un año y medio con gusto compartia el pedido angel

Jaca capital de Aragón pero YA!!!