Pues eso, que la V ya tiene la cadena demasiado estirada y hay que cambiarlo, he preguntado en una tienda de Guadalajara y me han dado presupuesto de esta marca con cadena reforzada por unos 150€, os pido opinion porque yo no la conozco y no se que tal es. En DID que es por el que le he preguntado, ya que es el que trae de serie unos 190€, lo que me ha sorprendido es que estos precios son con montaje incluido.
Que os parece, ¿es de fiar esa marca? IRIS
:wa) :wa)
KIT DE ARRASTRE IRIS
- J-Pepe
- Moderador
#1 KIT DE ARRASTRE IRIS
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Mariano.-
- V.I.P.
Aparte de su página web ( http://www.iris-chains.com ), no la había oído nunca. Es española, y no por ello tiene que ser forzosamente mala, pero mejor lo bueno conocido, opino, Jota. Y más a ese mismo precio, mira aquí
- J-Pepe
- Moderador
Vaya no lo habia visto, fallo mio :-3 :-3 pa mi...
Gracias Mariano, de todas formas lo que ha sorprendido es el precio, que como digo va incluido el montaje...
:wa) :wa) Para ti monstruo...
Gracias Mariano, de todas formas lo que ha sorprendido es el precio, que como digo va incluido el montaje...
:wa) :wa) Para ti monstruo...

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Conocido
pues,Mariano,si no habias oido nunca la marca Iris.... ?????desde cuando vas en moto?
No deben ser muy malas cuando Gas-Gas y Montesa Honda las montan de serie en motos de competicion
Me da la impresion que en este foro solo tomamos "Leche Pascual" y "zumo Don Simon"
No deben ser muy malas cuando Gas-Gas y Montesa Honda las montan de serie en motos de competicion
Me da la impresion que en este foro solo tomamos "Leche Pascual" y "zumo Don Simon"
- Mariano.-
- V.I.P.
Bueno, qué quieres que haga, no recuerdo haberla oído. Será porque es española y aquí no damos importancia a lo nuestro, siendo tal vez igual o puede que hasta mejor.
¿En moto? 28 años. Y ni leche Pascual ni zumo Don Simón.
¿En moto? 28 años. Y ni leche Pascual ni zumo Don Simón.