Planificador de rutas MOTOCICLISMO 2007-2008

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
granavstrom2005
Pesao
Pesao

Mensaje por granavstrom2005 »

BUENO AQUI HAY ALGO QUE FALLA POR QUE NO ES DIFICIL DESCOMPRIMIR UN ARCHIVO E INSTALAR UN PROGRAMA,PODEIS DECIR PASO A PASO QUE OS SALE O QUE HACEIS?
POR QUE YO LO SELECCIONO TODO Y QUIERO DESCOMPRIMIRLO PERO ME DA UN ERROR
GRACIAS
Milio
Conocido
Conocido

Mensaje por Milio »

yo no he llegado a abrir el archivo. He ido a compartidos, botón derecho, extraer en... (he creado una carpeta), y los he extraido. Luego al setup y ya.

EDITO: Parece una tontería, pero a mí me pasa alguna vez que si abro un archivo y quiero extraer no me deja, pero si lo hago sin abrir (con la opción extraer en...) no me da ningún problema.
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Sres, yo soy de los que no consigo encontrar la copia en el emule, he buscado en el edonkey 1 y 2 y no encuentro nada por "planificador rutas" ni nada parecido.

Podeis decir exactamente en que servidor hay que conectarse y como encontra el que funciona ???.

Gracie mile familia.
Socio AMM 2982
danilop
Asiduo
Asiduo

Mensaje por danilop »

Pues yo lo acabo de instalar y os cuento:

He copiado todos los archivos en un DVD y [glow=red]NO ME HA FUNCIONADO[/glow] el autorun ni dándole al Install.

Sin embargo si descomprimis todos los archivos en una carpeta temporal, ejecutais el setup.exe se instala bien (tarda un poco). Luego reiniciais, borrais la carpeta temporal, y ya funciona (ahora a probar que tal lo hace).

Os dejo el enlace del emule que he utilizado:

ed2k://|file|PLANIFICADOR%20MOTOCICLISMO.zip|3698615293|80CB183B1CEA3665743BA8B3542E4DEB|h=XOOLL33HHL7YWIISVDVR7KLFL7Z4EXQK|/
Saludos,
Dani
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

Yo me lo descargué bien hace un par de semanas. Hoy lo probaré.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Ya le he probado. Está bien, pero para ocupar 6 gigas y medio, es una pu*a mi*rda.

Vssss
granavstrom2005
Pesao
Pesao

Milio escribió:yo no he llegado a abrir el archivo. He ido a compartidos, botón derecho, extraer en... (he creado una carpeta), y los he extraido. Luego al setup y ya.

EDITO: Parece una tontería, pero a mí me pasa alguna vez que si abro un archivo y quiero extraer no me deja, pero si lo hago sin abrir (con la opción extraer en...) no me da ningún problema.
efectivamente llevabas razon parece una tonteria pero es asi,ya lo he probado y creia que era mas extenso para tanto gigas,a ver si no lo entiendo y es eso pero cualquier guia campsa por ejemplo casi te hace lo mismo
un saludo
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Los que tengais errores al descomprimir ,probad a usar la ultima versión del
Win Zip...haber si hay suerte.
alvaro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por alvaro »

hola , yo yalo tengo instalando y funcionando perome ha costado dios y ayuda!!! al final he tenido que descargarme de nuevo el win zip ya que con el que yo tenía instalado me daba error continuamente . al bajar el nuevo , he creado otra carpeta y le he dado al extraer en ... y lo meto en esa carpeta nueva , luego abres la carpeta esta y le das al set up y a instalar . tarda un rato pero me va bien . en principio me gusta , solo conocía la típica via michelín y la guía campsa , y este programa me ha gustado pero tampoco conozco otro para contrastar . ha ostado pero ya está funcionando. :wa)
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Bueno, pues ya tengo ordenador de nuevo, me ha costado cambiarle la fuente de alimentacion y la placa base, pero funciona, quizas tenga que pulir algo de drivers pero eso es cosa de poco.

Bueno al lio, aquel que no consiga bajarse el planificador y lo quiera para instalarlo para ver como es antes de comprarse el original, que me pase un privado con todos sus datitos direccion de correo y tal, que yo se lo envio junto con una nota donde me puede hacer un donativo para los gastos de sobre sellos y dvd. Lo dicho, aquel que este de verdad interesado, y bajo su promesa de si le gusta comprar el original.

Un saludo a todos.... :ch)
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo me descargue uno y lo tuve que borrar, porque era imposible descomprimirlo, ahora estoy descargando el otro que sale y ya os contaré, a mi me sale al buscar uno con 3.45 y otro con 3.44 gigas. Los estoy bajando los dos.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Yo lo probé la semana pasada y la verdad es que no creo que lo use.

Si sales de viaje frecuentemente igual es una buena opción, pero yo le estuve metiendo datos de por mi tierra para ver si de verdad se sabe las rutas bonitas de hacer, y nasty. Yo pensaba que me diría "para hacer curvas guapas con poco tráfico y paisajes chulos tienes que ir por aquí, y en tal sitio se almuerza de p. madre, ..." Iluso que es uno.

Lo dicho, al cajón hasta que descubra alguna utilidad que se me haya escapado.

Por cierto, ningún error ni al descomprimir ni al instalar.
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#63 hola

estoy contigo Leth a mi me paso igual y creo que lo utilizare poco
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”