Despues de andar circulando por la tarde, al aparcar he visto 2 cosas en la moto que me han dejado mosca, y una de ellas bastante.
Os adjunto la foto que he hecho con el movil para que os sea mas facil entender de que estoy hablando.
Primero de todo comentar que la moto solo tiene 4 meses. Dl650 k7.
Pues bien, he visto que justo en la parte superior del motor (para entendernos, el vertice de la V) tiene acumulado como un pequeño charco de liquido verde con pinta de corrosivo.
La verdad es que no soy ningun ilustrado en esto de las motos, pero parece anticongelante. Despues he mirado de donde podia proceder pero como la moto estaba como las brasas de caliente solo he podido atisbar que encima de ello hay un tubo que parece perder dicha sustancia.
Es jod*d*? Supongo que podia esperarme, limpiarlo y hacer un estudio de la fuga, pero mañana trabajo todo el dia y el domingo hay salidita.
La verdad no voy muy tranquilo asi.
Segundo tema, la moto solo tiene 4 meses, y al lado del filtro del aceite, hay como una pipeta, que finaliza en unas arandelas que estan del todo oxidadas. Es normal?
Ante todo gracias como siempre, ya que no es el primer mal rato que paso con mi niña, y como siempre encuentro consuelo y respuestas en el foro.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss