220 € INCENDIO + ROBO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

#1 220 € INCENDIO + ROBO

Mensaje por RUEDASLISAS »

Hace unos dias LINEA DIRECTA me paso una carta diciendome que en unos dias se me cumplia el seguro de mi moto y que tal dia me pasarian a mi banco un recibo por un importe de 290 €.

A raiz de esto, decido echar un vistazo por diferentes aseguradoras, para ver si encuentro algo mejor de precio y de caracteristicas similares y despues de ver varias, me acorde de un post del amigo BUS, en el cual hacia un comentario de la Compañía Aseguradora AXA (Club 14).

Pues lo dicho me paso por una de sus sucursales y tras observar mi trayectoria como motorista (0 partes en muchos años conduciendo diferentes motos), me hicieron una oferta de 148 € a terceros y de 220 € con [glow=red]INCENDIO y ROBO.[/glow]Pues ahí queda eso, es un precio interesante y creo que Uds. os podeis aprobechar de los siguientes precios.

¡aaaahhhh! una cosa, creo que el segmento RR, [glow=red]NO lo ASEGURAN[/glow]

Si necesitais algún otro dato, aqui estoy ¡PREGUNTAR!

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Fran ese precio es de verdadero escandalo, en general todas las compañias estasn atacando para hacerse con el mercado, tanto en coches como en motos.

No busques mas y quedate con ese, la compañia es bastante buena y encima tiene oficinas en el "teu poble".

V'sssss
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

moises, yo pago 350€ con 14 años de permiso sin partes, asi que si puedes ofrecerme algo mejor, estaria encantao, y eso no es publicitarse, es beneficiar al personal.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Bus escribió:Fran ese precio es de verdadero escandalo, en general todas las compañias estasn atacando para hacerse con el mercado, tanto en coches como en motos.

No busques mas y quedate con ese, la compañia es bastante buena y encima tiene oficinas en el "teu poble".

V'sssss
Gracias a , poseo este seguro desde hace unos dias.

Yo también pienso que este seguro, calidad precio, es MUY

COMPETITIVO.

:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

toofastjuanito escribió:moises, yo pago 350€ con 14 años de permiso sin partes, asi que si puedes ofrecerme algo mejor, estaria encantao, y eso no es publicitarse, es beneficiar al personal.
A mi Eurolloyd fue la que mejor precio me dejó, mirad, mirad...
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Solo a nivel comparativo les cuento de mi seguro..
Yo tengo un seguro "global" (contra todo) mas asistencia en carretera (solo la use una vez y fue una muy buena experiencia). Pago 46 dolares al mes... multiplicando... un poco mas de 500 dolares al ano.. No se si es mucho o poco... me parece que bien... Yo tengo una cobertura de 300.000 dolares contra "todo riesgo"
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

El precio es muy bueno. Queda apuntado para cuando se tenga que renovar, aunque aun faltan casi 12 meses, jejeje.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues yo tambien lo tengo con AXA pero a traves de la AMM.

A mi me lo pusieron en 220 eur con asisitencia, reclamacion y responsabilidad ampliada.

Pregunte por el robo e incendio y me dijeron que eso solo era para algunos modelos, practicamente para las BMW :evil:

Debe ser que las roban menos que las nuestras. No se quien les hace las estadisticas.
No lo he necesitado pero por el momento el trato con AXA mucho mejor que con CASER (lo tenia a traves de Eurolloyd).
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

Pues el mio son 279 euros a terceros, con asistencia, cobertura juridica, daños etc....me parecio pokisimo contando k es mi primera moto, y k tengo el carnet desde enero de este año.......

que os parece?

un saludo......

PD.- es de wintertur.....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Gorrion escribió:Pues el mio son 279 euros a terceros, con asistencia, cobertura juridica, daños etc....me parecio pokisimo contando k es mi primera moto, y k tengo el carnet desde enero de este año.......

que os parece?

un saludo......

PD.- es de wintertur.....
Esta muy bien. Yo he puesto el precio que me ponen y llevo 19 años de carnet.

PD Wintertur se ha asociado con AXA. A mi me esta gustando esta gente. Todo sera verlos cuando haya problemas.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Yo recuerdo que hice una simulación online en Club 14 para ver cómo me salía. Cuando ví que me ofrecían el seguro por 330,00 EUR me dije, voy a preguntar a mi compañía de toda la vida (AXA) para que me lo tramiten ellos (el año pasado me pedían cerca de 1.000,00 EUR por seguro a terceros). Me dijeron que sin problema, que les llevara todos los datos que lo tramitaban ellos. Cuando me dijeron el precio para darles el OK ya sí que flipé.... ¡¡203,00 EUR!! Tened en cuenta que tengo dos años escasos de carné y que vengo de pagar 570,00 EUR el año pasado.

Saludos.
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

yo la semana pasada contrate con club 14 a traves de una agencia que no miro mas solo me aconsejo ese 188 EUR
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Hola Ruedas Lisas, o bus! Y esta gente donde está por Valencia??
Valencia
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Lo mejor es que mires en la web y una vez en ella, a la derecha tienes distribuidor mas cercano.

http://www.club14.es/index.aspx
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Podeis mirar aqui a ver que os parece. Desde terceros a Todo Riesgo.

http://www.pontgrup.com/vehiculos/vehic ... =simulador
Saludos a tod@s.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”