Actualizado: He creado un panorama con 2 fotos pa ke se vea mejor el castillito. Y actualizo la imagen de este post ;-)
Phoenix Park en Dublin:

Moderador: Emecé
ALBERT escribió:Que bien queda la V con el manillar en la derecha
Es que estais en todo!! :-/PapaToni escribió:Y los cubrepuños?
No te los pusieron con la promo?![]()
Chulas las fotos.
Salut! :ch) :ch)
guriek, veo que ha la peña le ha gustado tu pais, la verdad es que es una pasada, quede marivillado de Irlanda, estuve por la zona de Occidente (Galway), una pasada, sus paisajes, sus Pub y sobre todo sus gentes.guriek-strom escribió:Trim Castle:
Actualizado: He creado un panorama con 2 fotos pa ke se vea mejor el castillito. Y actualizo la imagen de este post ;-)
Phoenix Park en Dublin:
Por cierto Ruedaslisas, mu chulas las tuyas !! :-/RUEDASLISAS escribió:guriek, veo que ha la peña le ha gustado tu pais, la verdad es que es una pasada, quede marivillado de Irlanda, estuve por la zona de Occidente (Galway), una pasada, sus paisajes, sus Pub y sobre todo sus gentes.guriek-strom escribió:Trim Castle:
Phoenix Park en Dublin:
Os lo recomiendo 100%.
Y como veo que varios te han pedido fotos, pues hay van 2 o 3
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Pillate un scanner o hechale unas fotillos digitales y me las envias hombre, que aki no venden la motociclismoAdi Kaifern escribió:Hola Guriek (Y resto de pañeros) hoy me he acordado de esos lares de Irlanda he comprado el motociclismo de esta semana y viene el relatod e una carrera denominada SW200 (o algo así) y que hace boca hasta la carrera de la Isla de Man. Me has dado una envidia bárbara. Te recomiendo que te hagas con esas cuatro o cinco páginas creo que te gustarán y la primavera que viene no te la pìerdes fijo.
Vssssss