:-/ bueno por fin me he decidido comprar la v-strom . mi pregunta es :¿creeis que es buena eleccion? ¿el mantenimiento es muy caro?
cual me aconsejais la 1000 o la 650 yo vengo de la bandit 400.
mi nueva amoto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#3 Re: mi nueva amoto
Cro que todos o casi todos estamos encantados con la V, depende mas del uso que le vayas a dar que de otra cosa, .... en cuanto al mantenimiento tienes montones de post de donde sacar información.. pero la 1ª rev. entre 70 y 90.-€ y las restantes un algo más.movida escribió::-/ bueno por fin me he decidido comprar la v-strom . mi pregunta es :¿creeis que es buena eleccion? ¿el mantenimiento es muy caro?
cual me aconsejais la 1000 o la 650 yo vengo de la bandit 400.
Yo tengo la V650 y me llega y sobra para lo que hago..carretera, 150-400km por salida.. y solemos ir dos.
Salu2
-
- V.I.P.
- Contactar:
Enhorabuena por tu elección, yo con la 650 tengo de sobra, pero depende de las características de cada uno: viajes largos, compañía, etc. Vete al concesionario y prueba la 650 y tu decides.
Un saludo
Un saludo
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- stormbringer
- Administrador
Opino como los demás... has acertado plenamente en tu elección.
La V es una máquina que no te dejará indifente. Teniendo en cuenta de la moto que vienes... a buen seguro disfrutarás de la V.
650 ó 1000 ????... pués depende muy mucho de tus necesidades con respecto a la moto.
Yo con mi 650 tengo de sobras !!!
De todas maneras, sea cual sea tu elección... estarás dentro del mundillo V-Strom.
:wa) :wa) :wa) :wa)
La V es una máquina que no te dejará indifente. Teniendo en cuenta de la moto que vienes... a buen seguro disfrutarás de la V.
650 ó 1000 ????... pués depende muy mucho de tus necesidades con respecto a la moto.
Yo con mi 650 tengo de sobras !!!
De todas maneras, sea cual sea tu elección... estarás dentro del mundillo V-Strom.
:wa) :wa) :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.