Tengo buenos colegas de el "lado oscuro" con los que a veces ruedo e intentan abducirme pero de momento me mantengo firme. Ayer fue una mas, fuimos a Valverde de Júcar, Cuenca, un pequeño pueblo manchego equidistante entre Valencia y Madrid. El poder de convocatoria ha sido enorme juntandonos 87 hierros y 118 almas. Tambien quiero expresar mi gratitud al pueblo entero por su acogida y recibiento, se portaron magnificamente e incluso la GC nos acompañó desde la entrada. Tras el recibiento, las birras de rigor y las tapas, pequeña ruta para visitar Valera y vuelta para comer en un restaurante local y degustar los platos típicos manchegos.
Pero lo mas curioso que me ha sucedido ha sido encontrarme a Correcaminos, del V Strom Club, y su mujer, que al ver que había una V entre tanta HD se soprendieron, me buscaron y intercambiamos pareceres sobre el evento y como no de nuestras V'S.
Tras la comida, el complicado regreso debido a la gran tormenta que nos dejó una hora fuera de la carretera y a los consabidos atascos del domingo.
He conseguido sobre pasar la barrera de los 400 kms. con un depósito sacándo una media de 4,51 l/100kms. Menuda diferencia algunos de estos harlistas apenas logran hacer mas de 150 kms. con un depósito.
Unas fotos del evento:
Correcaminos & Cia.