Se presenta un infiltrado Transalpero.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Dr_Transalp

#1 Se presenta un infiltrado Transalpero.

Mensaje por Dr_Transalp »

Bueno, pues voy a presentarme. He conocido este foro por invitación de cientovolando. Tanto él como PabloDL leen el foro Transalp.us (de donde provengo) y bueno, la Transalp y la V-Strom casi, casi, comparten el usuario-tipo, así que los transalperos y los de las V-Strom compartimos bastante el ideal de moto.

Como dice mi nick, mi "amoto cascada" es una Transalp, una XLV 600 (modelo '88 matriculado en el '89) con más de 90000 km. Por carretera no tiene mucho que hacer contra una V-Strom 650 (ya no digo la 1000), pero en campo se comporta con dignidad. Y bueno, soy de Madrid, tengo 29 años (no muchos más que mi moto... :cry:) y me encanta la técnica de las motos (y de todo lo que tenga ruedas y motor).

Y aquí esta mi ancianita Transalp, con su pintura "azul aspirina" personalizada, sus barras de protección y su chapa metálica extra bajo el cubrecarter (en la foto no se ve apenas):

Imagen

Un saludo, Vss y birras para todos los V-Strom-eros.
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Rápido eres, forastero.

Pero al loro, que una vez has cruzado el río stromero(aunque sea con llantas de palo), igual te quedas en esta orilla... :mrgreen:

Bienvenido.

PD: para todos: este fichaje es una fiera de la técnica motera. Si queréis echar un vistazo por el foro de las transalp, preparaos porque es como el Arias Paz pero online. ;-)
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Dr_Transalp anonadado me dejas anonadado.... :oops: que cursillo de aerodinamica, pues pasa y acomodate que te vamos a calentar las neurillas transalperas que tienes :mrgreen: :mrgreen:
:wa)
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

bienvenido, Dr_Transalp...

seguro que puedes aportar mucho, sobre todo en el apartado técnico... al final, la moto es secundaria... todas se parecen (llevan dos ruedas y poco más, no? :lol: )

un saludo
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues estás en tu casa, bienvenido. :ch)
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues encantado de que te dejes caer por aqui.

No te preocupes que no creo que te den mucho la paliza con lo de la aerodinamica. Por aqui estan todos encantados con la pantalla de serie :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido Dr_Transalp.
Tres veces tres, he leido tu explicación al respecto de las turbulencias.
Me he dado cuenta que no se ná de ná al respecto !!!.
Si sigues por aquí, seguro que alguna explicación técnica más nos podrás ofrecer.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Jooope.
Esto es hablar con autoridad y sabiendo lo que se dice.

Bienvenido a foro, pasa y disfruta, que aquí no discriminamos a nadie ni que tenga una deauville. ;-) ;-) ;-)
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

bienvenido desde alicante y con lo de cruzar la orilla ten mucho cuidado, que yo tengo una africa twin ¡y ya estoy mirando la v1000! :mrgreen:
saludos y espero aprender algo de tu tecnica que falta me hace .-6
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Muy bienvenido a este, tu otra gran casa
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Dr_Transalp

Mensaje por Dr_Transalp »

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Andan por ahí en Suzuki ofreciendo probar la V-Strom 650, y de momento voy resistiendo la tentación de ponerle los cuernos a mi Transalp, porque lo que "temo" es que si voy a probarla me la acabe comprando. Y es que me gustaba más que la Transalp, pero como no tenía dinero para moto nueva, acabé con una Trans de segunda mano...

Pues nada, por aquí andaremos, y quién sabe si dentro de poco me cambio al lado oscuro de la fuerza.

Un saludo a todos.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Bienvenido al foro, Dr_Transalp, es un placer tenerte entre nosotros.

Por lo que nos cuentas, eres todo un Vstromero en potencia, así que no creo que tardes mucho en caer en la tentación :mrgreen:

Saludos de un miembro del comando centro. :wa)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Acabas de dar el primer paso para cambiar de moto ...por una V claro esta :mrgreen: . Bienvenido desde el Norte.
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”