Me presento desde el sur
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Me presento desde el sur
Hola a todos soy de malaga y llevo ya bastantes añitos en moto tengo una vfr la cual estoy vendiendo para pillar una vstorm 650 la cual prove el otro dia y me sorprendio bastante la agilidad, comodidad, tacto, y el motor que lleva me encanto, veo una moto para mi ideal para ir al trabajo a diario y pegarme mis escapaditas esporadicas por carriles o rutillas por carretera.
Asi que por eso me he decidido a entrar en este foro, me gustaria aprender los secretos de esta moto, y compartir mis experiencias sobre ella, de momento os dejo Una birrita para todos de mi parte ( pero cero cero ehh ) :D :D :D
Saludos
Asi que por eso me he decidido a entrar en este foro, me gustaria aprender los secretos de esta moto, y compartir mis experiencias sobre ella, de momento os dejo Una birrita para todos de mi parte ( pero cero cero ehh ) :D :D :D
Saludos
-
- Cansino
- Contactar:
Yo soy nuevo aquí y siempre lo he visto con la jarra a medio vaciar (se parece a los de mi pueblo), pero me gustan sus comentarios.
Bienvenido compañero, desde Albacete (provincia), y no te preocupes, yo 0, 0, 0 en conocimientos moteros y kms. con mi nueva burra 650. Saludos y bienvenido de nuevo. Un abrazo.
Bienvenido compañero, desde Albacete (provincia), y no te preocupes, yo 0, 0, 0 en conocimientos moteros y kms. con mi nueva burra 650. Saludos y bienvenido de nuevo. Un abrazo.
¡ Más vale tarde que nunca !
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Bienvenido ....y no te arrepentiras si coges la 6 y medio (y menos aún si optaras por la 1000) :D
-
- Tímido
bienvenido desde almeria compañero¡¡¡¡¡¡
-
- V.I.P.
Bienvenido y elige la que más te guste. yo con la 650 estoy muy contento.
Vssssssssssss
Vssssssssssss
- Cóndor
- V.I.P.
Hola "sureño" guelcome....... Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Tímido
Gracias a todos por vuestra cordialidad, y las fotos claro en el momento que la pille las pondre por aqui, dadlo por echo.
Me he decidido por la 650 por el hecho de que ya vengo de motos con bastante mas caballos y he decidido que es el momento de dar un cambio a una moto mas relajada, confortable y que no me pida correr tanto, aunque ya me han avisado que la vstorm no se corta un pelo en tumbadas, con la 1000 me calentaria demasiado con el puño y es lo que no quiero.
Un saludo
Me he decidido por la 650 por el hecho de que ya vengo de motos con bastante mas caballos y he decidido que es el momento de dar un cambio a una moto mas relajada, confortable y que no me pida correr tanto, aunque ya me han avisado que la vstorm no se corta un pelo en tumbadas, con la 1000 me calentaria demasiado con el puño y es lo que no quiero.
Un saludo
-
- Tímido
¿No seras Salva?becker escribió: Me suena tu nick y tu avatar, tu tambien has terminado con una storm?
me alegro que estes bien, un saludo a la peña que hace que no la veo.
Me lo imaginé, pero la ultima vez que nos vimos tenias una Fazer. :D
Saludos. ;-)
-
- Tímido
pues ya hace que nos vemos, ya he pasado por la fireblade y ahora por esta, ahora la vendo o la cambio por una vstorm que todo el mundo habla genial, hay que ver lo rapido que me enmelono yo con las motos jejeje, ahora que voy a ser papi ya busco economia y comodidad, y esta ya me tiene que durar mas años, jejeje.Borco escribió:¿No seras Salva?becker escribió: Me suena tu nick y tu avatar, tu tambien has terminado con una storm?
me alegro que estes bien, un saludo a la peña que hace que no la veo.
Me lo imaginé, pero la ultima vez que nos vimos tenias una Fazer. :D
Saludos. ;-)
un saludo
-
- Pesao
Bienvenido desde sevilla, que disfrutes de esta gran familia.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?