Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Me presento
Buenas tardes a tod@s.
Espero no molestar.
No tengo una vtrom, aunque estoy pensando muy seriamemente agenciarme con una de estas máquinas.
Llevo moto desde los 16 y en stos momentos tengo una 650 bicilindrica. Una deauville , para ser exactos. (ahora quiero algo más)
No quero entrometerme en vuestro foro.
Me he registrado, para que, si no teneis inconveniente, los que sois usuarios de vstrom 650 y/o vtrom 1000 me orientarais hacia que máquina escojer.
Es decir, ventajas e inconvenientes de las dos opciones.
Tengo en la cabeza la 1000, por aquello de siempre mas y nunca menos, pero necesito la opinion de gente como vosotros que ya las conoceis.
Repito; no quiero entrometerme y prometo no molestaros hasta que no tenga una de las dos máquinas, pero si os decidis a orientarme, os lo agradeceria mucho.
Un saludo para tod@s y felicidades a los moderadores.
Joan
(Barcelona)
Espero no molestar.
No tengo una vtrom, aunque estoy pensando muy seriamemente agenciarme con una de estas máquinas.
Llevo moto desde los 16 y en stos momentos tengo una 650 bicilindrica. Una deauville , para ser exactos. (ahora quiero algo más)
No quero entrometerme en vuestro foro.
Me he registrado, para que, si no teneis inconveniente, los que sois usuarios de vstrom 650 y/o vtrom 1000 me orientarais hacia que máquina escojer.
Es decir, ventajas e inconvenientes de las dos opciones.
Tengo en la cabeza la 1000, por aquello de siempre mas y nunca menos, pero necesito la opinion de gente como vosotros que ya las conoceis.
Repito; no quiero entrometerme y prometo no molestaros hasta que no tenga una de las dos máquinas, pero si os decidis a orientarme, os lo agradeceria mucho.
Un saludo para tod@s y felicidades a los moderadores.
Joan
(Barcelona)
-
- Tímido
hola hombre, aqui todo el mundo es bienvenido, no vas a ser tu menos
yo no puedo dar una opinion acerca de que moto debes comprarte o no, simplemente la que te guste, la que sueñes, la que te abra los ojos y pienses que es solo tuya.
En cuanto a la gente, aqui son todos maravillosos, pero es como todo, tu debes tener tus propias impresiones, y si lees algo del foro, veras que la gente ayuda, se esfuerza por los compañeros y hasta inventan y manufacturan accesorios para las v.
Yo tengo una 650 y antes solo tenia una 125, asi que el salto es muy importante, depende el uso que le des y asi sera una moto como un guante para ti.
Saludos y esta es tu casa, bienvenido sumbadillo
Deberias poner de donde eres en tu perfil, rellenalo no tengas miedo
yo no puedo dar una opinion acerca de que moto debes comprarte o no, simplemente la que te guste, la que sueñes, la que te abra los ojos y pienses que es solo tuya.
En cuanto a la gente, aqui son todos maravillosos, pero es como todo, tu debes tener tus propias impresiones, y si lees algo del foro, veras que la gente ayuda, se esfuerza por los compañeros y hasta inventan y manufacturan accesorios para las v.
Yo tengo una 650 y antes solo tenia una 125, asi que el salto es muy importante, depende el uso que le des y asi sera una moto como un guante para ti.
Saludos y esta es tu casa, bienvenido sumbadillo
Deberias poner de donde eres en tu perfil, rellenalo no tengas miedo
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
-
- Pesao
Bienvenido al foro. Cualquiera de la dos 650 o 1000 no te va a defraudar, por aqui hay gente que te explicara algunos pros y contras de una y de otra, pero lo que si esta claro que son dos PEAZOS de maquinas.
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Bienvenido sumbadillo, aquí aunque el club lleve el nombre del modelo que mayoritariamente nos enamora, V STROM, sois bien recibidos los que cabalgais otras monturas.
Si has entrado, y te has registrado y hasta escribes...
Algo le habrás visto ya a la V, y te tengo que avisar que crea adicción, el foro y sobre todo la moto. De momento disfruta del foro y cuando cambies, disfrutarás de verdad de moto.
De momento te remito a estos enlaces, cuando te los aprendas, te pongo más.
DIFERENCIAS ENTRE V 650 y V 1000
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s+650+1000
Si has entrado, y te has registrado y hasta escribes...
Algo le habrás visto ya a la V, y te tengo que avisar que crea adicción, el foro y sobre todo la moto. De momento disfruta del foro y cuando cambies, disfrutarás de verdad de moto.
De momento te remito a estos enlaces, cuando te los aprendas, te pongo más.
DIFERENCIAS ENTRE V 650 y V 1000
-
- V.I.P.
se bienvenido ..hasta si lo que usas son monopatines!!! yo tengo la 650 y genial...pero es que eso va a depender mucho de la forma de conduccion, mas deportiva o menos(dentro de los limites de estas motos), el uso, ciudad-carretera, hasta de tu corpulencia...pues la 1000 pesa algo mas y se nota, etc etc echa vistazo a esos enlaces y nos cuentas...
-
- Pesao
:wa) BIENVENIDO,YO SOLO TE PUEDO DECIR UNA COSA Y HE TENIDO LAS DOS,BUENO AHORA TENGO LA 1000!!!.CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE. :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot) y de verdad, no molestas y cualquier cosa que quieras decir, preguntar o rebatir, aqui esta el foro con su gente. Yo tengo un 650 ya que me muevo mucho por ciudad, pero los fines de semana me gusta salir aunque solo sea para hacerme una rutilla de 100 kms y de verdad, no se queda pequeña.
Viniendo de la Deuville no tendras ningun problema con ninguna de las dos, pero has de pensar para que la usas y a partir de aqui, elige a tu gusto.
Viniendo de la Deuville no tendras ningun problema con ninguna de las dos, pero has de pensar para que la usas y a partir de aqui, elige a tu gusto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Bienvenido al foro y no te preocupes mucho por la cilindrada que escogas que ninguna de las 2 te defraudaría. Yo te puedo decir como usuario que soy de una 650 que para el uso que yo le doy y mis necesidades personales es la mejor moto del mundo mundial y parte del extranjero. VSSSSSSSS
Nunca mires atrás
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
Bienvenido y a la 1000 de cabeza, asi no te quedas con pena de quedarte corto ;-)
El Pitufo Gruñon ataca de nuevo
-
- Cansino
- Contactar:
Bienvenido, hombre. Tranquilo que todos aquí son pacíficos y buena gente. Yo llevo poco tiempo pero te puedo contar que mi problema era el tuyo ahora, venía de una 500 y estaba preocupado por la elección. Quedé con uno que vendía una 1000, solo le pedí que me dejara subirme a élla. Me pareció que pesaba bastante (peso 80 y mido 1,75 - vengo del enduro y trail). Posteriormente subí a una 650 (siempre en parado), comprobé que son iguales, salvo por el peso. La 1000 era paralela y eran 8500 euros (oficial 9.600, en oferta, claro), así que pensé que me quedaría con la 1000 para andar más y más lejos. Después de tenerla comprada con señan y documento, me volvía atrás, pensé que pesaba demasiado para caminos y sitios irregulares y no me compensaba sacrificar ésto por las grandes rutas que podría hacer con una 650 bastante bien pues no tengo costumbre. Por supuesto me ayudaron los comentarios de los compañeros, pero lo que es verdad es que me decidí por el uso principal que le daría (caminos no muy buenos (mal asfalto, tierra y tierra con piedras) y aasfalto bueno con muchas curvas subiendo y bajando.
Me he liado demasiado, todo para decirte lo que ya te han dicho, piénsalo muy bien y hasta que no lo tengas claro no te decidas. Debe prevalecer el fin, pero no sacrifiques el día a día que es muy importante. Solo espero no haberte causado más confusión. El dolor de cabeza lo doy por hecho.
Bienvenido y acertarás seguro.
Me he liado demasiado, todo para decirte lo que ya te han dicho, piénsalo muy bien y hasta que no lo tengas claro no te decidas. Debe prevalecer el fin, pero no sacrifiques el día a día que es muy importante. Solo espero no haberte causado más confusión. El dolor de cabeza lo doy por hecho.
Bienvenido y acertarás seguro.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Nuevo
Muchisimas Gracias todos.
He leido dos de los tres links que me proponiais, y se me han aclarado muchas cosas, la verdad.
He de decir tb, que tengo ya una edad, y el tema de correr, va a ser que no es lo primordial.
Creo que me decantaré por la 650.
Tampoco soy muy corpulento, (vamos que con un soplo me tumbais) :D :D :D :D :D
Ahora, que ya estoy convencido, falta convencer a la mujer. que ese ya es un problemon que espero se solucione con algunas carantoñas.
Ahora en serio.
Muchas gracias a tod@s por vuestro recibimiento y por vuestra ayuda.
Teneis en mi a un amigo mas.
hasta pronto.
joan
He leido dos de los tres links que me proponiais, y se me han aclarado muchas cosas, la verdad.
He de decir tb, que tengo ya una edad, y el tema de correr, va a ser que no es lo primordial.
Creo que me decantaré por la 650.
Tampoco soy muy corpulento, (vamos que con un soplo me tumbais) :D :D :D :D :D
Ahora, que ya estoy convencido, falta convencer a la mujer. que ese ya es un problemon que espero se solucione con algunas carantoñas.

Ahora en serio.
Muchas gracias a tod@s por vuestro recibimiento y por vuestra ayuda.
Teneis en mi a un amigo mas.
hasta pronto.
joan
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Albacete. Yo tengo la 650 y para mi de sobra, eso sí, soy muy tranquilito. Leete los post que te ha indicado pacopanza y tendrás opiniones para todos los gustos.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353